Tengo mucho sueño, mañana me leo todo, pero hay tantos recuerdos... eso de las partys que ^Alexander^ Armaba a thanatos y que le salio la thana card, yo me acuerdo, fue la primera y unica y se la vendio a Soro, luego de eso nos regalo una ghostring card a mi y a Trigger, me hizo una crea con homunculo y todo y me la pasaba en pvp xD el la nombro ~Acid Girl~.
Estuve en 7 de esas guilds que tu mencionas y en todas aprendi mucho, incluso de la que no me caen nada bien casi nadie que es IA, desde el primer dia me lleve mal con Skafreya, recuerdo que en woe siempre me buscaba y me hacia miss xDDDD tenia que ponerse una pheronee card por que no me podia pegar(Guns con build de agi) Con Rekp tuve un pequeño algo raro que no se como explicar pero era raro, no nos podiamos ver en pvp por que ale hay estabamos todo el dia xDDD
aaa ese pvp, ya empiezo a recordar, en pvp casi nadie me tocaba, siempre tenia a Trigger y Jokerman conmigo por hay, y en cuanto me atacaban dependiendo del job me lo dejaban a mi y si yo no podia lo mataban ellos xD claro siempre traian un pj con ghost y algo cheto y yo tomaba la crea que me habia echo alex y los mataba con el homunculo, el mio nunca renacio y tenia mas Matk que el mismo de alex jeje, recuerdo en esos pvp yo hablando con Nefertari y Misao, Vargarb(Creo que asi se escribia) y de pronto llegaba IA y nos poniamos a duelear, creo que por youtube hay un video de esos pvp, voy a mirar y lo pongo xD sinceramente, sin faltarle el respeto al servidor, Xatiyaro ya no es lo mismo que era, ya no me divierte tanto...
Edit:No encontre nada de IA vs Pink pero tal vez alguno tenga algo de esos pvp, y puedo seguir recordando cosas y gente, pero la verdad no me gustaria, hoy no ando en mi mejor humor.
PD:Esta es la mas legendaria de todas, la de Luisa La Roja xDDDDDDD si tu eras amigo de shev deberias recordar eso jajajajajaja
PD2:Shev era vecino de Trigger xD y nos la pasabamos molestando todo el dia con su otra vecina Natsu(Sniper de HL)
bueno ya hasta hay llego hoy xD