¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58510 veces)

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2011, 14:23:21 pm »
Pero es que aquí algunos habláis de 300 como si fuera el oldschool de Xatiya, cuando esa guild es de la época post-oldschool (término inventado por mí para explicar que la última época oldschool fueron los inicios de Xro2, o ni eso).

Como ya dije y repito, el Xatiya que molaba era el primer servidor una vez las alianzas se redujeron a 2. Hell Yeah.

@Jilin: nada nada, a los solfutnap no se les permite opinar, así que ya puedes irte con viento fresco, otnot.

[edit] error gramatical
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 14:32:32 pm por Trauma »

Desconectado kane

• First Job
  • **
  • o,o
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~Kane~
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2011, 14:28:52 pm »
Bora Bora, DoV, 300 RoU, Ñe, LoG...

ojala volvieran

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #32 en: 14 de Marzo de 2011, 14:32:34 pm »

Yo creo que 300 fue una guild más. Una guild que en sus inicios tuvo a varios flipaos que hacían bien su trabajo; mvp, y que se adentraron en el baile de WOE sin llegar a destacar estratégicamente. Quizás la única diferencia era la importancia que yo le daba a ir todos juntos y el rechazo a muchos jugadores que querían entrar solo porque querían jugar woe o porque les gustaba la peli.

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2011, 14:36:08 pm »
V3rd3 que te quiero V3rd3... Sólo digo que tu guild es TÓ MODERNOTA, no que fuera TOPRAH' o TONAHB'.

Ademáh, con un ge eme como tú aquello no podía desembocar en otra cosa que locura, psche. Tah tolokoh hermano.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2011, 14:37:09 pm »
Hay mucha gente en xro que no es mala usando sus personajes, así que lo de mr muñón creo que sobra, más bien es cosa de trabajo en equipo, eso es lo que les falla

Pues la verdad, es lo único que veo últimamente, que haya unos pocos que sepan jugar es otra cosa...

Pero es que aquí algunos habláis de 300 como si fuera el oldschool de Xatiya, cuando esa guild es de la época post-oldschool (termino inventado por mí para explicar que la última época oldschool fueron los inicios de Xro2, o ni eso).

Yo no me refiero solo a 300, pero que en 300 estabamos bien organizados y que siendo 12/14 muchas veces nos quedabamos con castillo...

No sé, ahora xro le falta "eso", le falta nivel...

Desconectado A que no sabes quien soy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lastetasdepuka
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2011, 14:42:29 pm »
alguien recuerda a una guild q tenia alianza con ia que tenia un logo gris, el gm creo q era creator o ws, tenia un nombre japones creo el gm...

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2011, 15:05:01 pm »
Drunken cats? Su gm era Peysan

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2011, 15:06:06 pm »
El mejor video de la historia de Xatiya, by Shoren:

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2011, 15:06:43 pm »
Los picos altos de Xro han sido; DoD/LoG, LoG/Panda, y la época de Xro2 IA, AeS, RoU, lo demas ha sido ir a peor, casualmente esos picos suelen formarlos la mismas personas a lo largo del tiempo. Gr33n igual me traiciona la memoria pero creo que en DoD jugabamos juntos y tu tenias una Inca ?
Menos en IA y PinkWorld he jugado practicamente en todas. xD

PD: No esta grabada la caida de la defensa de Ñee con la Detale ?
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2011, 15:15:33 pm »
Estáis atrapados en el pasado, añoráis buenos momentos y por eso creéis que todo está acabado.
os equivocáis, los buenos momentos los haceis ustedes, no el server.
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2011, 15:19:52 pm »
Gracias por acordarte de LMH ñady <3

La verdad es que guardo en mi memoria woes que marcaron mi paso por ragnarok online, los mas epicos supongo que fueron la caida de Scarlet eco 100, aunque sé que no tuvo todo el mérito de tirarla en sus mejores dias, pero creo que la tiró quien lo merecía, AES. Además ya teniamos un nivel de colegueo flipante, d0ck y javillo con las pipas JAJA que flipaos.

Otro epic fue la primera woe SE del servidor. Pocos habiamos jugado una SE, y los que sabiamos mas o menos movernos (al menos la mayoría) estabamos en lmh/tfs, decidimos hacer alianza y en la primera SE nos llamaron de todo xDDDD

La defensa de BoraBora en Rothenburg encima del bloque del empe, lo hicieron genial hasta que logramos clavarles un pluck ofensivo desde abajo, y aun así nos costó muchisimo.

La caida de AES en solar por IA, despues de que RoU rompiera precast, el video de Antila aun lo tengo guardado, me encantó como los sacaron del castillo hasta la puerta dandole palos xD

Y no voy a olvidar nunca a diosita, trancos y toda la peña de "In Your Face", esa guild tuvo un ambiente demasiado bueno... de hecho no recuerdo una pelea seria ahi, como mucho algun roce xD

Definitivamente antes era mejor que ahora =P

EDIT: Ardilla no estamos atrapados en el pasado, no creo que todo esté acabado, pero está claro que aquellos momentos fueron epicos y ahora es raro ver alguno porque no hay ni el mismo espiritu de antes ni las mismas ganas, ni de lejos.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2011, 15:22:25 pm »
Estáis atrapados en el pasado, añoráis buenos momentos y por eso creéis que todo está acabado.

Y la tierra es propiedad del viento, no ?
Valiente gilipollez, esos han sido los mejores momentos en este server, ha habido mas y mejores posteriormente en otros lados. Mientras que no cambie nada en este server...

@Zamu: El de las pipas con Dock, era yo <3. Por cierto como era aquello de... retroceded hacia delante y avanzad hacia atras ? xDDD
Tu conociste a los Lacasitos ? Era la gente de IYF pero en Xro1, Diosa, Wanz y demas, geniales.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 15:27:11 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2011, 15:23:55 pm »
Cuando pongan las BG's en condiciones, con sus respectivos cambios de medallas por equipo o usables de woe cambiará de aires.

Oh wait...

BlueRose

« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2011, 15:25:49 pm »

Déjate de tanta frase de novela rosa. Lo que es, es. Punto. El server no ha vuelto a ser lo que era desde que esas guilds, y la gente que las formaban, se fueron. Y si se fueron fue por algo. Ahora las guilds de este server actualmente podrán haber avanzado en cuanto a estrategia, "nivel" o lo que tú quieras respecto a esa época, pero les falta ese "algo" que hace que nos acordemos de aquella época con especial... ¿cariño?

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #44 en: 14 de Marzo de 2011, 15:30:12 pm »

Y la tierra es propiedad del viento, no ?
Valiente gilipollez, esos han sido los mejores momentos en este server, ha habido mas y mejores posteriormente en otros lados. Mientras que no cambie nada en este server...

@Zamu: El de las pipas con Dock, era yo <3. Por cierto como era aquello de... retroceded hacia delante y avanzad hacia atras ? xDDD
Tu conociste a los Lacasitos ? Era la gente de IYF pero en Xro1, Diosa, Wanz y demas, geniales.

Ostia perdona, crei que era con Javi xD Sólo conocí a Lacasito Morado (Diosa) y de vista a Wanz que creo que era el azul xD geniales la verdad. Jamas olvidaré el "ven p'acá mozooooo, mozalbeteeeeeeeee" de Diosa JAJAJAJAJAJA, voy a dejarle mensaje en el tuenti :E