Gracias por acordarte de LMH ñady <3
La verdad es que guardo en mi memoria woes que marcaron mi paso por ragnarok online, los mas epicos supongo que fueron la caida de Scarlet eco 100, aunque sé que no tuvo todo el mérito de tirarla en sus mejores dias, pero creo que la tiró quien lo merecía, AES. Además ya teniamos un nivel de colegueo flipante, d0ck y javillo con las pipas JAJA que flipaos.
Otro epic fue la primera woe SE del servidor. Pocos habiamos jugado una SE, y los que sabiamos mas o menos movernos (al menos la mayoría) estabamos en lmh/tfs, decidimos hacer alianza y en la primera SE nos llamaron de todo xDDDD
La defensa de BoraBora en Rothenburg encima del bloque del empe, lo hicieron genial hasta que logramos clavarles un pluck ofensivo desde abajo, y aun así nos costó muchisimo.
La caida de AES en solar por IA, despues de que RoU rompiera precast, el video de Antila aun lo tengo guardado, me encantó como los sacaron del castillo hasta la puerta dandole palos xD
Y no voy a olvidar nunca a diosita, trancos y toda la peña de "In Your Face", esa guild tuvo un ambiente demasiado bueno... de hecho no recuerdo una pelea seria ahi, como mucho algun roce xD
Definitivamente antes era mejor que ahora =P
EDIT: Ardilla no estamos atrapados en el pasado, no creo que todo esté acabado, pero está claro que aquellos momentos fueron epicos y ahora es raro ver alguno porque no hay ni el mismo espiritu de antes ni las mismas ganas, ni de lejos.