Yo también se quejarme de las woes y no hacer nada para mejorarlas...
@Ontopic: Soy de la "nueva generación"...
No pichon, para mejorar las woes no solo se necesita un cambio de actitud de la gente, para que exista un cambio de actitud de la gente se necesita primero un cambio de actitud de los gm, y para eso creo que se necesita un cambio de actitud del GM MASTER que es el que dirige todo, el servidor esta desactualizado y la modalidad de woe que se utiliza aqui no es la conveniente para ESTE SERVIDOR CON ESTOS RATES Y ESTA GENTE :) es un proceso, cuesta mucho tiempo construir algo pero destruirlo puede llevar solo un instante, y asi fue, costo para que xatiyaro fuera lo que fue pero se vino todo abajo...
Te cuento un poco de historia, en xatiyaro siempre existio una constante pelea entre gms y usuarios, y los caprichos de los gm siempre estuvieron por encima del confort de los usuarios...
Sabes que era lo mejor que tenia xatiyaro 1? no eran las woes, era la gente y el agite del foro, terminar una woe y venir a insultar a los mancos del otro bando era lo mejor, también existía la posibilidad de que tu guild fallara una woe, pero tenias una semana para reponer eso y a la otra semana ser tu el que de por culo a todos en el foro... pero después empezaron con las mentiras y las moderaciones .... el foro se termino convirtiendo en una sala de señoritas en la cual apenas decias algo o pedían a gritos q te sancionaran o saltaban con alguna de esas mariconeadas.
Pero antes de eso vino la mentira del siglo, NO VA A HABER RESET EN XATIYARO UNO, VAMOS A ABRIR UN SERVIDOR NUEVO LLAMADO XATIYARO 2, QUE ESTARA FULL ACTUALIZADO NO ABRA LAG Y NO TENDRA BUGS....
A mi me costo 9 pj xatiyaro 1 y mucho equipo pero sacrifique todo por que crei en las palabras del gran maestro... ni xatiyaro 2 estaba full actualizado estaba con lag todo el dia y en las woes no podiamos ni loguear y tenia mas bugs que el servidor anterior, eso molesto mucho a la gran mayoria de los usuarios, otra cosa que molesto mucho era la sobervia de uno de los gm mas cercanos a xatiyaro, squal, que se la pasaba reportando y tirando cosas en el foro de que la gente era chitero y el usaba comandos de gm para beneficio propio, osea eso tambien molesto, y asi por culpa de caprichos de muchos gm se fue mucha gente y guilds importante, ejemplo impatrial, rou, ñee...
jaja y esto me recuerda a algo..
![](http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6110039tyrael-freedom.jpg)
Sabes cual creo yo que fue el problema? que en xatiyaro a diferencia de todos los servidores que jugue, que fueron muchos... los gm y moderadores buscan protagonismo, no se mantienen en el anonimato y quieren siempre estar por encima o demostrar su poder por encima de los usuarios, en otros servidores eso no se ve, los gm estan para organizar eventos controlar que el servidor este estable, reparar bugs y los moderadores están para administrar el foro, no para andar de payasos creyéndose simpáticos. Entiendes a lo que voy?, esas cosas o malas actitudes de los gms han hecho que se fuera gran parte de la gente que hacian grande a este servidor, puedo nombrarte gente que se fue y que hacia grande a este servidor, tyrael, soro, irugon, lordcruza, skafreya, antila, coab, cultivator, prosage, y junto con ellos se iban muchas personas :S.
Eh pensado muchas veces cual seria la forma de que xatiyaro vuelva a ser lo que era antes y creo que la única forma seria con un reset de servidor y ofreciendo a la gente un servidor estable y actualizado con rates y delay que sean ideales para woe con una promesa de cumplir con lo que prometen y demás, pero lamentablemente este servidor ya esta muy chetado lleno de cartas mvp por eso razón cuesta tanto formar una nueva guild o hacer que nueva gente venga, lamentablemente un reset haría que muchos de esos chetos dejen de jugar en este servidor.
Te aclaro que no me quejo ni nada, yo ya no juego ni creo que vuelva a jugar por lo pronto, amo a xatiyaro, pero no por sus gm, si no por la gente que conocí y los recuerdos que me dejo, seguramente te aburrí con todo lo que dije y es seguramente por que no viviste muchas cosas y no tenes las posibilidades de comparar, y eso es por que sos de la nueva generación :)
dejo este videito aca vas a ver mas o menos el significado del ro para la gente de la vieja escuela :)