jojo, que bueno recordar cosas del pasado de XatiyaRO, justo estava viendo un video de RO, cuando me vino a la mente venir al foro, y en eso encontre este post,. Aun recuerdo finales del xati1 cuando empeze a levear, y no sabia como xD
Luego me fui al servidor XatiyaRo2 y empeze de nuevo, aprendi junto a jugadores geniales, pase por guilds con y sin renombres,
recuerdo a AeS, HI, TFO, entre otras mas, las cuales peleaban siempre, recuerdo aquellas veces disputandose con el puto gr33n las rangrish, el pto ese si que sabia usar un sniper xD!
recuerdo interserver junto a HI, y TFOy ñEE people me parece, donde habia un video, pero ya no se como encontrarlo.
recuerdo pvps, GvGs y disputas contra otras Pj's.
Otras cosas como la gente que estava, eso es lo que mas recuerdo y extraño, a los amigos que hize aqui, ya va hace rato que no juego, hace rato que no uso un sniper, pero lo que si no uso, son los mouse que hize tira de tantas rangrish y woes xD
puto sniper lo recuerdo con su equipo, que ya no se que le paso puesto que se me ocurrio la brillante idea de regalar, mi pj antes de irme, lo cual me arrepiento xD!!
Un saludo a todos esos pj's mancos que me enseñatron a jugar, un saludo para los enemigos de siempre, un saludo en general.
Los saluda un amigo SNiper, Bruu!