¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58498 veces)

Starkiller

Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #180 en: 25 de Abril de 2011, 00:14:25 am »
Holaaaaaaaaaa vaya nostalgia  /cry

Aún recuerdo a muchos de los que han posteado aca y los buenos momentos vividos. Deseo dejar claro que cualquier mal rollo q haya tenido con alguno de los presentes es cosa del pasado y que nunca he tenido el afan de conservar viejas rencillas a menos q lo provoquen  /devil jajaja

En fin fueron buenos los momentos del classic y se recuerdan mas que nada por las personas que conformaron esa época la cual por diferentes razones sigue en nuestras memorias. No me olvido de este server aunq si quisiera olvidarme de algunas cosas indeseables.

Por cierto soy PrOSage ex gm de Legacy of Gods y Antila es un chimpandorfio!!!

Algo para el recuerdo... Squal dimission!! xDDD Ya quería decirlo aunq tarde jajajaja

Desconectado Ertez

• Novice
  • *
  • YIPPIE-KAI-YAY MADAFAKA D:
« Respuesta #181 en: 25 de Abril de 2011, 02:50:00 am »
Vaya vaya... y eso que estabamos todos perdidos... no se ni por qué ni como, pero siempre acabo buscando sobre este juego... siempre se deja y siempre se vuelve (o no...). Pero esto es otro tema.

Tan solo saludaros a todos, pese a que no acabé demasiado bien con muchos no os guardo rencor (los tiempos cambian ;) ) Ojalá os vaya bien con lo que quiera que sea que esteis haciendo con vuestra vida.

PD: Lamento resucitar el hilo un mes después pero me he visto obligado a jugar porque parte (muy poca) de esa historia, sin ánimo de ganar protagonismo, también la escribí yo.

Zetre - High Priest 9x
GodHand - Champion 8x

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #182 en: 25 de Abril de 2011, 03:33:39 am »

Pero, hay algo en general que tengo que agregar, los MMORPG en general se estan muriendo

no, solo el ro, preguntale a blizzard eso  /laugh

Desconectado Desko27

• Desconocido
  • First Job
  • **
  • Never what you think.
    • Desko27's Blog
  • Pj Principal: Desko27
« Respuesta #183 en: 25 de Abril de 2011, 19:42:16 pm »
Vaya vaya... y eso que estabamos todos perdidos... no se ni por qué ni como, pero siempre acabo buscando sobre este juego... siempre se deja y siempre se vuelve (o no...). Pero esto es otro tema.

Tan solo saludaros a todos, pese a que no acabé demasiado bien con muchos no os guardo rencor (los tiempos cambian ;) ) Ojalá os vaya bien con lo que quiera que sea que esteis haciendo con vuestra vida.

PD: Lamento resucitar el hilo un mes después pero me he visto obligado a jugar porque parte (muy poca) de esa historia, sin ánimo de ganar protagonismo, también la escribí yo.

Saludos a ti también, Zetre =D es probable que muchos de la guild ni me recuerden porque nunca llamé mucho la atención ni he sido de esos nicks para recordar, pero yo andaba por ahí con mi profe, Lord Zip, que acabé convirtiendo en full support por culpa de ProSage y Wyv3rn xD afirmo nuevamente que sin duda fue mi mejor época en el RO; activo y disfrutando de las WoEs.

Aún recuerdo a muchos de los que han posteado aca y los buenos momentos vividos. Deseo dejar claro que cualquier mal rollo q haya tenido con alguno de los presentes es cosa del pasado y que nunca he tenido el afan de conservar viejas rencillas a menos q lo provoquen  /devil jajaja

En fin fueron buenos los momentos del classic y se recuerdan mas que nada por las personas que conformaron esa época la cual por diferentes razones sigue en nuestras memorias. No me olvido de este server aunq si quisiera olvidarme de algunas cosas indeseables.

Algo para el recuerdo... Squal dimission!! xDDD Ya quería decirlo aunq tarde jajajaja

ProSage!!! =OO creí que nunca volvería a leer nada tuyo xD Legacy of Gods fue la mejor guild en la que he estado nunca, de veras muchas gracias por todos esos ratos tan locos y surrealistas, mira que yo siempre me tomo esto como lo que es, un juego, pero al margen de eso me será imposible olvidar tales buenos recuerdos xDD

Atte. Lord Zip, otro profe de LoG ^^

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #184 en: 03 de Mayo de 2011, 01:23:59 am »
DoV vivio a la sombra de las guilds mas poderosas? Amigo, habia un momento que DoV fue la mas poderosa y nadie se le podia acercar. Si quieren saber cuales fueron las verdaderas guilds que hicieron xatiyaro grande fijense en nombres como LEGION OF VALHALLA, BROTHERHOOD OF STEEL, SHARINGANS, IMPATRIAL ALIANCE, JUPPONGATANA y si quieren irse aun mas oldschool guilds que absolutamente nadie aqui debe de recordarse como Soul Society y Union Midgar. Eso tiempos SI eran los buenos.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #185 en: 03 de Mayo de 2011, 01:25:36 am »
Oh mai gad...

Pensé que nadie se acordaba ya de Soul Society y de Sharingans >_<

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #186 en: 15 de Mayo de 2011, 14:30:13 pm »
Gracias por acordarte de LMH ñady <3

/love

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #187 en: 16 de Mayo de 2011, 15:32:26 pm »
DoV vivio a la sombra de las guilds mas poderosas? Amigo, habia un momento que DoV fue la mas poderosa y nadie se le podia acercar. Si quieren saber cuales fueron las verdaderas guilds que hicieron xatiyaro grande fijense en nombres como LEGION OF VALHALLA, BROTHERHOOD OF STEEL, SHARINGANS, IMPATRIAL ALIANCE, JUPPONGATANA y si quieren irse aun mas oldschool guilds que absolutamente nadie aqui debe de recordarse como Soul Society y Union Midgar. Eso tiempos SI eran los buenos.
¿Cuando fue ese momento que DOV fue la más poderosa? Yo jugué woes a partir de la ida del server de BOS y desde ese punto hasta cerrar el server DOV nunca fue de las fuertes. Nunca eh! y no fue poco lo que jugué xD

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #188 en: 19 de Mayo de 2011, 00:29:18 am »
Hubo una época en la que luchaba Dragons of Vigrid con la guild de MoNk, Shinigamis, de emblema amarillo y contra la guild de Edward Elric creo, Fallen Angels. Después, MoNk, -Nyu-, Caren, Kamus Raynor, Kain Astaroth, Snugy y muchos más crearon Heaven Ilusion, que en aquel tiempo le arrebató Skoegul y el Solar por mucho tiempo a DoV, que mandaba en esa época. Por este mismo tiempo, Scooby, Argul, Californio y demás crearon JupponGatana.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #189 en: 19 de Mayo de 2011, 03:00:50 am »
El mejor momento de DoV fue en el año 2007, pocos la conocieron (de los que quedan), linda epoca, habia vida en el foro.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #190 en: 19 de Mayo de 2011, 03:14:18 am »
¿Cuando fue ese momento que DOV fue la más poderosa? Yo jugué woes a partir de la ida del server de BOS y desde ese punto hasta cerrar el server DOV nunca fue de las fuertes. Nunca eh! y no fue poco lo que jugué xD

Pero el server no nació cuando vos empezastes a jugar WoE :P .

Desconectado Zoroastro

• First Job
  • **
« Respuesta #191 en: 20 de Mayo de 2011, 07:43:44 am »

Saludos a ti también, Zetre =D es probable que muchos de la guild ni me recuerden porque nunca llamé mucho la atención ni he sido de esos nicks para recordar, pero yo andaba por ahí con mi profe, Lord Zip, que acabé convirtiendo en full support por culpa de ProSage y Wyv3rn xD afirmo nuevamente que sin duda fue mi mejor época en el RO; activo y disfrutando de las WoEs.

ProSage!!! =OO creí que nunca volvería a leer nada tuyo xD Legacy of Gods fue la mejor guild en la que he estado nunca, de veras muchas gracias por todos esos ratos tan locos y surrealistas, mira que yo siempre me tomo esto como lo que es, un juego, pero al margen de eso me será imposible olvidar tales buenos recuerdos xDD

Atte. Lord Zip, otro profe de LoG ^^

vaya vaya, cuantos profes de LOG... Lord Zip, ProSage y yo (Zoroastro). Hace ya años y todavia me causa nostalgia pensar en esos dias :(. Como dijo alguien, suerte con lo que sea que hagan con sus vidas. Y pregunta, alguien de LOG y/o Panda juega aqui o en algun otro lugar?

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #192 en: 22 de Mayo de 2011, 22:23:11 pm »

Como dijo Milfei y si mal no recuerdo creo que fue para tiempos del 2007 cuando era tarea imposible quitarle skoe a DoV. Cuando estaba gente como Fayuka, Shino, Cubo, Shojo, Azulito entre otros que no recuerdo porque tengo demasiado tiempo sin jugar RO. Eramos tan fuertes que el 80% del servidor pensaba que xatiya nos regalaba items y cartas para chetarnos.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2011, 22:27:42 pm por RiC »

Desconectado Sokome-chan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mis niñas,todas (L)
« Respuesta #193 en: 24 de Mayo de 2011, 20:27:10 pm »
Yo nunca he estado muy puesta en woes, pero tengo muchos recuerdos de las guilds donde estuve ^^ una era GDI, que éramos muy mancos, solo dábamos por culo mucho,y una vez conseguimos bandera,aquel día yo cené fuera y cuando volví me los ví revolucionados y ví la bandera en Prontera,que risas xD todo el día en Payon charlando, me acuerdo de la gm Natsu, de Sabin, Chloe... también estuve un tiempo en Soul Dreamers hasta que hubo una fusión muy rara y digamos que en mi opinión,dejaron esa guild para los que no hacían nada en las woes y a los pros los llevaron a la otra,pero antes de eso me lo pasé pipa xD

Me he sentido super nostálgica con las guilds del primer post, de la mayoría me acuerdo >w<

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #194 en: 24 de Mayo de 2011, 21:43:38 pm »
cada vez mola menos :'(