Hubo un tiempo que valia la pena el server, ahora ya ni chiste da, es tanto el lag como lo aburrido donde no hay nada que hacer exepto lo mismo... X lo mismo va en decadencia esto hasta que llegue en el momento que ni hay gente ya. No gastaria mi tiempo en algo que no vale la pena.
+1
Pero, hay algo en general que tengo que agregar, los MMORPG en general se estan muriendo, en especial RO, busquen low rates buenos, hay poquisimos y los que hay son servers con poblaciones de 50 a 200 como maximo o servers viejos con una economia ya estancada, bla bla (que en general tampoco superan los 300-400).
Esto es para mi una de las claves porque Xatiya sigue vivo, a pesar de ser un server tan mediocre en la parte admnistrativa y otros aspectos: por la poblacion, hay al menos 400 activos creo, aun llega a 700-900 de poblacion durante los finde (no se si incluimos bots, av ,etc).
Que los servidores de Ro estan muriendo en cierto modo es verdad sobre todo desde la llegada de servidores oficiales gratuitos entre comillas.
Tambien influye que los creadores de Ea quedan muy pocos yo diria que ninguno de los originales que eran los que le ponian mas interes, se han ido renovando pero bueno cada vez hay mas que crean cosas y no las comparten.
Eathena su funcion principal era compartir script y demas cosas hoy dia cada uno mira mas en añadir cosas a su servidor y no compartir por eso hay servidores mas actualizados que otros. Eso hace que muchos servidores mueran y tarde o temprano Eathena morira y con ello todos los servidores independientes de los oficiales que usan este emulador.
Ya que un solo servidor no puede hacer todas la actualizaciones y las que crea si no las comparte con los demas y viceversa pues eso hace que se tarde años en sacar episodios complejos como podrian ser los 3º jobs por poner un ejemplo.