Vi el título del post casualmente en "mensajes recientes", me llamó la atención y tuve que echarle un vistazo. Tras ver claramente de lo que se trataba, enseguida seguí leyendo. He de decir que tienes razón en todas y cada una de las cosas que comentas, la verdad es que yo pertenecí a esa época dorada que creo que por desgracia jamás volverá... Yo era un profe 99 que por cierto aparece en el vídeo de WoE que has colgado de LoG (Lord Zip), y mi "historia" de WoE empieza como la tuya, en Impatrial alliance (todavía recuerdo que cuando la deshicieron estaba en Biolab con ciertas dos personas; por cierto, sí, antes se podía entrenar allí en party y rendía la ostia...), y termina en Legacy of Gods (casi al mismo tiempo que termina XRO Classic).
Qué nostalgia, la verdad es que la expresión "época dorada" se queda corta para mí, nunca me lo pasé tan bien jugando a Ragnarok Online, y creo que tengo mucha suerte de que durara tanto tiempo... Legacy of Gods... me vienen nombres a la mente: Prosage, Almas, Yago, Zeph.., Krim (este pala cheto tankeaba un atroce a heals xD), Antila más tarde, y muchos más cuyos nick se han difuminado y convertido todos juntos en un símbolo de gran compañerismo pasado. ¡Vaya ratos en el TS! Y desde luego el PvP no tenía nada que ver con el de ahora (hasta donde yo he podido ver), pero eso ya es otra historia, la verdad es que eran tantas las facetas de esa época que hacían a XRO y su comunidad tan increíble...
Coincido en que estas cosas forman parte de una época que ya no está presente.
Muchas gracias por tu tiempo compartiendo estas cosas con nosotros, agradecimientos sinceros.
Sinceramente, me gustaría saber adónde fue a parar Prosage, porque poco después de que abrieran XRO2 desapareció :S
Saludos.