¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Xatiyaro, tu antes molabas  (Leído 58465 veces)

Desconectado A que no sabes quien soy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lastetasdepuka
Xatiyaro, tu antes molabas
« en: 14 de Marzo de 2011, 09:40:42 am »
Bueno soy un nostálgico que les puedo decir me puse a ver videos de guilds que algunos ni siquiera conocen, pero que hicieron grande a este servidor o que marcaron una etapa, en todas ellas jugue espero que disfruten los videos.

Antes de que algún estúpido descerebrado opine cosas como,,, esa guild nunca rindio o cosas asi, les pido que eviten comentar y simplemente ni miren los videos y se vayan a tomar por el ojo :).

Antes se jugaba woe muy diferente a lo que se juega ahora por el tema equipo/builds/modificaciones a los jobs... pero les puedo asegurar que antes era mucho mas divertido que ahora por lo menos asi lo veo yo, ahora jugar woe es una maldita reprecion donde no podes jugar si no tenes una cantidad x de items  y el compañerismo casi ni se ve, si no  que se trata de señalar los defectos del compañero, otra cosa antes el ts se usaba para decir... ENTREN AL CASTILLO, CUIDADO VIENE UN CROSS... TODOS A CIUDAD Y DEN WARP... lo demás eran puras risas.

Impatrial alliance

Bueno esta fue mi primer guild enserio, recuerdo que estaba en prontera Skafreya reclutando y le pregunto si podia entrar en su guild le cuento que soy hunter nivel 97 y me pregunto como había leveleado y le comente que leveleaba solo y que pun que pan... me dijo que fuera Payon que estaba un sniper llamado rekp y me iba a hacer unas preguntas para entrar, y asi fue como empezó mi historia en las woes, jugue aproximadamente 5 meses hasta que un dia a ska se le dio por desarmar la guild y quedamos todos desperdigados... recuerdo que estábamos en una ciudad, COAB, Krim, Prosage y yo... y no sabíamos si ir a otra guild o armar otra, y así comenzó otra historia que la contare en el siguiente vídeo

Legacy of God

Como les contaba anteriormente, no sabiamos que hacer, y prosage tomo el mando y abrio Legacy of God LOG... una guild que para mi cambio la mentalidad del servidor y despojo de su liderazgo a una guild muy importante que es la que voy a mencionar abajo... casi hasta el nivel de opacarla diria yo, este gm que paso de ser un usuario que no sabia tirar un land, termino siendo uno de los mejores gm que vio este servidor, lastima que no jugué mucho tiempo en esta guild por problemas personales con prosage

Panda Corp

Cuando entre al servidor por el año 2005/2006 era según recuerdo una de las mejores guilds y mas organizadas y con un mayor numero de jugadores, recuerdo que siempre estaban en la ciudad de morroc, el gm me caía como el orto pero la guild estaba buena

Ñee people

Después de tener problemas con prosage busque guild y encontré a mi primer amor, ñee people donde conocí muchas personas increíbles y aprendí que el ro es algo mas que un juego y que aveces involucras sentimientos casi tan parecidos a la amistad, entre las personas hermosas que conocí estaban, tyrael, shevshenko y cuartas, el mejor recuerdo que tengo fue cuando en una woe terminamos con 4 castillos, gracias ñee por tantos recuerdos lindos

Oh no gnomes coming

Esta no fue una guild que marco nada en el servidor, pero me marco a mi, esta guild la creo mi gran amigo shevshenko y si bien no eramos un numero grande de personas la pasábamos espectacular, esta guild se formo luego de que tyrael por problemas personales decidiera cerrar ñee por un tiempo

Luego de pasar por estas guild jugue por un par de guilds mas hasta llegar a mi segunda casa  y mi segundo gran amor

Bora Bora

Cuando llegue a bora bora era una guild super organizada donde las malas palabras casi nunca se escuchaban en el ts,, OBVIAMENTE cuando llegue yo eso cambio, :) me costo mucho entrar en esta guild por que habia muchas personas que me caian mal, como nix y darkname entre otros,  con nix al final tuve una relación nula, pero con darkname nos hicimos grandes amigos, en esta guild aprendí realmente a jugar woe, conocí gente estupenda, recorri varios servidores barriendo muchas de las guilds que se creían las mejores como pepes en rivendel, y un par de gringos en tfe... no me voy a olvidar de mencionar a increibles jugadores como ayo, enterprice y su hermosa novia, que eran unos estupendos gm, cuando pienso en el ro, pienso en ñee y en bora bora y me da mucha nostalgia.

Esas son las guild que mas me marcaron, pero, habia muchas otras que eran muy muy buenas como por ejemplo

Holy Legion

Una de las guild que mas tiempo estuvieron en el servidor y cuando llegue aquí eran una de las mas importantes, tenían una cantidad de jugadores increible y una gran asistencia en woe para ese momento, el clima en esta guild era muy compañero y se la pasaban mucho en ts, de esta guild salio una gran amiga mía, puka!

Heaven illusion

En esta guild también jugue, y cuando pedi guild al gm me recibió con los brazos abiertos, el poco tiempo que jugué la pase increíble, si alguien piensa en al ciudad de comodo, automáticamente tiene que tener el recuerdo de esta guild.

Pink world

Creo que esta fue una de las guilds mas odiadas que vio este servidor, las razones eran que en pvp siempre estaban y te daban con todo de a muchos y la otra es que tenían a uno de los mejores recallers que vi... MISAO... el tipo se te metía en la zona wis y te caleaba siempre yo lo odiaba! no duro mucho esta guild pero el poco tiempo que jugaron lo hicieron exelente

Dragon of vigrid

En esta guild jugue un tiempo invitado por fedex, me dijo ven conmigo el gm es muy bueno y la gente es muy simpática y asi fue, un habiente muy lindo se vivia en esta guild que si bien siempre vivio a la sombra de otras mas poderosas no había que descuidarse de ellos por que te podian cagar el castillo.. aun recuerdo a _lordcrusa_

TFO

Una de las guild que mejor defendia rothen si mal no recuerdo, de esta guild salieron players muy muy buenos

EAS

jojo en esta guild estuve desde el principio jugue un tiempo y la pasabamos increible... deje el ro 4 meses cuando volvi estaba llena de idiotas y me fui, una guild q me trae muchos recuerdos

Privile

Otra guild de puta madre, esta es mas reciente pero también molaban

300
Una guild legendaria que tenia al mando no solo a un gran gm si no tambien a un gran player... gr33n!

ROU

Una guild que piso fuerte xatiyaro no solo por la gente que tenían si no por el teamplay, se fueron del server por caprichos de un gm si mal no recuerdo, y desde ese entonces empezó la decadencia de xatiyaro, luego con la llegada de bora bora y la vuelta de ñee como que remonto un poco pero despues ñee cerro y bora bora se fue, y quedaron solo guilds ruleteras como endziel y no recuerdo cual otra... tengo entendido que endziel ahora es de las mejores del server

Partys a Thanatos

Otra cosa que no puedo dejar de mencionar en este nostálgico post eran las antiguas partys a thanatos, recuerdo que para llegar tenias que tener una party bien formada con gente leal que no te dejara en camino, las cosas que no me puedo olvidar eran por ejemplo cuando se desconectaba alguno  en los primeros pisos y todos paraditos esperando a q vuelva su conexión... lo peor que te podía pasar era que se te fuera el Internet en los pisos superiores por que aparecías en ciudad, otra cosa espantosa era que en los últimos pisos alguien dijera, PONGAN LOS CHARMS ... y todos, PUTA MADRE SE DESCONECTO EL WEBON Q LOS TRAIA ... y ni hablar si estabas en el piso del thana y se morian todos, o peor aun, que una party te lo jameara,,,       O cuando el hp se iba o volvia a ciudad sin querer, que quedaban los champs dando heal como idiotas... recuerdo que nadie llevaba creators, y alexander si mal no recuerdo armaba partys y a el le cayo la primera o segunda thanatos card xD .... las mejores partys a thana que vivi fueron organizadas por fedex, esas noches de verano en mi pais y de invierno en España donde nos quedábamos 5 horas mas o menos hasta llegar al ultimo piso

Bueno amigos, esto es brevemente un poco la historia de las guilds en xatiyaro, los invito a comentar sus experiencias y a subir videos de mas guild que crean que fueron importantes para el servidor, o al menos para uds, saludos y espero disfrutaran del post
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 10:40:50 am por A que no sabes quien soy »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Xatiyaro, tu antes molabas
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 09:53:11 am »
Qué recuerdos!!

En fin, nunca volveran esos tiempos, por mucho que se pongan las pilas y por mucho que hagan o intenten hacer ahora los administradores de Xro, la mayoria de la gente que se fue no volvera.

Por cierto, falta 300 :(

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2011, 09:57:13 am »
Qué recuerdos!!

En fin, nunca volveran esos tiempos, por mucho que se pongan las pilas y por mucho que hagan o intenten hacer ahora los administradores de Xro, la mayoria de la gente que se fue no volvera.

Edito y la pongo :)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 10:02:51 am »
bueeeeen post *O* nostalgia powah
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 10:06:55 am »
Qué recuerdos!!

Edito y la pongo :)

Thx, ando en clases, por lo que no puedo ver los videos (aunque lo tengo mas que re-vistos ya, xD) pero cuando llegue a casa me lo pongo, y asi comento.. Eso sí, a mas de uno le saldra la vena nostalgica.

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 10:09:13 am »
bueeeeen post *O* nostalgia powah

comenta un poco tu historia, en cuales de estas guilds jugaste algun recuerdo, compartí eso con todos :) me acabo de acordar que  mi primera guild fue Estrellas del rock jajajaja nadie se debe acordar, nunca sobresalieron en nada

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 10:16:23 am »
No sé cómo está Xatiya ahora, pero la verdad es que de xro1 y principios de xro2 (aunque en menor medida) guardo excelentísimos recuerdos. Lo típico, pero a la vez lo más significativo e importante: la gente que he conocido, con muchos todavía mantengo contacto y otros han desaparecido para siempre, pero quedárán en mi memoria.

La época de xro1 en que las alianzas se redujeron de 4 guilds a 2 fue la mejor época de RO que recuerdo, mejor que mis inicios, mi paso por high rates, mi llegada a xatiya, la creación y levantamiento de RoU, también de amnesia, etc... Nada se compara al tiempo que pasé en LoG jugando de creator, ni de lejos.

[edit] Cuando jugábamos juntos en WoE o íbamos de MVPs, PvP, incluso hablar en ciudad: Shoren, Xpozu (Luckyboy), Koshiro, PrOSage, Elros, Keeks,... En fin, irrepetible.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 10:19:59 am por Trauma »

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 10:19:28 am »
No sé cómo está Xatiya ahora, pero la verdad es que de xro1 y principios de xro2 (aunque en menor medida) guardo excelentísimos recuerdos. Lo típico, pero a la vez lo más significativo e importante: la gente que he conocido, con muchos todavía mantengo contacto y otros han desaparecido para siempre, pero quedárán en mi memoria.

La época de xro1 en que las alianzas se redujeron de 4 guilds a 2 fue la mejor época de RO que recuerdo, mejor que mis inicios, mi paso por high rates, mi llegada a xatiya, la creación y levantamiento de RoU, también de amnesia, etc... Nada se compara al tiempo que pasé en LoG jugando de creator, ni de lejos.

No puse a rou por que estuvo en esos meses q yo no jugue,  alto player antila ;) pegate un link de algun video q te guste o mañana busco uno y pongo

BlueRose

« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 10:19:35 am »
Eh, también faltan DoD y RoU :o

Que sí, la mecánica de las woes, las builds o las estrategias podrán haber cambiado drásticamente, pero el ambiente... No sé, yo no he vuelto a revivir el ambiente que se vivía en aquellas épocas desde, puf, ¿Let´s Make History? Y ni era la mitad de parecido a la época de Log, Panda, Pink, Heaven, etc.

Todavía me acuerdo esa tarde gvgeando contra Pink World en la guild dungeon cuando estaba en Legacy Of Gods o la batalla LoG & Panda vs Todos en Skoegul. Creo que es esta:

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 10:21:49 am »
Eh, también faltan DoD y RoU :o

Que sí, la mecánica de las woes, las builds o las estrategias podrán haber cambiado drásticamente, pero el ambiente... No sé, yo no he vuelto a revivir el ambiente que se vivía en aquellas épocas desde, puf, ¿Let´s Make History? Y ni era la mitad de parecido a la época de Log, Panda, Pink, Heaven, etc.

Todavía me acuerdo esa tarde gvgeando contra Pink World en la guild dungeon cuando estaba en Legacy Of Gods o la batalla LoG & Panda vs Todos en Skoegul. Creo que es esta:

conoci en otro servidor a un Mad Hatter muy copado, un sniper que me enseño un par de tips, ;) jugue una interserver con su guild, no se si seras tu, creo q fue en riven o en tfe

BlueRose

« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 10:23:25 am »
No, no, no era yo. Nunca pisé TFE.  Cof, cof, además, soy tía :)

Desconectado Trauma

• Novice
  • *
  • You're gonna carry that weight
  • Pj Principal: ...
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2011, 10:24:13 am »
Hay muchísimos videos de aquella época, y los mejores que recuerdo no están en youtube, lo cual es una lástima. Aunque los que yo hice de RoU los subí a mi canal de youtube (pero como digo, los que a mí más me gustan no están por ninguna parte, y son de xro1).

En este enlace podéis ver los videos de RoU y alguno que otro más. Menudos mancazos que éramos todos xD

http://www.youtube.com/user/smeril#g/u

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 10:26:28 am »
No, no, no era yo. Nunca pisé TFE.  Cof, cof, además, soy tía :)

jaja entonces era otro player, increíble manejo del sniper, formo una guild de 8 snipers conmigo 9, y teníamos nuestra propia party con un hp y un clown nada mas, y el nos dirigía para todos lados, voy a ver si encuentro un video

Trauma: mancasos... pero que bien la pasabamos!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 10:27:18 am »
Realmente eramos mancos con ganas, pero el ambiente era insuperable:
Visual_Rebeldes

PD: hay pocos videos de la guild, solo este y uno que hice yo que lo tengo guardado, por que es demasiado largo, creo, a ver si lo intento subir de nuevo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 10:29:19 am por Elmekia »

BlueRose

« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 10:27:50 am »
Hay muchísimos videos de aquella época, y los mejores que recuerdo no están en youtube, lo cual es una lástima. Aunque los que yo hice de RoU los subí a mi canal de youtube (pero como digo, los que a mí más me gustan no están por ninguna parte, y son de xro1).

En este enlace podéis ver los videos de RoU y alguno que otro más. Menudos mancazos que éramos todos xD

http://www.youtube.com/user/smeril#g/u

Eh, que esa defensa de Scarlet siempre será recordada xD

PD: ¿Era Scarlet? Que yo con los nombres...