Bueno, de momento escribo refiriéndome en concreto a la pet Succubo aunque también podría atribuirse la petición para cualquier item de Pet que aún no esté implementado.
La verdad es que uso mucho mis pets y creo que los stats que dan o provocan son muy atractivos, en este caso el drenaje de vida de mi Succubo. Ya he vagado por todo el sevidor, buscando dicho item y mirando en todos los foros y sitios del vasto internet, pero mi duda se ha confirmado y es que en XatiyaRO no disponemos de este equipamiento para la Succubo. Ya exste su tamming y su comida, y el hecho de que también pudiera conseguirse su item de equipo la haría aún más atractiva y codiciada de conseguir. Por eso me gustaría que se planteara almenos el implementar el ítem de ID #10037 a la base de datos, o donde corresponda.
El item, es la "Black Butterfly Mask", y si al final es implementada, toda la información relacionada con ella en este hilo, así como dónde o cómo se consigue aunque sea de manera custom, sería de mucha ayuda > <
Muchísimas gracias de antemano y ruego que disculpen la molestia.