¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86135 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #390 en: 15 de Marzo de 2011, 23:50:14 pm »
pero en el momento en el qe llegases a  insultar a alguien, esas 20 paginas  se te qedan en nada, en ese comentario como resumen de todo....
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #391 en: 15 de Marzo de 2011, 23:52:53 pm »
Mira me cito...
PD3: Por este tipo de comentarios es que me odian... pero que rayos me importa caerle bien a una bola de tarados xD

Por eso puedo dormir todas las noches como un angelito ^^

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #392 en: 15 de Marzo de 2011, 23:56:12 pm »
November, el problema de soberbia que no puede comentar de algo que no vio, el pobre esta ocupado en ciudad llorando por un warp, esque el lleva muchísimo tiempo en el juego este, y le molesta que aun con todo ese tiempo mal gastato, existamos mejores players que el, pero oye, porque no intentas mvpear con escipion o algo por el estilo? ya esta demostrado que lo tuyo no es ni woe, ni bardear, ni aportar algo a alguna guild, ni ser gm, ni saber aceptar el fracaso que eres.

Otra cosa, no te engañes, eres malisimo en el juego este, retirate y usa bien tu tiempo, no lo malgastes con nosotros que por mas que postees en el foro, eso no te quitaran 4 horas a la semana en la que te reventamos una y otra y otra y otra vez, a eso multiplicalo por los años que llevas jugando, y veras que todas esas horas, podrías ir a un curso de argumentos, o mejor aun, de modales.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #393 en: 15 de Marzo de 2011, 23:57:11 pm »

PD2: Tienen razón, me gusta aprovecharme de la gloria de Endziel PARA RESTREGARLES EN LA JETA LO QUE ME VENGA EN GANA!!! *-*

Lo triste es que no aportas nada a Endziel, ni un poquito.

Tienes razón, aprenderé a tirar Av y tarot ^^
Ni eso sabrías hacer.

Anda a mirar telenovelas niña.
Que actitud más deleznable

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #394 en: 16 de Marzo de 2011, 00:06:58 am »
Claro, claro, impotencia dice la niña, me tiro 20 paginas con Alysso y cree que con sus cositas me deja sin argumentos... grande, grande.

@November: Que aburrido eres últimamente... >.>
Pues no lo haces. ¿Alysso te mete demasiada presión? Lástima.

ON: ¡WoE súper divertida! :D

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #395 en: 16 de Marzo de 2011, 00:09:30 am »
Jajaja, yo también los quiero nenas.

En fin, me cito de nuevo... xDD

PD3: Por este tipo de comentarios es que me odian... pero que rayos me importa caerle bien a una bola de tarados xD

Parece que les cuesta entender un poquito.

Pues yo puedo jugar hasta las canicas si se me da la gana, así que se joden o se aguantan, tienen §oberbia para mucho rato niños, para muuuuuuuuucho rato ^^

En fin, entro más al rato para ver sus lloriqueos, por ahora bye bye.

PD: Se llama diversión Shellan, pero bueno, que te explico a ti si según tú Sweet aún rinde.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #396 en: 16 de Marzo de 2011, 00:11:09 am »
November, el problema de soberbia que no puede comentar de algo que no vio, el pobre esta ocupado en ciudad llorando por un warp, esque el lleva muchísimo tiempo en el juego este, y le molesta que aun con todo ese tiempo mal gastato, existamos mejores players que el, pero oye, porque no intentas mvpear con escipion o algo por el estilo? ya esta demostrado que lo tuyo no es ni woe, ni bardear, ni aportar algo a alguna guild, ni ser gm, ni saber aceptar el fracaso que eres.

Otra cosa, no te engañes, eres malisimo en el juego este, retirate y usa bien tu tiempo, no lo malgastes con nosotros que por mas que postees en el foro, eso no te quitaran 4 horas a la semana en la que te reventamos una y otra y otra y otra vez, a eso multiplicalo por los años que llevas jugando, y veras que todas esas horas, podrías ir a un curso de argumentos, o mejor aun, de modales.

He ido a mvpear con el y ni para mvpiar sirve es manco con bolas es uno de esos players que cuando no tienes gente para ir a mvps no queda mas recurso que llevarlo de clown o de pala de gospel.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #397 en: 16 de Marzo de 2011, 00:14:01 am »

He ido a mvpear con el y ni para mvpiar sirve es manco con bolas es uno de esos players que cuando no tienes gente para ir a mvps no queda mas recurso que llevarlo de clown en autofollow o de pala de gospel.
fix..
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #398 en: 16 de Marzo de 2011, 00:14:35 am »
Próximos comentarios sobre PvM, van borrados.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #399 en: 16 de Marzo de 2011, 00:16:59 am »
PD: Se llama diversión Shellan, pero bueno, que te explico a ti si según tú Sweet aún rinde.
Tienes razón, te quedas callado cuando te quoteo por diversión. Lloras con los post de Alysso por diversión. Sob <3.
Sí, pero es mucho peor pensar que tú haces algo en alguna guild, la que sea.

Edit: La WoE muy divertida, con mucho lag. Gasté bastantes usables, pero llevar la maya hizo que me lo pasara genial :3

¡Espero que la próxima sea mucho mejor!

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #400 en: 16 de Marzo de 2011, 00:18:55 am »
Y November por que no cierras esto?.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #401 en: 16 de Marzo de 2011, 00:22:03 am »
dijo de no ablar de PvM, asi k....ablemos de pvp xD (?)
The cake is a lie.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #402 en: 16 de Marzo de 2011, 00:22:39 am »
dijo de no ablar de PvM, asi k....ablemos de pvp xD (?)
No eres gracioso

/ok

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #403 en: 16 de Marzo de 2011, 00:24:48 am »
Pero no por ti prodigy eso seguro xD

@Alysso: Anda a acusarme con Versare que te hable feo y pon una queja ... llorón.

@Eroham: Ni puedes ordenar tus ideas y quieres bardear... jajaja, recuerda, el problema de Sweet eres tú, y que conste que no lo dije yo =3

Hay me dijo inútil jojo que bardeo más hiriente... ya me voy que me acaban de ownear jajaaja

PD: Y nop, no te digo manco Alysso, ya te dije lo que eres ^^ y no soy hipócrita, yo digo las cosas y las sostengo, quieres que te lo escriba nuevamente para que puedas ir a llorar a quejas?

PD2: Tienen razón, me gusta aprovecharme de la gloria de Endziel PARA RESTREGARLES EN LA JETA LO QUE ME VENGA EN GANA!!! *-*

Ya te reporte a Versare, el problema es que fui yo quien mando dicho mensaje y como era tan buen GM ignoro dicha queja, imagine que solo sabe borrar los post que solo "reportan" Mila y el mismo.

Es curioso que me digas lloron ami y el que recurre a insultos eres tu, gracioso el asunto.

Si para poder bardear hay que "ordenar" las ideas propias pues nose que haces aqui amigo. Nose con que cara le dices a Eroham que es el problema de Sweet cuando ya ha exo mas que tu en este servidor, tanto como GM de una guild que como member.

Ui, que ironico con eso de que te ownean al insultarte, ¿y tu eres el que intenta bardear con comentarios machitas e insultos varios?

Por mucha gloria que aproveches se burlaran de ti igual, asi los esteis barriendo 4 meses seguidos.

En ningun momento me dijiste manco ahora, pero eso no significa que no lo hayas exo anteriormente, y si, si lo eres, no te he visto quotearte para decirle a Mila/Killer que te controlen por lo bocon que pareces ser. Y no, no hace falta que me recuerdes lo educado que eres y lo poca imaginacion que tienes para intentar bardear a alguien.

Quizas esperas que la gente te tenga aprecio despues de ver que solo sabes insultar y ser machista con toda mujer que te bardea. El dia que eso cambie quizas dejas de intentar aparentar que no te importa que te odien, recuerda que tu jugabas a esto para hacer amigos y todo sea como una familia eh (;.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #404 en: 16 de Marzo de 2011, 00:29:51 am »
¿Todavía discuten con soberbia? ¿No había pasado de moda? D:.. Vamos, seamos realista, que importancia tienen los comentarios de un tipo que sólo figura en foro? :( Chao, el fin de semana QUIZÁS juego.