¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86157 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #360 en: 15 de Marzo de 2011, 06:14:18 am »
A mi me hace gracia ver a Elmekia, tratando de figurar en el foro ya que in-game no puede hacerlo

Me hace recordar a soberbia eso xD

^

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #361 en: 15 de Marzo de 2011, 06:40:51 am »
Por mucho que se metan con Elmekia puedo decir que es la persona que mas problemas me ha causado en woe, gracias a el Sweet ha sido la guild que mas veces me ha matado!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #362 en: 15 de Marzo de 2011, 07:26:22 am »
Y vos no le deberías decir a la GM lo que tiene que hacer. No sé quién te crees. Si te molestan los "parches" seguí pelotudeando en el foro con ellos. Es obvio que si vos contestás con una gilada las giladas que ellos ponen, la van a seguir de acá hasta que cierren el tema.

Y "vos" no deberías entender en que sentido lo digo?, en ningún momento le "ordeno" solo le digo que para llevar la fiesta en paz se necesitaría que calmara a sus niños ya que es la que da la cara, pero bueno si lo quiere hacer bien si no pues adelante.

PD: Eressea, eso no lo discutiré contigo, así que fin del tema.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 00:50:40 am por Wyko »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #363 en: 15 de Marzo de 2011, 12:03:01 pm »
A mi me hace gracia ver a Elmekia, tratando de figurar en el foro ya que in-game no puede hacerlo

it's very effective, critical hit     /hi
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #364 en: 15 de Marzo de 2011, 15:37:55 pm »

Sería bastante curioso que un clown tuviera que destacar en woe, cuando lo que deben hacer es pasar desapercibidos.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #365 en: 15 de Marzo de 2011, 15:47:44 pm »

Sería bastante curioso que un clown tuviera que destacar en woe, cuando lo que deben hacer es pasar desapercibidos.

La triste vida del soporte (?) u.u

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #366 en: 15 de Marzo de 2011, 15:58:09 pm »

La triste vida del soporte (?) u.u

No todos los soportes pasan por desapercibidos. Cuando no están se nota mucho. Cuando pido dopas vos me das dopas <3 igual que Coco, Wina y Allen.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #367 en: 15 de Marzo de 2011, 16:14:33 pm »
ver un clown tarotiando pues destaca obviamente, uno se pregunta... wtf?    /laugh, eso no es precisamente dar soporte

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
« Respuesta #368 en: 15 de Marzo de 2011, 16:31:27 pm »
+1 a sober

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #369 en: 15 de Marzo de 2011, 16:33:42 pm »
Pero entonces figuro o no figuro, por lo menos poneros de acuerdo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #370 en: 15 de Marzo de 2011, 16:40:54 pm »

ahi tienes razon, si, pero es qe precisamente es lo qe en comentarios posteriores al tuyo ponen, tarotear no es la funcion principal del clown, hasta ahi esta claro, si, rinde en pvp (lose, soi un cabron y tal) pero a nivel de grupo ya me diras tarot/vulcan.....incluso en un caso antiguisimo (ace mas de año y medio~2 años) cuando un clown tiro unos 20 comas en un gvg, ojo, sin grf ni polladas, se abrio investigacion y tal y se descubrio qe no tenia nada xD a escepcion de eso......
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #371 en: 15 de Marzo de 2011, 17:31:00 pm »
Cuando los parches salieron de TLS, no hubo problemas ni la guild se fue a la mierda.
Cuando los parches salieron de Endz, no hubo problemas ni la guild se fue a la mierda.
Cuando los parches salieron de SI, la ultima woe hubo problemas y nos culparon.
Cuando los parches son Absurd Member, y son barridos por estos, al server le arde y buscan excusas.

Sin embargo, el ro se invento por las woes, no por un foro, y la verdad en Woe todos la sabemos

Y vuelvo a repetir, la unica diferencia de estos parches, y los parches de "otras guilds" es la calidad de player, y eso aunque esten picados no lo pueden negar

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #372 en: 15 de Marzo de 2011, 17:48:38 pm »
Por lo demás yo nunca he dicho que sea manco Alysso, solo que es muy imbécil y le faltan neuronas, si les arde eso pues su problema, si quieren defenderlo pues entonces se atienen a las consecuencias, yo no ataco a nadie que no sea de esa "elite"... bueno excepto sweet xD

Ayer recomendabas a nuestra GM que nos pusiera un bozal porque insultabamos y demas, te pedi dichos post y aun no los he visto. En cambio ati si que te veo insultar, aver si realmente no eres hipocrita y recomiendas a Killer/Mila que te controlen ati tambien.
Y nunca digas nunca, la de veces que nos abras dixo mancos ami y a muchos, que no creas que lo seamos es una cosa, que lo digas es otra.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #373 en: 15 de Marzo de 2011, 19:13:39 pm »

Me hace recordar a soberbia eso xD

¿Pero ése figuró alguna vez? Ya sea ingame o en foro.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #374 en: 15 de Marzo de 2011, 20:35:05 pm »
THE STAFF!!