¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86198 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #330 en: 15 de Marzo de 2011, 00:51:55 am »
jugaron una woe y recibieron gtb deregalo, nice!, de verdad los quieren muchachos.

Te lo respondere de forma educada para que Mirie no se tenga que calentar la cabeza por nosotros.

No.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #331 en: 15 de Marzo de 2011, 00:53:24 am »
jugaron una woe y recibieron gtb deregalo, nice!, de verdad los quieren muchachos. 
Si no sabes de donde sale esa GTB callate la boca, por que esa GTB no tiene nada que ver con SI.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #332 en: 15 de Marzo de 2011, 00:56:06 am »
Elmekia no me vengas a callar, lol, la GTB aparecio ahi magicamente asi que simplemente y como diria Alysso alguna vez, hago suposiciones, que sean correctas o no ya no viene al cuento, que se hayan picado como lo acaban de hacer ya es otra cosa XD!, vaya estrenese la Valky de +3 de int que ya conoce porque como es tipico siempre tienen informacion de primera mano que siempre le ocultan a los demas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #333 en: 15 de Marzo de 2011, 00:58:06 am »
Elmekia no me vengas a callar, lol, la GTB aparecio ahi magicamente asi que simplemente y como diria Alysso alguna vez, hago suposiciones, que sean correctas o no ya no viene al cuento, que se hayan picado como lo acaban de hacer ya es otra cosa XD!, vaya estrenese la Valky de +3 de int que ya conoce porque como es tipico siempre tienen informacion de primera mano que siempre le ocultan a los demas.
Uy si aparece magicamente, en serio Soberbia es tonto, pero al menos hace reir, tu simplemente das pena.

Esa VA, hace 1 mes hubiera estado en Endziel, bocazas.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:00:30 am por Elmekia »

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #334 en: 15 de Marzo de 2011, 01:00:33 am »
aún no entiendo porque te picas más vos que Alysso y compañia pero por algo será... chan chan

y no hubiera estado en endziel porque en ningun comunicado se ha expresado que las VA ahora se pueden encantar, el unico indicio fue cuando posteaste arriba en sugerencias, entonces me custiono, porque no dijeron a nada a la comunidad?, porque ya tienen algunos esas armors, y apuesto a que esa armor esta en sweet  /devil.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:03:02 am por Rosen »

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #335 en: 15 de Marzo de 2011, 01:03:11 am »
Yo aun no entiendo porque has dicho tantas veces que pasaras de mi y sigues nombrandome en todos lados.

Por cierto, esa GTB no pertenece a ninguno de tus idolos, es prestamo que nos hace en woe un amigo de uno de tus idolatrados.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #336 en: 15 de Marzo de 2011, 01:06:27 am »
aún no entiendo porque te picas más vos que Alysso y compañia pero por algo será... chan chan

y no hubiera estado en endziel porque en ningun comunicado se ha expresado que las VA ahora se pueden encantar, el unico indicio fue cuando posteaste arriba en sugerencias, entonces me custiono, porque no dijeron a nada a la comunidad?, porque ya tienen algunos esas armors, y apuesto a que esa armor esta en sweet  /devil.
El propietario de esa armor jugaba en Endziel hace un mes y no no esta en SI y nunca ha jugado alli. Y algo que me pregunto, si no se dijo nada a la comunidad, ¿como es que tu lo sabes? a ver si es que si se dijo.

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #337 en: 15 de Marzo de 2011, 01:07:31 am »
@Alysso: mis idolos? XD!, aun recuerdas que dije que pasaria de ti que tierno  :3  jaja, para que vos a alguno de tus amiguitos llegue a ser mi idolo les falta persercs de distancia, ni siquiera se han ganado mi respeto asi que sigue intentando hijo mio, ale, que bueno que ya te quitaste la mascarita de amor y paz, aburrias por cierto aunque eso confirma tu bipolaridad.

@Elmekia: Me entere de la armor apenas hoy curiosamente cuando tu mismo respondiste,
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151778.msg1415374.html#new, el cambio al parecer es muy reciente asi que dudo que hace un mes esa armor anduviera por ahi y menos en Endziel.
Y te pregunto de nuevo miembro de programacion porque no han dicho nada al respecto?, me entere porque tu mismo abriste la boca, una armor que da +4 de stats es algo importante a mi parecer.

« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:15:57 am por Rosen »

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #338 en: 15 de Marzo de 2011, 01:17:36 am »
@Alysso: mis idolos? XD!, aun recuerdas que dije que pasaria de ti que tierno  :3  jaja, para que vos a alguno de tus amiguitos llegue a ser mi idolo les falta persercs de distancia, ni siquiera se han ganado mi respeto asi que sigue intentando hijo mio, ale, que bueno que ya te quitaste la mascarita de amor y paz, aburrias por cierto aunque eso confirma tu bipolaridad.

Jeje, parece que no niegas aver dicho eso asi que solo muestras la gran credibilidad que tienen tus palabras.
Y por supuesto que lo recuerdo, fue gracioso ver como decias eso cuando no sabias que contestar y al siguiente dia ya andabas nombrandome en otro tema.
Somos tus idolos, se que te cuesta reconocerlo porque tu orgullo no te lo permite, pero como siempre, lo que dices suele ser mentira, asi que gracias por ser fiel seguidor.

No me quite ninguna mascara, sigo siendo paz y amor, que me moleste en responderte no significa que no sea un encanto.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #339 en: 15 de Marzo de 2011, 01:18:30 am »

@Elmekia: Me entere de la armor apenas hoy curiosamente cuando tu mismo respondiste,
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,151778.msg1415374.html#new, el cambio al parecer es muy reciente asi que dudo que hace un mes esa armor anduviera por ahi y menos en Endziel.
Y te pregunto de nuevo miembro de programacion porque no han dicho nada al respecto?, me entere porque tu mismo abriste la boca, una armor que da +4 de stats es algo importante a mi parecer.

En serio tienes fallas neuronales?

Tu dices: "miembro de programacion porque no han dicho nada al respecto?"
Y luego dices: "me entere porque tu mismo abriste la boca"

Contando que la implementación fue realizada hoy mismo...

PD: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172513.0.html

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #340 en: 15 de Marzo de 2011, 01:23:50 am »

El propietario de esa armor jugaba en Endziel hace un mes y no no esta en SI y nunca ha jugado alli. Y algo que me pregunto, si no se dijo nada a la comunidad, ¿como es que tu lo sabes? a ver si es que si se dijo.

HOY??mmmmm y porque dijiste que hace un mes la tenia alguein de Endziel?, ahora si no entiendo XD

@Alysso: Ta bien compa piensa lo que quieras, si crees que son mis idolos pues dale no tengo problemas que fantaseen conmigo XD!
Amor y paz hijo mio.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #341 en: 15 de Marzo de 2011, 01:26:03 am »

HOY??mmmmm y porque dijiste que hace un mes la tenia alguein de Endziel?, ahora si no entiendo XD
Donde dije que la tenía alguien de endziel? dije que la hubiera tenido alguien de endziel si esto hubiera sido hace 1 mes, condicional, ¿sabes? es un tiempo verbal diferente al preterito.

Si es que te confirmas tu solo como un bocazas.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2011, 01:29:38 am por Elmekia »

Desconectado Rosen

• Second Job
« Respuesta #342 en: 15 de Marzo de 2011, 01:29:33 am »
@Elmekia: pues leete lo que te quotie, dices claramente que alguien de Endziel la usaba, no que alguien en Endziel la usaria si ya estuviera implementada, son cosas distintas asi que no vengas con tus preteritos pluscuanperfectos o tiempos verbales, leete.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #343 en: 15 de Marzo de 2011, 01:31:26 am »
@Elmekia: pues leete lo que te quotie, dices claramente que alguien de Endziel la usaba, no que alguien en Endziel la usaria si ya estuviera implementada, son cosas distintas asi que no vengas con tus preteritos pluscuanperfectos o tiempos verbales, leete.
Nunca dije que mientras jugaba en endziel la tuviera, y si lees todo y no lo que te da la gana "Esa VA, hace 1 mes hubiera estado en Endziel, bocazas."

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #344 en: 15 de Marzo de 2011, 01:32:33 am »
No se fueron un poquito a la mierda? xD