¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86200 veces)

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #315 en: 14 de Marzo de 2011, 23:24:02 pm »
A mi también me gustaría que se comentara más sobre la WoE en sí.
No soy quien para pedir que no expresen lo que desean en el foro, sin embargo, a las personas que aprecio de Absurd, les pido que apoyen en mejorar el post de WoE y que respeten el esfuerzo y organización de cada una de ellas, no es un trabajo sencillo y requiere la colaboración de todos.

Continuo ...

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #316 en: 14 de Marzo de 2011, 23:28:34 pm »
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #317 en: 14 de Marzo de 2011, 23:33:31 pm »
No soy quien para pedir que no expresen lo que desean en el foro, sin embargo, a las personas que aprecio de Absurd, les pido que apoyen en mejorar el post de WoE y que respeten el esfuerzo y organización de cada una de ellas, no es un trabajo sencillo y requiere la colaboración de todos.

Continuo ...

Tendrías que taparles la boca a tus nuevas "adquisiciones" para llevar respeto mutuo, de cualquier manera no nos metemos directamente con Absurd si no con ciertos integrantes.

Los "parches" jugaron 1 fin de semana nada mas con Sweet, no te excuses en eso porque Sweet estubo arriba 1 mes.

A mentirosin, cada woe miraba a los mismos en sweet y ahora mira que aparecen en absurd, además por ahí atras escribieron que alguien les sugirió cambiar de guild para nivelar las cosas, entonces quien es el que miente Alysso?, se está haciendo costumbre que entre ustedes se dejen en ridículo jejeje.

Pero como decía,  esa crea de freecast, ese stalker con golden en primera linea, a Zaker ofensivo y una lista que tu conoces mejor que yo son los que se andan arrimando a donde más calienta el sol así que menos hipocrecia... ups, perdón, que a ti se te da natural.

Amor y paz hermano =3

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #318 en: 14 de Marzo de 2011, 23:38:19 pm »
Aun me sorprende la cara de soberbia para postear, sabiendo que él es digno ejemplo de fracaso tras fracaso, pero como siempre, la culpa es de otro, no de el que no tiene idea del juego.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #319 en: 14 de Marzo de 2011, 23:44:43 pm »
A mentirosin, cada woe miraba a los mismos en sweet y ahora mira que aparecen en absurd, además por ahí atras escribieron que alguien les sugirió cambiar de guild para nivelar las cosas, entonces quien es el que miente Alysso?, se está haciendo costumbre que entre ustedes se dejen en ridículo jejeje.

Pero como decía,  esa crea de freecast, ese stalker con golden en primera linea, a Zaker ofensivo y una lista que tu conoces mejor que yo son los que se andan arrimando a donde más calienta el sol así que menos hipocrecia... ups, perdón, que a ti se te da natural.

Amor y paz hermano =3

"Parches".

Bazel - Endziel / Sweet (jugo 2 woes en Sweet)
Luis - Endziel
Allen - Endziel / Sweet (jugo 2 semanas en Sweet)
Prodige - Endziel / Sweet (jugo 2 semanas en Sweet)
Madgha - Sweet
Alyssa - Sweet
Luthier - Sweet (jugo 2-3 woes)
Reira - No jugaba aun
Wazon - Sweet (jugo 1 woe)
Zaker - Sweet (jugo 2 woes si no me equivoco)
Ownz - Sweet (jugo 1 woe)

Ahora me diras que esas personas hicieron que Sweet te humillara durante 8 woes. Cuando unico se jugo todos juntos fue la ultima semana :).

Y esa crea con GTB solo existio 1 fin de semana :).

Cuentame mas mentirosillo.

Lo que hace uno por intentar negar que Sweet los barrio por meritos propios durante 1 mes :s

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #320 en: 14 de Marzo de 2011, 23:45:24 pm »
Hubo un tiempo en el cual alyso jugaba "solo" en sweet y dominaban, los mobeaba en foro y todo, luego llego el resto de la gente.

Seguramente al stalker dices que tiene gtb pq no lo puedes dispelear no? ?_?
Donde mas calienta el sol?, lo dudo, deberias pensar mejor xddd

Y como dice zaker, con que cara hablas si tu ni iendo donde calienta el sol ganas woes xDD!
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #321 en: 14 de Marzo de 2011, 23:55:10 pm »
Tendrías que taparles la boca a tus nuevas "adquisiciones" para llevar respeto mutuo, de cualquier manera no nos metemos directamente con Absurd si no con ciertos integrantes.

Lo sé Soberbia, aunque no me gusta que se los tilde como "adquisiones", son miembros de la guild ahora y tienen mi aprecio por el apoyo que tratan de brindar.
Saben mi posición con respecto a comentar en el foro de esta forma, pero no soy quien para ordenar que deben decir y que no. Les pido respeto y consideración simplemente.

« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 23:57:43 pm por mirieCiel »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #322 en: 15 de Marzo de 2011, 00:16:27 am »
Cada día eres mas tonto

Amor y paz hermano =3

• First Job
  • **
« Respuesta #323 en: 15 de Marzo de 2011, 00:18:29 am »

Continuo ...

Cita donde se le falta el respeto a alguien.

Y no, no te pido post de Endziel Members, te pido post de esos que dices ser "adquisiciones".

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #324 en: 15 de Marzo de 2011, 00:26:10 am »

Perdón Sober pero estás equivocado, salvo Alysso el resto no jugó más que un fin de semana o dos con nosotros, y en SI fuimos superiores todo el mes de Febrero. La caída comenzó cuando partieron sumadas a las bajas en números.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #325 en: 15 de Marzo de 2011, 00:27:15 am »

Continuo ...

Y vos no le deberías decir a la GM lo que tiene que hacer. No sé quién te crees. Si te molestan los "parches" seguí pelotudeando en el foro con ellos. Es obvio que si vos contestás con una gilada las giladas que ellos ponen, la van a seguir de acá hasta que cierren el tema.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #326 en: 15 de Marzo de 2011, 00:37:02 am »

Continuo ...

Y vos no le deberías decir a la GM lo que tiene que hacer. No sé quién te crees. Si te molestan los "parches" seguí pelotudeando en el foro con ellos. Es obvio que si vos contestás con una gilada las giladas que ellos ponen, la van a seguir de acá hasta que cierren el tema.

OHH BURNNNNNNNN

Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #327 en: 15 de Marzo de 2011, 00:44:54 am »
jugaron una woe y recibieron gtb deregalo, nice!, de verdad los quieren muchachos. 

• First Job
  • **
« Respuesta #328 en: 15 de Marzo de 2011, 00:47:02 am »
En Endziel nos regalaron Ghostring y en Sweet GTB, con algo de suerte en Absurd nos toca la Fallen :D

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #329 en: 15 de Marzo de 2011, 00:48:06 am »
nice, keep it up!