¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86197 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #300 en: 14 de Marzo de 2011, 17:02:02 pm »
conclusion>  a Lupo no le agrada endziel.

A poco que ando muy observador eh  /idea

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #301 en: 14 de Marzo de 2011, 17:04:02 pm »
Ay Lupo que tristeza me causan tus palabras  /cry, ok no.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #302 en: 14 de Marzo de 2011, 18:11:03 pm »
Que son mala onda con el loquito, el hace la media biblia y zas 3 post webeandolo en toda la boca 8(, luego por que crecen las tasas de suicidio 8(
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #303 en: 14 de Marzo de 2011, 18:12:37 pm »
Que son mala onda con el loquito, el hace la media biblia y zas 3 post webeandolo en toda la boca 8(, luego por que crecen las tasas de suicidio 8(

Dime que no es bkn hacer eso derrepente 8D?.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #304 en: 14 de Marzo de 2011, 18:15:58 pm »
En la vida lo he hecho (?)

xdddddd, pero igual no quita que son maricones con el loquito, el solo queria llorar un rato y lo hicieron mierda de vuelta xDDD
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #305 en: 14 de Marzo de 2011, 18:51:03 pm »
La mejor guild fue Absurd, aunque no es tan inquebrantable ni granítica, aún le quedan cosas por pulir, gente con build de WoE, había un paladín con shield chain, pero vaya, prefiero que nos barran ellos que han ido creciendo desde abajo a que lo haga una guild podrida.

Endziel va mejorando, aunque faltan aristas por pulir, al menos a mí ya me va gustando más el desempeño de la guild, aunque en ésta tuve más devos de lo normal pero el tito Nano nos cuidaba muy bien con el slim.

¿Nos benefició la caída del server?, sí, cosa que me alegra, si por azares del destino la suerte me sonríe yo sólo puedo lolearme, al igual que me hubiese jodido lo contrario, pero mira, eso que me llevo.

Ya veremos qué pasa para la próxima, de momento voy a sentarme en mis aposentos del castillo de la SE, a rascarme mis mayestáticas pelotas.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 19:16:37 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #306 en: 14 de Marzo de 2011, 19:42:08 pm »
... Y respecto de correr debo recordarte que hace unas semanas atrás no podían ni petarnos la primera piedra y que eran ustedes los que corrian. Se agrandan cuando son artos, pero cuando son pocos ni se pronuncian. Donde estaba Endziel cuando se fue Zaker y los barrian hasta en las woes FE? ...

En el mismo lugar en donde estaban ustedes antes de que jugaran los parches en su guild... Ah que la falta de memoria llega eh? xD

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #307 en: 14 de Marzo de 2011, 20:15:48 pm »
... Y respecto de correr debo recordarte que hace unas semanas atrás no podían ni petarnos la primera piedra y que eran ustedes los que corrian. Se agrandan cuando son artos, pero cuando son pocos ni se pronuncian. Donde estaba Endziel cuando se fue Zaker y los barrian hasta en las woes FE? ...

En el mismo lugar en donde estaban ustedes antes de que jugaran los parches en su guild... Ah que la falta de memoria llega eh? xD

Los "parches" jugaron 1 fin de semana nada mas con Sweet, no te excuses en eso porque Sweet estubo arriba 1 mes.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #308 en: 14 de Marzo de 2011, 21:10:13 pm »

Dicen que es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio, Sweet no se salva de los lloriqueos así que no vengas con tonteras xd

LLoriqueos? dime alguno. de lloriqueos de Endziel Elmekia tiene una lista ya luego se la pediré xD.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #309 en: 14 de Marzo de 2011, 21:13:34 pm »

Dicen que es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio, Sweet no se salva de los lloriqueos así que no vengas con tonteras xd

LLoriqueos? dime alguno. de lloriqueos de Endziel Elmekia tiene una lista ya luego se la pediré xD.

Ahora lupo no es de Sweet?

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #310 en: 14 de Marzo de 2011, 21:37:38 pm »

Deje de hacerla, mi ordenador es viejo y no tiene tanta capacidad de almacenaje.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #311 en: 14 de Marzo de 2011, 21:39:06 pm »

Los "parches" jugaron 1 fin de semana nada mas con Sweet, no te excuses en eso porque Sweet estubo arriba 1 mes.

trankilos, ahora que tengo un poco mas de tiempo, hare unos cambios a sweet wajajajaja

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #312 en: 14 de Marzo de 2011, 21:46:16 pm »

trankilos, ahora que tengo un poco mas de tiempo, hare unos cambios a sweet wajajajaja

Ojala asi den un poco de pelea :DDD.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 21:52:06 pm por NanDo »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #313 en: 14 de Marzo de 2011, 22:19:36 pm »

Ojala asi den un poco de pelea :DDD.

seria aburrido hacerlos rebotar mas de una hora y media en el mismo sitio.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #314 en: 14 de Marzo de 2011, 22:22:54 pm »

seria aburrido hacerlos rebotar 2h en el mismo sitio.

Fix'd