¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86173 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #285 en: 14 de Marzo de 2011, 15:30:56 pm »
utopia ._.
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #286 en: 14 de Marzo de 2011, 15:34:50 pm »
Hombre en otros servidores el post sería algo así:

HAHAHAHA END noobs, idos a comer mierda al castle secundario molestais en este. Si prefieres eso... xD

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #287 en: 14 de Marzo de 2011, 15:38:58 pm »
Buena woe. Espero alla podido ayudar un poco con mi hw o.o, bonitos GvG, bastantes sandwich, que bonito se graba siendo el ultimo en morir xDDD.

P.D: Nunca se aburren de bardear lo mismo?

Pero si morias antes que yo jajajajajaj XD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #288 en: 14 de Marzo de 2011, 15:39:27 pm »
me gustan más las telebobelas de aca, en otros servers pasa lo que dice Zamu o peor aun te dicen cosas en ruso o frances y quedas wtf   /omg

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #289 en: 14 de Marzo de 2011, 15:40:24 pm »

HAHAHAHA END noobs, idos a comer mierda al castle secundario molestais en este. Si prefieres eso... xD

y seguramente te responderian asi:

"Pero que agresivo hamigo mio, con mas paciencia"

?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #290 en: 14 de Marzo de 2011, 15:49:19 pm »
Blao.

Igual que hablarle a una pared, bueno, intuyo que la pared sabe cuándo parar.

Nadie sabe que intentáis picar a Killer con el tema de los usables, con aquello de que os pagaba las potas y blabla, pero sí, lo hacéis con buena intención.

En vista de que no te enteras de la misa la mitad y que además veo tintes trisómicos en tus respuestas, paso de tu ojete, sigue llorando porque te han borrado el mensaje,  jajajaja.

Que rapido te quedaste sin argumentos, pense que seguirias poniendo cosas en mi boca que no he dicho para defenderte pero ya te me fuiste u_u.

Si quisiera picar a Killer con recordarle la woe es suficiente, solo quiero que darkname pudiese jugar woe.

En esa ultima frase me ofendes, te metes con mi vida personal, ni se te ocurra nombrar mas a mi madre, ojala Versare te modere.

No creo que sea solo por eso es que ahora no te das el gusto de matar a todos por que ahy nuevos objetivos para algunos pjs o miembros de la guild

Tranqui hermano, la unica diferencia del ahora al antes es que antes era mucha diferencia entre sweet y el resto, la gente iva con miedo y los GvGs eran cortisimo, ni daño se recibia, ahora al estar mas equilibrada la cosa es algo normal. Y si es asi eso de los objetivos supongo que ami no me han mencionado, la guild que mas daño me hace es TLS
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 15:57:11 pm por Alyssa At Maximum »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #291 en: 14 de Marzo de 2011, 15:54:50 pm »

?_?

xDDDDD y eso que dije es suave, ya tu sabe.

Y sí, sin contar con que se pongan los brasileños a hablar y bardearse y ahi ya sí que me pierdo, yo y el 90% de los lectores.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #292 en: 14 de Marzo de 2011, 15:55:31 pm »

?_?

xDDDDD y eso que dije es suave, ya tu sabe.

Y sí, sin contar con que se pongan los brasileños a hablar y bardearse y ahi ya sí que me pierdo, yo y el 90% de los lectores.

pero con las fotos algo se entiende ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #293 en: 14 de Marzo de 2011, 16:06:57 pm »
A estas alturas se me hace mas divertido leer las peleas que leeer sobre la woe
Fue claro que Absurd>Enzdiel>TLS>resto

Personalmente mi woe fue demasiado desagradable, el pala que me asignaron era simplemente asqueroso ya me estoi aburriendo un poco del ro o quizas de tls, la  desorganizacion es demasiada, las partys mal hechas porque se hacen a ultima hora las ordenes eran un asco tambien añadiendo que la gente no hace caso, si no fuera por cuartas y los consejos de boqueron( se agradece mucho lo que aportas aunque quizas muchos no te escuchen) nose muy mal y mas aun que las ganas de farmear son minimas y uno hace el esfuerzo y te dan un pala que con suerte sabe dar devo en thor, encuento que andan muy mal las cosas por la casa.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #294 en: 14 de Marzo de 2011, 16:09:59 pm »
Mansa cagá la post WoE xD.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #295 en: 14 de Marzo de 2011, 16:24:56 pm »
Para mi una WoE regular... Fastidio un poco esa caída del server pero no a TODOS con ese TODOS saben muy bien a quienes me refiero pero bueno la vida sigue xD Felicidades igual EZ

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #296 en: 14 de Marzo de 2011, 16:38:35 pm »
A estas alturas se me hace mas divertido leer las peleas que leeer sobre la woe
Fue claro que Absurd>Enzdiel>TLS>resto

Personalmente mi woe fue demasiado desagradable, el pala que me asignaron era simplemente asqueroso ya me estoi aburriendo un poco del ro o quizas de tls, la  desorganizacion es demasiada, las partys mal hechas porque se hacen a ultima hora las ordenes eran un asco tambien añadiendo que la gente no hace caso, si no fuera por cuartas y los consejos de boqueron( se agradece mucho lo que aportas aunque quizas muchos no te escuchen) nose muy mal y mas aun que las ganas de farmear son minimas y uno hace el esfuerzo y te dan un pala que con suerte sabe dar devo en thor, encuento que andan muy mal las cosas por la casa.

Oh wn no te deprimas!!
 si quieres yo soy tu devo para que rindas mejor d= >_>
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #297 en: 14 de Marzo de 2011, 16:40:59 pm »
Hay vida fuera de Xatiya 100% Hispano hablante, en el que el foro se montan grandes broncas pero sin llegar al temas "personales".

Xatiya foro mode: on

Yo no tengo culpa de vuestra limitaciones pensativas ni de que tengáis escases de palabras en vuestras cabezas ya que pensáis con el culo... porque para cagar ya tenéis la cabeza...

Xatiya foro mode: off

No creo que a nadie le guste que le digan semejante mierda, pero en fin... /cry

Comento la WOE en ASD.

Fantástica WOE. Fue muy divertida tanto en los ataques como en las defensas. Me sorprendió mucho el resultado de la defensa que planteamos ya que era algo que solo se debatió por TS sin ninguna prueba práctica.

El off beneficio a Endziel ya que recuperaron todas las defensas, pero ellos no tienen la culpa de la caída del server. Durante el off en ASD se debatió en hacer un Ataque relámpago como hicimos al empezar la WOE contra TLS, pero la ética salió a la luz y nos quedamos afuera por respeto a Endziel, hasta que dijeron por TS que el castillo estaba con  todas las defensas y decidimos entrar. Llegamos a la 1º barricada y nos encontrando a TLS Vs END y se dio una situación rara... Íbamos a hacerle el GvG  pero ellos seguían luchando con Endziel. Nosotros les mirábamos y ellos a nosotros pero a excepción de un par de miembros nadie daba el primer paso. Entonces apareció Sweet buscando nuestra espalda y ya ahí dejamos a TLS disfrutar del GVG contra Endziel y fuimos a por Sweet. Y ahí termino todo.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #298 en: 14 de Marzo de 2011, 16:44:16 pm »
blablala

Ra si alucinó, pero me imagino que se refiere a veces anteriores cuando logramos pescar la barricada.

Donde dice "Endziel superior" fue alusivo a Zaker cuando vino a postear exactamente eso, ahora que si no sabes lo que es ser alusivo y no entiendas por que se escriben las cosas no es nuestro problema, para la otra pide que le pongan el signo de interrogación.

Y ya deja de llorar, hoy perdieron con nuestros super poderosos rush... jajaja pero si corrían como colegialas violadas sin movernos casi, teníamos que perseguirlos... al menos deberían morir con dignidad en su lugar.

Para variar justificandose, de todas formas no pierden oportunidad para autoproclamarce como los "mejores", y ¿llorar? eso se lo dejo a Endziel que ya todo el server sabe que son unos llorones que siempre tienen una excusa para reclamar por que no ganan. Y respecto de correr debo recordarte que hace unas semanas atrás no podían ni petarnos la primera piedra y que eran ustedes los que corrian. Se agrandan cuando son artos, pero cuando son pocos ni se pronuncian. Donde estaba Endziel cuando se fue Zaker y los barrian hasta en las woes FE? Bueno que más puedo decir eso demuestra la calidad de algunas personas que juegan en Endziel...
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #299 en: 14 de Marzo de 2011, 16:57:23 pm »

Dicen que es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno que en el propio, Sweet no se salva de los lloriqueos así que no vengas con tonteras xd