Blao.
Igual que hablarle a una pared, bueno, intuyo que la pared sabe cuándo parar.
Nadie sabe que intentáis picar a Killer con el tema de los usables, con aquello de que os pagaba las potas y blabla, pero sí, lo hacéis con buena intención.
En vista de que no te enteras de la misa la mitad y que además veo tintes trisómicos en tus respuestas, paso de tu ojete, sigue llorando porque te han borrado el mensaje, jajajaja.
Que rapido te quedaste sin argumentos, pense que seguirias poniendo cosas en mi boca que no he dicho para defenderte pero ya te me fuiste u_u.
Si quisiera picar a Killer con recordarle la woe es suficiente, solo quiero que darkname pudiese jugar woe.
En esa ultima frase me ofendes, te metes con mi vida personal, ni se te ocurra nombrar mas a mi madre, ojala Versare te modere.
No creo que sea solo por eso es que ahora no te das el gusto de matar a todos por que ahy nuevos objetivos para algunos pjs o miembros de la guild
Tranqui hermano, la unica diferencia del ahora al antes es que antes era mucha diferencia entre sweet y el resto, la gente iva con miedo y los GvGs eran cortisimo, ni daño se recibia, ahora al estar mas equilibrada la cosa es algo normal. Y si es asi eso de los objetivos supongo que ami no me han mencionado, la guild que mas daño me hace es TLS