Que decir, por lo menos el post esta bastante "movido", las cosas ya se vieron en el video, ahora si se quieren seguir engañando, o decir que son chetisimos, cosa suya, pero porfavor, hay gente que habla mal de los parches, cuando intento ser uno de ellos, o simplemente, lo harán por figurar, quien sabe.
Las próximas woes, porfavor, al terminar las 2 Horas, tengan el mozilla, google, internet explorer cerrado plz, que con el tsunami ya tengo agua para rato, y no puedo aguantar mas lloriqueos, y menos los que no entiendo o los que carecen de sentido.
El tema del moderador no esta en poder de nadie que haya posteado en este topic, hay determinada gente que dice si el sigue o no, y dejenme decirles algo, ninguno de nosotros decide eso, cuando los de "cargo" vean el problema y crean que es necesario tomar decisiones no dudo que lo harán, aunque a mi parecer, hace mejor el trabajo que muchos por aca, y que dejan bastante que desear.
Y para terminar, los de Endziel, no me hablen de decepción, ego, ni nada por el estilo, ya tengo cada uno de esos significados bien adaptados a mi léxico, y no necesito que alguien de forma tan "prehistórica" trate de adaptarlos al suyo.