¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86164 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #270 en: 14 de Marzo de 2011, 06:59:25 am »
¿Que tiene de malo decirle a Darkname que le pida usables a killer? ¿Los endziel no hacian lo mismo con eroham? ¿ahora es un delito y antes no? curiosa la cosa.

Si conoces dicho tema ya veras que no tengo que pedir nada a mis supuestos amigos que mencionabas por ahi atras, simplemente pedir explicaciones al moderador de este tema (:.

No pienso que me sigues por los topics, solo pienso que Mila reporta > Versare borra post, 100% efectividad.

Es bastante gracioso que despues de dar tantas lecciones de de escritura, compresion lectora y demas vengas tu y relaciones usables con lios amorosos, sera verda que llevas eso del humor en la sangre y esto es otra de tus bromas, ahi si lo comprenderia :p

No es que sea malo, es que lo haces para bardear y luego te quejas de que aquí no se bardea con la WoE en sí,  te empiezas a tropezar con tus mismas trampas.

Éste tema lo puede moderar cualquier miembro del Staf con dichos poderes, es hora de que te vayas informando al respecto.

La mayoría de las veces le pido opinión al moderador de turno, pero veo que llevas la desinformación por bandera, no sé qué será lo próximo XD.

Te hablo de uno de los post en los que nombras ese tema en concreto y se te borra con el consiguiente pataleo, por ende creo que no te terminas de enterar tú. Te quejas sobre el tema de los bardeos y sólo haces salirte del tiesto.

Sigo pensando que la indiferencia de Killer te hace pupita, pero bueno, es un tipo elegante, qué le vamos a hacer.

Porque tomar como bardeo dicho comentario, ahora recomendar a alguien hablar con X persona para que pueda jugar woe es bardear, curioso, en la epoca de sweet os pasabais haciendo eso hasta en su presentacion de guild y no era bardeo parece :s. Igual es un tema referente a woe, nose que tiene de malo hablar sobre ello aqui cuando se lleva haciendo muchos meses.

¿Donde he dicho que no pueda moderar otro miembro del staff? No pongas palabras en mi que no he dicho ):.

Me hablas de un post donde digo a un compañero que contacte con Killer para pedirle usables para que pueda jugar, que luego os monteis la historia de vuestra vida diciendo que es vuestra vida personal pues que quieres que os diga chico, no pongas cosas en mi boca que no he dicho, lo estas tomando por costumbre ya parece :s.

Hasta poco piensas, despues de pensar que estoy metiendome con la vida personal de una persona cuando hablo de usables pues ya espero cualquier tonteria por vuestra parte.

Lo unico que realmente me molesta es cuando me dices manco tu (U).

Por favor, un moderador que controle a este user, me siento ofendido con su post.

Indirectamente se refiere a mi vida personal.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #271 en: 14 de Marzo de 2011, 07:43:19 am »
SS top.

Comenzar a Jugar la woe pasada la hora no rinde,que no pude conseguir usables/ekipo necesario >_<
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #272 en: 14 de Marzo de 2011, 08:16:42 am »
Blao.

Igual que hablarle a una pared, bueno, intuyo que la pared sabe cuándo parar.

Nadie sabe que intentáis picar a Killer con el tema de los usables, con aquello de que os pagaba las potas y blabla, pero sí, lo hacéis con buena intención.

En vista de que no te enteras de la misa la mitad y que además veo tintes trisómicos en tus respuestas, paso de tu ojete, sigue llorando porque te han borrado el mensaje,  jajajaja.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 09:18:06 am por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado A que no sabes quien soy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lastetasdepuka
« Respuesta #273 en: 14 de Marzo de 2011, 08:40:58 am »
Resulta simpático leer a algunos "personajes" llamar mancos a alyssa cuando la mayoria de ellos solo conoce xatiyaro y nunca dieron mas que pena, si bien alyssa es un idiota y un bipolar es un jugador de puta madre.

Mi woe, no me dejo loguear.... intente loguearme despues de casi 2 años y no me dejo pude entrar y me saco. Me quede con ganas de ver a darkname, puka, cuartas y otros amigos que hace mucho no veo.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #274 en: 14 de Marzo de 2011, 10:01:31 am »
Mil veces Victor que cualquiera de los "elite"
No te preocupes, en lo personal ni me interesa ni tengo motivos para querer jugar alli. Solo comentaba que si no querian llorones (la capacidad de juego de victorgb prefiero no comentarla) no entiendo como habia vuelto el a entrar a la guild varias veces luego que se fuese en variadas ocasiones por cosas de esa indole.
Yo no entiendo cómo puedes soportar a tus amiwis parches que te pasan molestando y criticando, que paciencia debes de tener o.o

PD: 8D~ .... <_<

Yo no entiendo tu ragequit por no ser nombrado en los mejores del mes, decir no jugaras mas en xro ni en ez y mírate pero bueno, cosas del futbol supongo

Negro D:

eh eh eh eh EH.....

hola ._.

@on: /ok
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #275 en: 14 de Marzo de 2011, 14:40:09 pm »
y yo voy de transfer en transfer j3j3...

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #276 en: 14 de Marzo de 2011, 14:56:54 pm »
Las quejas a su sección correspondiente. Cursed y Alyso, dejen ya el tema con sus desvíos. Sigan comentando la WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #277 en: 14 de Marzo de 2011, 15:02:47 pm »
SS top.

Comenzar a Jugar la woe pasada la hora no rinde,que no pude conseguir usables/ekipo necesario >_<

Re top.

Mi woe estuvo entretenida, aunque los sweet insanity feedearon demasiado a absurd y luego no habia quien los parara, surrender a las 2 horas.

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #278 en: 14 de Marzo de 2011, 15:03:43 pm »
kasuki se chetaaaaa

pidele algo aver si asi rindes

pobresito el que te tenga que devotear jejejeje

De hecho no le están dando devo.

PD: ultimamente te caes facil <3

Pues supongo que despues de tantas woe matando palas se lo quitarian, no es normal un hw con complejo de profe.

Hombre, pasar de 1-2 death por woe a 4-5 lo estoy notando en las comidas, pero es lo que sucede cuando compartes paladin con un hw llamado Alastair, se la pasa explotandolo 8D

No creo que sea solo por eso es que ahora no te das el gusto de matar a todos por que ahy nuevos objetivos para algunos pjs o miembros de la guild

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #279 en: 14 de Marzo de 2011, 15:09:23 pm »
csm y yo solo que queria usables para mi y malva que seguramente jugaria conmigo y quedo la pura caga xdddd

A la otra voy donde el peruano de luthier a pedirle usables para que me trate mal un rato, luego me meta al ts a decirle a zaker que juguemos cs un rato y luthier haga ragequit pq le quite a su novio (?)

Ego mode ON

Aproposito, Victor, puedo dejar de jugar 2 años y seguir siendo mejor que tu con cualquier job y eso que soy manquito =)

Ademas, podrias usar el tiempo leyendo libros o estudiando ortografia y redaccion, pq al igual que muchos de aca no la tenemos bastante alta, pero hay niveles y niveles, y dejame decirte que el tuyo es bastante bajo, que edad tienes 8?, recien estas aprendiendo a escribir, no?

Dejame postear tu respuesta antes que tu, eso si la escribire bien =)

"Tu eres manco, yo soy pro, me puedo ir de endziel llorando, que la gran mayoria de la guild me trate mal y hable mal de mi a mis espaldas, luego llorarle a los parches para que me acepten en su ts y en sus bgs que o sino la como  y luego volver a endziel y decir que son mi familia y amigos de siempre y que los parches valen mierda"

True Story BR4H

Ojala consiga un inet decente y me den usables para entretenerme un rato denuevo =)

kkthxbye
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #280 en: 14 de Marzo de 2011, 15:13:44 pm »
Que decir, por lo menos el post esta bastante "movido", las cosas ya se vieron en el video, ahora si se quieren seguir engañando, o decir que son chetisimos, cosa suya, pero porfavor, hay gente que habla mal de los parches, cuando intento ser uno de ellos, o simplemente, lo harán por figurar, quien sabe.

Las próximas woes, porfavor, al terminar las 2 Horas, tengan el mozilla, google, internet explorer cerrado plz, que con el tsunami ya tengo agua para rato, y no puedo aguantar mas lloriqueos, y menos los que no entiendo o los que carecen de sentido.

El tema del moderador no esta en poder de nadie que haya posteado en este topic, hay determinada gente que dice si el sigue o no, y dejenme decirles algo, ninguno de nosotros decide eso, cuando los de "cargo" vean el problema y crean que es necesario tomar decisiones no dudo que lo harán, aunque a mi parecer, hace mejor el trabajo que muchos por aca, y que dejan bastante que desear.

Y para terminar, los de Endziel, no me hablen de decepción, ego, ni nada por el estilo, ya tengo cada uno de esos significados bien adaptados a mi léxico, y no necesito que alguien de forma tan "prehistórica" trate de adaptarlos al suyo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 15:18:54 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #281 en: 14 de Marzo de 2011, 15:16:41 pm »
/ok o.ó
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #282 en: 14 de Marzo de 2011, 15:18:39 pm »

Las próximas woes, porfavor, al terminar las 2 Horas, tengan el mozilla, google, internet explorer cerrado plz, que con el tsunami ya tengo agua para rato, y no puedo aguantar mas lloriqueos, y menos los que no entiendo o los que carecen de sentido.

que tsunami weon, si al final no paso na xddd

PD: Hay gente que es muy descarada xddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #283 en: 14 de Marzo de 2011, 15:24:41 pm »
En mi opinión, este foro es una mierda. He jugado en muchos server y también visto muchos foros, pero como este ninguno... Llevo como 5 páginas aproximadamente leyendo ataques e insultos a las personas y nada del tema de WOE. Tampoco veo que los modeladores pongan paz o adviertan a "todos" los usuarios, incluidos a sus amigos, sino que se suman a las peleas... Me gustaría un foro en el que cada cual pueda exponer su WOE sin ser ofendido aunque su punto de vista sea contrario al nuestro.

P.D: ¿qué fue de mi post?

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #284 en: 14 de Marzo de 2011, 15:27:00 pm »
En mi opinión, este foro es una mierda. He jugado en muchos server y también visto muchos foros, pero como este ninguno... Llevo como 5 páginas aproximadamente leyendo ataques e insultos a las personas y nada del tema de WOE. Tampoco veo que los modeladores pongan paz o adviertan a "todos" los usuarios, incluidos a sus amigos, sino que se suman a las peleas... Me gustaría un foro en el que cada cual pueda exponer su WOE sin ser ofendido aunque su punto de vista sea contrario al nuestro.

P.D: ¿qué fue de mi post?

^

Spoiler for Hidden: