¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86143 veces)

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #255 en: 14 de Marzo de 2011, 04:52:54 am »
Mil veces Victor que cualquiera de los "elite"
No te preocupes, en lo personal ni me interesa ni tengo motivos para querer jugar alli. Solo comentaba que si no querian llorones (la capacidad de juego de victorgb prefiero no comentarla) no entiendo como habia vuelto el a entrar a la guild varias veces luego que se fuese en variadas ocasiones por cosas de esa indole.
Yo no entiendo cómo puedes soportar a tus amiwis parches que te pasan molestando y criticando, que paciencia debes de tener o.o

PD: 8D~ .... <_<
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #256 en: 14 de Marzo de 2011, 04:58:30 am »
No te preocupes, en lo personal ni me interesa ni tengo motivos para querer jugar alli. Solo comentaba que si no querian llorones (la capacidad de juego de victorgb prefiero no comentarla) no entiendo como habia vuelto el a entrar a la guild varias veces luego que se fuese en variadas ocasiones por cosas de esa indole.
Yo no entiendo cómo puedes soportar a tus amiwis parches que te pasan molestando y criticando, que paciencia debes de tener o.o

Similar a la tuya que la semana que no jugamos en EZ estabas desesperado por saber donde estabamos para poder seguirnos 8D~

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #257 en: 14 de Marzo de 2011, 05:01:03 am »

Yo no entiendo tu ragequit por no ser nombrado en los mejores del mes, decir no jugaras mas en xro ni en ez y mírate pero bueno, cosas del futbol supongo

Negro D:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #258 en: 14 de Marzo de 2011, 05:04:30 am »
no grax no  queremos manco  de mierda en endziel y llorones tampoco
En ese caso no deberias seguir en EZ luego de todas las veces que te fuiste D:.
sipo  pero tu  no encuentra ni una guild ql los quiera dan pena

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #259 en: 14 de Marzo de 2011, 05:06:15 am »
En ese caso no deberias seguir en EZ luego de todas las veces que te fuiste D:.
sipo  pero tu  no encuentra ni una guild ql los quiera dan pena
Si claro, por ahi nos decian que fuesemos a parchear a la tuya ~. Pero tu sabes somos unos leales Absurd Members <3~

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #260 en: 14 de Marzo de 2011, 05:08:30 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no es que me caigan mal en endziel, pero despues de la huida masiva de aquella guild a la que iban a ayudar y dejaron tirada no me creo yo esas palabras victor xD

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #261 en: 14 de Marzo de 2011, 05:08:59 am »
Uhm, dejame recordar, tú sabes bien que killer no soporta al otro personaje ese y le dices eso... pero verdad, no tiene nada que ver con mi vida, se me olvidaba ;)
No eras tu el que decia porque sacas en cara mi vida en el jueguito? porque lo haces tu. (como dicen acá, predicas y no practicas)
Eso de Paz y amor, te duro a lo que se te pasaba el reto de umiko que recibiste, porque veo que andas con las mismas mierdas.

Si no lo soporta nose porque lo acepto en su guild y le daba usables cuando jugabamos ahi, de ahi que lo mandara a contactar con el para el tema usables.
Igual gracias por relacionar tu vida con un tema de usables para llorar, las ganas te comen que ya no sabes ni que excusas poner para reportarme :p.

En este topic no se ha borrado un solo post, o al menos no he sido yo, ahí tienes el log para mirarlo tranquilamente. O que lo mire alguno de tus amigos, que ellos sí pueden.

Si me bardeas y sales escaldado es tu culpa, amigo mío, lo que no se puede hacer es ir pateando a la gente y cuando nos dan una en la cara ir llorando por las esquinas.

Lo de la R.A.E te sigue escociendo eh, rasca mamá, jajajaja.

En ningun momento he dicho que tu me hayas borrado un post en este tema, lo hiciste el otro dia al responder al mismo comentario de Darkname.
El porque lo se es simplemente porque pedi explicaciones a November del porque se me borro dicho post y conversando me comento que fuiste tu por si queria hablarlo por PM contigo :).

¿En donde ves que te bardeo? ¿Donde estoy llorando? Una vez mas te repito, yo no soy el que anda de dolido cada vez que veo que Alyssa postea.

Si, me duele que en todo los post de woe acabes hablando de las mismas tonterias porque no saben bardearse con cosas referentes a RO.

Una lastima que tus GMs no compartan la misma opinion jeje

No puedo citar tus crys porque en su dia se borraron, como se nota que sabes de lo que hablo que pides una cita sabiendo que ya no existen.

Una lastima que de tanta pena y cuando no posteaba me nombrases en cada uno de tus post de lo mucho que me extrañabas, pero bueno, mas pena da que te digan retrasado y a la siguiente semana estes con la lengua fuera detras de esa misma persona jeje

Paz y amor hermano

Habló la que siente que su guild todavía rinde... que risa.

Paz y amor hermana xDDDDDDDDD

¿Porque no pueden decir que Sweet rinde? Si no recuerdo mal tu decias que The Crown rendia y nunca hicieron ni la mita que ellos siendo incluso el doble de ONs.

Por cierto, tus +1 son muy ofensivos.

jejejeje paz y amor hermano.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #262 en: 14 de Marzo de 2011, 05:17:34 am »

No entiendo cómo no suponés que se lo dicen de broma... si tanto le molestaran ya se los habría dicho.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #263 en: 14 de Marzo de 2011, 05:20:05 am »
En cierta forma es verdad que la gente tiene un gran prejuicio con Alysso. Como se demuestra ahora, claramente.
Con lo de Darkname ha sido una broma, pero normal, hay gente que se lo toma muy a mal. Vamos.. admitan que más de alguna vez se han reído de alguien. Junten las neuronas y no se tomen taaaaaan en serio las cosas. plox

Alysso te prefiero así a el hermanito de la paz.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #264 en: 14 de Marzo de 2011, 05:26:00 am »

No entiendo cómo no suponés que se lo dicen de broma... si tanto le molestaran ya se los habría dicho.
Lo unico que realmente me molesta es cuando me dices manco tu (U).

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #265 en: 14 de Marzo de 2011, 05:27:08 am »

Lo unico que realmente me molesta es cuando me dices manco tu (U).

Dejé de decírtelo para que no te pongas emo <3

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #266 en: 14 de Marzo de 2011, 05:31:42 am »
En ningun momento he dicho que tu me hayas borrado un post en este tema, lo hiciste el otro dia al responder al mismo comentario de Darkname.
El porque lo se es simplemente porque pedi explicaciones a November del porque se me borro dicho post y conversando me comento que fuiste tu por si queria hablarlo por PM contigo :).

¿En donde ves que te bardeo? ¿Donde estoy llorando? Una vez mas te repito, yo no soy el que anda de dolido cada vez que veo que Alyssa postea.

Si, me duele que en todo los post de woe acabes hablando de las mismas tonterias porque no saben bardearse con cosas referentes a RO.

El primero en bardear has sido tú con la tontería de los usables, no sé si es que te jode que Killer no te siga el juego o qué, pero no paras de repetirlo en cada topic de WoE.

El tema de November lo conozco, yo mismo le he dado las razones y le he dicho que si tanto te dolía, me mandases un P.M; pero dentro de tu razonamiento básico has encontrado más productivo utilizarlo como arma arrojadiza cuando te veías sin argumentos.

Sí hijo sí, sigue pensando que te persigo por los topics, deberías darte cuenta que paso tres kilos de tu culo XD.

Es a ti al que se le borran mensajes por hablar de líos amorosos ajenos, así que mejor cierra la boca en ese asunto, colegui.

Besos y abrazos. /gawi
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #267 en: 14 de Marzo de 2011, 05:43:16 am »
El primero en bardear has sido tú con la tontería de los usables, no sé si es que te jode que Killer no te siga el juego o qué, pero no paras de repetirlo en cada topic de WoE.

El tema de November lo conozco, yo mismo le he dado las razones y le he dicho que si tanto te dolía, me mandases un P.M; pero dentro de tu razonamiento básico has encontrado más productivo utilizarlo como arma arrojadiza cuando te veías sin argumentos.

Sí hijo sí, sigue pensando que te persigo por los topics, deberías darte cuenta que paso tres kilos de tu culo XD.

Es a ti al que se le borran mensajes por hablar de líos amorosos ajenos, así que mejor cierra la boca en ese asunto, colegui.

Besos y abrazos. /gawi

¿Que tiene de malo decirle a Darkname que le pida usables a killer? ¿Los endziel no hacian lo mismo con eroham? ¿ahora es un delito y antes no? curiosa la cosa.

Si conoces dicho tema ya veras que no tengo que pedir nada a mis supuestos amigos que mencionabas por ahi atras, simplemente pedir explicaciones al moderador de este tema (:.

No pienso que me sigues por los topics, solo pienso que Mila reporta > Versare borra post, 100% efectividad.

Es bastante gracioso que despues de dar tantas lecciones de de escritura, compresion lectora y demas vengas tu y relaciones usables con lios amorosos, sera verda que llevas eso del humor en la sangre y esto es otra de tus bromas, ahi si lo comprenderia :p

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #268 en: 14 de Marzo de 2011, 05:52:37 am »
¿Que tiene de malo decirle a Darkname que le pida usables a killer? ¿Los endziel no hacian lo mismo con eroham? ¿ahora es un delito y antes no? curiosa la cosa.

Si conoces dicho tema ya veras que no tengo que pedir nada a mis supuestos amigos que mencionabas por ahi atras, simplemente pedir explicaciones al moderador de este tema (:.

No pienso que me sigues por los topics, solo pienso que Mila reporta > Versare borra post, 100% efectividad.

Es bastante gracioso que despues de dar tantas lecciones de de escritura, compresion lectora y demas vengas tu y relaciones usables con lios amorosos, sera verda que llevas eso del humor en la sangre y esto es otra de tus bromas, ahi si lo comprenderia :p

No es que sea malo, es que lo haces para bardear y luego te quejas de que aquí no se bardea con la WoE en sí,  te empiezas a tropezar con tus mismas trampas.

Éste tema lo puede moderar cualquier miembro del Staf con dichos poderes, es hora de que te vayas informando al respecto.

La mayoría de las veces le pido opinión al moderador de turno, pero veo que llevas la desinformación por bandera, no sé qué será lo próximo XD.

Te hablo de uno de los post en los que nombras ese tema en concreto y se te borra con el consiguiente pataleo, por ende creo que no te terminas de enterar tú. Te quejas sobre el tema de los bardeos y sólo haces salirte del tiesto.

Sigo pensando que la indiferencia de Killer te hace pupita, pero bueno, es un tipo elegante, qué le vamos a hacer.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #269 en: 14 de Marzo de 2011, 06:58:42 am »
Auto Moderate entonces, hace rato que estan desviando y en ves de ir borrando le vas respondiendo, que para eso no estaban los PM?  /smile

How do I get better...Once I've had the best ♫