Uhm, dejame recordar, tú sabes bien que killer no soporta al otro personaje ese y le dices eso... pero verdad, no tiene nada que ver con mi vida, se me olvidaba ;)
No eras tu el que decia porque sacas en cara mi vida en el jueguito? porque lo haces tu. (como dicen acá, predicas y no practicas)
Eso de Paz y amor, te duro a lo que se te pasaba el reto de umiko que recibiste, porque veo que andas con las mismas mierdas.
Si no lo soporta nose porque lo acepto en su guild y le daba usables cuando jugabamos ahi, de ahi que lo mandara a contactar con el para el tema usables.
Igual gracias por relacionar tu vida con un tema de usables para llorar, las ganas te comen que ya no sabes ni que excusas poner para reportarme :p.
En este topic no se ha borrado un solo post, o al menos no he sido yo, ahí tienes el log para mirarlo tranquilamente. O que lo mire alguno de tus amigos, que ellos sí pueden.
Si me bardeas y sales escaldado es tu culpa, amigo mío, lo que no se puede hacer es ir pateando a la gente y cuando nos dan una en la cara ir llorando por las esquinas.
Lo de la R.A.E te sigue escociendo eh, rasca mamá, jajajaja.
En ningun momento he dicho que tu me hayas borrado un post en este tema, lo hiciste el otro dia al responder al mismo comentario de Darkname.
El porque lo se es simplemente porque pedi explicaciones a November del porque se me borro dicho post y conversando me comento que fuiste tu por si queria hablarlo por PM contigo :).
¿En donde ves que te bardeo? ¿Donde estoy llorando? Una vez mas te repito, yo no soy el que anda de dolido cada vez que veo que Alyssa postea.
Si, me duele que en todo los post de woe acabes hablando de las mismas tonterias porque no saben bardearse con cosas referentes a RO.
no grax no queremos manco de mierda en endziel y llorones tampoco
Una lastima que tus GMs no compartan la misma opinion jeje
No puedo citar tus crys porque en su dia se borraron, como se nota que sabes de lo que hablo que pides una cita sabiendo que ya no existen.
Una lastima que de tanta pena y cuando no posteaba me nombrases en cada uno de tus post de lo mucho que me extrañabas, pero bueno, mas pena da que te digan retrasado y a la siguiente semana estes con la lengua fuera detras de esa misma persona jeje
Paz y amor hermano
Habló la que siente que su guild todavía rinde... que risa.
Paz y amor hermana xDDDDDDDDD
¿Porque no pueden decir que Sweet rinde? Si no recuerdo mal tu decias que The Crown rendia y nunca hicieron ni la mita que ellos siendo incluso el doble de ONs.
Por cierto, tus +1 son muy ofensivos.
jejejeje paz y amor hermano.