¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86153 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #240 en: 14 de Marzo de 2011, 03:07:59 am »
¿Me meto con la vida privada de la gente? Dime cuando y donde (:.

Se te borró el mensaje para no tocar el tema, ¿ahora lo voy a reflotar?, usa la cabeza muchacho XD.

Humillado nunca, sigues demostrando que abusas de tu poder pero simplemente cierran los ojos y ya.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,170390.0.html

Yo me defiendo con pruebas, no escupo al aire y me quedo mirando a ver a quién le cae.

El unico que se mete aqui con la vida de las personas y es un bocas es el señorito cursed, toda las semanas acaba los temas de woe con sus clases de cultura/rae e insultando a la gente ):. Luego eso se reporta y ni una advertencia dan eh :p

Pues después de mi post agradeciéndole a Electric su participación en la WoE has saltado tú con lo siguiente:

Mandale PM a killer, dile que vas de mi parte <3.

Espero que Mila no se ofenda con este post hoy, sino luego me lo borra Versare de nuevo u_u.

Con lo cual, el que desvía el tema llorando eres tú y meterme con tu penosa forma de escribir no es hablar de tu vida privada, no me seas patético.

@Sylenz: Buenísima bro, te doy mis 10.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #241 en: 14 de Marzo de 2011, 03:24:03 am »

Se te borró el mensaje para no tocar el tema, ¿ahora lo voy a reflotar?, usa la cabeza muchacho XD.

Humillado nunca, sigues demostrando que abusas de tu poder pero simplemente cierran los ojos y ya.

Yo me defiendo con pruebas, no escupo al aire y me quedo mirando a ver a quién le cae.

El unico que se mete aqui con la vida de las personas y es un bocas es el señorito cursed, toda las semanas acaba los temas de woe con sus clases de cultura/rae e insultando a la gente ):. Luego eso se reporta y ni una advertencia dan eh :p

Pues después de mi post agradeciéndole a Electric su participación en la WoE has saltado tú con lo siguiente:

Espero que Mila no se ofenda con este post hoy, sino luego me lo borra Versare de nuevo u_u.

Con lo cual, el que desvía el tema llorando eres tú y meterme con tu penosa forma de escribir no es hablar de tu vida privada, no me seas patético.

¿Que tema no hay que tocar? ¿No puedo decir a un compañero que mande PM a killer y le diga que va de mi parte? ¿O no puedo mencionar que Versare me borra dicho post porque Mila se ofende (cuando ni la nombro)?

Si tan mal ves que se te nombre por borrarme post deja de abusar de tu poder y listo.

No escupo al aire, solo tienes que mirar tu perfil y ver tus post. Luego con tu acc de GM si quieres puedes revisar los 40mil post mas que se te han borrado semana tras semana por el mismo tema.

¿Responder a un compañero que anda pidiendo usables en este tema es un ataque hacia ti o desviacion? Si es asi porque borras mi post y no el de el. Si tambien borras dicho post por desviar tema ¿porque no te automoderas y eliminas todos tus post donde no hablas nada referente a woe y te dedicas simplemente a meterte con como escribe la gente, el nivel cultural de cada uno e insultos varios (el mas reciente que recuerdo fue la semana pasada, donde llamas a Pooky retrasado)?

¿Donde relaciono que meterte con la forma de escribir de una persona es meterse con la vida privada de ella?

jeje

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #242 en: 14 de Marzo de 2011, 03:34:07 am »
Uhm, dejame recordar, tú sabes bien que killer no soporta al otro personaje ese y le dices eso... pero verdad, no tiene nada que ver con mi vida, se me olvidaba ;)
No eras tu el que decia porque sacas en cara mi vida en el jueguito? porque lo haces tu. (como dicen acá, predicas y no practicas)
Eso de Paz y amor, te duro a lo que se te pasaba el reto de umiko que recibiste, porque veo que andas con las mismas mierdas.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #243 en: 14 de Marzo de 2011, 03:40:59 am »
¿Que tema no hay que tocar? ¿No puedo decir a un compañero que mande PM a killer y le diga que va de mi parte? ¿O no puedo mencionar que Versare me borra dicho post porque Mila se ofende (cuando ni la nombro)?

Jajajaja, espero que te estés haciendo el tonto XD.

No, nada que ver con esos temas, sabes perfectamente dónde metiste la cuchara y es un tema que ni tiene que ver con el juego/foro.

Si tan mal ves que se te nombre por borrarme post deja de abusar de tu poder y listo.

No escupo al aire, solo tienes que mirar tu perfil y ver tus post. Luego con tu acc de GM si quieres puedes revisar los 40mil post mas que se te han borrado semana tras semana por el mismo tema.

A mí hace semanas que no se me borra un post eh, te tienes que ver con el agua al cuello para nombrar lo de mi cuenta en el Staf, que a ti ni te va ni te viene.

Hiciste una queja y se me dio la razón, ¿dónde está el abuso?, cuando me vaya del Staf vas a tener que recurrir a otro tema, así que ponte las pilas.

¿Responder a un compañero que anda pidiendo usables en este tema es un ataque hacia ti o desviacion? Si es asi porque borras mi post y no el de el. Si tambien borras dicho post por desviar tema ¿porque no te automoderas y eliminas todos tus post donde no hablas nada referente a woe y te dedicas simplemente a meterte con como escribe la gente, el nivel cultural de cada uno e insultos varios (el mas reciente que recuerdo fue la semana pasada, donde llamas a Pooky retrasado)?

En este topic no se ha borrado un solo post, o al menos no he sido yo, ahí tienes el log para mirarlo tranquilamente. O que lo mire alguno de tus amigos, que ellos sí pueden.

Si me bardeas y sales escaldado es tu culpa, amigo mío, lo que no se puede hacer es ir pateando a la gente y cuando nos dan una en la cara ir llorando por las esquinas.

Lo de la R.A.E te sigue escociendo eh, rasca mamá, jajajaja.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #244 en: 14 de Marzo de 2011, 03:42:42 am »

¿Donde relaciono que meterte con la forma de escribir de una persona es meterse con la vida privada de ella?

jeje
no grax no  queremos manco  de mierda en endziel y llorones tampoco

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #245 en: 14 de Marzo de 2011, 03:49:51 am »
Enjaulen a los perros pl0x.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #246 en: 14 de Marzo de 2011, 03:50:07 am »

+1

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #247 en: 14 de Marzo de 2011, 03:56:44 am »
aki  estas de vídeo  de la woe
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172500.0.html

Saludo

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #248 en: 14 de Marzo de 2011, 03:57:14 am »

+1

Pero si tienen a Soberbia, y a unos cuantos más xD

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #249 en: 14 de Marzo de 2011, 03:59:13 am »
This

Tu no eres el que lloraba la semana pasada porque el tal cursed se reia de ti?

jeje

Citame el "llanto" que a mi me daba risa, qué entiendes tú? osea... ahora risa = llorar, genial, que manera de destacar en tus asimilaciones tio. Si le respondía a cursed fue simplemente para perder el tiempo, pero qué paso con el muchacho de los "paz y amor hermano, no peleen y comenten la WoE" ?_? te dura poco al parecer, y ahora se ve que no sueltas lo que se te viene a la cabeza como antes, al menos estas intentando pensar, lamentablemente con lo dicho anteriormente sigues dando penita, pero vamos, sigue cuidando lo que escribes que esta podría ser la siguiente cuenta tuya con problemas 8(

Paz y amor.
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #250 en: 14 de Marzo de 2011, 04:12:12 am »
Se nota que el mundo se acaba los polos se derriten, Tsunamis atacan, Terremotos todos los días Endziel Hablando de llorar En fin. Fin de mundo.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #251 en: 14 de Marzo de 2011, 04:17:22 am »
...

Habló la que siente que su guild todavía rinde... que risa.

Paz y amor hermana xDDDDDDDDD

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #252 en: 14 de Marzo de 2011, 04:30:58 am »
En ese caso no deberias seguir en EZ luego de todas las veces que te fuiste D:.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #253 en: 14 de Marzo de 2011, 04:36:21 am »
Mil veces Victor que cualquiera de los "elite"

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #254 en: 14 de Marzo de 2011, 04:41:05 am »
Mil veces Victor que cualquiera de los "elite"
No te preocupes, en lo personal ni me interesa ni tengo motivos para querer jugar alli. Solo comentaba que si no querian llorones (la capacidad de juego de victorgb prefiero no comentarla) no entiendo como habia vuelto el a entrar a la guild varias veces luego que se fuese en variadas ocasiones por cosas de esa indole.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*