¿Que tema no hay que tocar? ¿No puedo decir a un compañero que mande PM a killer y le diga que va de mi parte? ¿O no puedo mencionar que Versare me borra dicho post porque Mila se ofende (cuando ni la nombro)?
Jajajaja, espero que te estés haciendo el tonto XD.
No, nada que ver con esos temas, sabes perfectamente dónde metiste la cuchara y es un tema que ni tiene que ver con el juego/foro.
Si tan mal ves que se te nombre por borrarme post deja de abusar de tu poder y listo.
No escupo al aire, solo tienes que mirar tu perfil y ver tus post. Luego con tu acc de GM si quieres puedes revisar los 40mil post mas que se te han borrado semana tras semana por el mismo tema.
A mí hace semanas que no se me borra un post eh, te tienes que ver con el agua al cuello para nombrar lo de mi cuenta en el Staf, que a ti ni te va ni te viene.
Hiciste una queja y se me dio la razón, ¿dónde está el abuso?, cuando me vaya del Staf vas a tener que recurrir a otro tema, así que ponte las pilas.
¿Responder a un compañero que anda pidiendo usables en este tema es un ataque hacia ti o desviacion? Si es asi porque borras mi post y no el de el. Si tambien borras dicho post por desviar tema ¿porque no te automoderas y eliminas todos tus post donde no hablas nada referente a woe y te dedicas simplemente a meterte con como escribe la gente, el nivel cultural de cada uno e insultos varios (el mas reciente que recuerdo fue la semana pasada, donde llamas a Pooky retrasado)?
En este topic no se ha borrado un solo post, o al menos no he sido yo, ahí tienes el log para mirarlo tranquilamente. O que lo mire alguno de tus amigos, que ellos sí pueden.
Si me bardeas y sales escaldado es tu culpa, amigo mío, lo que no se puede hacer es ir pateando a la gente y cuando nos dan una en la cara ir llorando por las esquinas.
Lo de la R.A.E te sigue escociendo eh, rasca mamá, jajajaja.