¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86096 veces)

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #210 en: 14 de Marzo de 2011, 01:14:58 am »
la maldicion del ms sin experiencia wtf ._.
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #211 en: 14 de Marzo de 2011, 01:15:09 am »
que mierda de resumen XD!, creo que cada quien te dara resumenes distintos de acuerdo a cada guild pero pocos se molestarian en hacerla asi que juega woe la proxima o leete los post de woe, por ahora dejemos el resumen version "Yupi World".

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #212 en: 14 de Marzo de 2011, 01:18:09 am »
que mierda de resumen XD!, creo que cada quien te dara resumenes distintos de acuerdo a cada guild pero pocos se molestarian en hacerla asi que juega woe la proxima o leete los post de woe, por ahora dejemos el resumen version "Yupi World".

si pido un resumen es prqe no pude asistir ijo mio.......y si no qiero leer 7 paginas de qejas bardeos y corazones sin sentido pues perdona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #213 en: 14 de Marzo de 2011, 01:18:55 am »
pero hijo mio, joder!!  XDD!!!

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #214 en: 14 de Marzo de 2011, 01:19:29 am »

si pido un resumen es prqe no pude asistir ijo mio.......y si no qiero leer 7 paginas de qejas bardeos y corazones sin sentido pues perdona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Has roto mi corazón </3
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #215 en: 14 de Marzo de 2011, 01:21:39 am »

Has roto mi corazón </3

no iva por ti T,T *inserta corazon* xDD
The cake is a lie.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #216 en: 14 de Marzo de 2011, 01:24:31 am »
Mala woe por parte de SI, no encontramos el camino para jugar coordinados, hoy fallo el MS, no es que no ubiese, pero los que habían no tenian mucha experiencia, como se notó la falta de Phi :(. Lo que si me gusto fue volver a jugar con Celes, siempre muy atenta con sus dopes, es una gran HP, y acompañada de Wina, uff mejor aún, son una gran dupla.  Por otro lado aún no podemos corregir el gran mal de SI, el empezar 20 minutos tarde por que la gente no es responsable con la hora de logeo, espero que se pueda solucionar pronto.

Respecto de la woe de hoy, creo que todas las guilds estan creciendo lo cual nos esta dejando atrás, PR y PM van super bien, sobre todo con la cantidad de ons y organización, TLS firmes como siempre y que decir de Absurd.
Lamentable lo de la caida del server, y más ver que mientras no volvía la gente de Endziel ya empezaba con sus bardeos y sus "somos los mejores" por el foro. Pensaba que después de como había terminado la woe no dirían mucho en el foro, pero otra vez su egocentrismo los supera y bueno, páginas y páginas de las mismas basuras, por ahí alguien que dice que tenían la mejor defenza tras barricada por defender 20 minutos, otro que escribe como si tuviece 4 años y que hay que interpretar las estupideces que dice, y un gran etc de personajes que se banaglorian por salir beneficiados de un error del server. Lo que yo puedo dar como apreciación personal es que endziel es la segunda guild con mas on del server, eso no los hace mejores, solo los hace numerosos, si no fuese así no nos rushearían como lo hicieron hoy, no creen?
Perdona, donde escribieron eso textualmente?

Endziel superior  a todos por ahora :PP

"...saves bien que endziel defendiendo en barricada son los mejores..."

Algo mas?
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 01:26:47 am por ~lupo~ »
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #217 en: 14 de Marzo de 2011, 01:27:36 am »
5 minutos antes de woe me surgió un imprevisto y no pude jugar. Pediría un resumen, pero por lo que puedo ver entiendo que:

- Endziel quedó con castle
- Se cayó el servidor

Algo más para agregar a mi entendimiento?

luci vaya mierda de resumen ija.... xD alguno en plan nose....predominio de X guild en gvgs.....qien barrio mas qien fue mas barrido....qedo end con castle ok, defendieron bien? qedaron a falta de poco tiempo? nose cosas asi xD

Pero si no ha jugado, melón.

Eso, Iván :/ te lo marco en negrita si querés.

5 minutos antes de woe me surgió un imprevisto y no pude jugar. Pediría un resumen, pero por lo que puedo ver entiendo que:

- Endziel quedó con castle
- Se cayó el servidor

Algo más para agregar a mi entendimiento?

luci vaya mierda de resumen ija.... xD alguno en plan nose....predominio de X guild en gvgs.....qien barrio mas qien fue mas barrido....qedo end con castle ok, defendieron bien? qedaron a falta de poco tiempo? nose cosas asi xD

predominio de absurd en gvgs
absurd barrio mas a todo el mundo
sacar un nº de quien fue el mas barrido es dificil, no se puede saber cuantos gvgs se tubo contra cada guild, pero yo creo que pervertmind+aliados ya que son los de menor nº.
No defendieron bien, pillaron casti, se pusieron en 5-2 y en primer gvg que tubieron vs absurd perdieron zonal y barricada, justo en barricada se cayo server y a las xx:46 se volvio a poner ON. Se les saco de primera barricada y de 5-2 en esos 10 minutos y finalizo woe.
Tambien te puedo añadir al resumen que te extrañe y que te quiero *inserte muchos corazones*

Gracias <3

Veremos cómo va el fin de semana que viene.

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #218 en: 14 de Marzo de 2011, 01:33:28 am »
Mala woe por parte de SI, no encontramos el camino para jugar coordinados, hoy fallo el MS, no es que no ubiese, pero los que habían no tenian mucha experiencia, como se notó la falta de Phi :(. Lo que si me gusto fue volver a jugar con Celes, siempre muy atenta con sus dopes, es una gran HP, y acompañada de Wina, uff mejor aún, son una gran dupla.  Por otro lado aún no podemos corregir el gran mal de SI, el empezar 20 minutos tarde por que la gente no es responsable con la hora de logeo, espero que se pueda solucionar pronto.

Respecto de la woe de hoy, creo que todas las guilds estan creciendo lo cual nos esta dejando atrás, PR y PM van super bien, sobre todo con la cantidad de ons y organización, TLS firmes como siempre y que decir de Absurd.
Lamentable lo de la caida del server, y más ver que mientras no volvía la gente de Endziel ya empezaba con sus bardeos y sus "somos los mejores" por el foro. Pensaba que después de como había terminado la woe no dirían mucho en el foro, pero otra vez su egocentrismo los supera y bueno, páginas y páginas de las mismas basuras, por ahí alguien que dice que tenían la mejor defenza tras barricada por defender 20 minutos, otro que escribe como si tuviece 4 años y que hay que interpretar las estupideces que dice, y un gran etc de personajes que se banaglorian por salir beneficiados de un error del server. Lo que yo puedo dar como apreciación personal es que endziel es la segunda guild con mas on del server, eso no los hace mejores, solo los hace numerosos, si no fuese así no nos rushearían como lo hicieron hoy, no creen?

Algo mas?
"Algo mas?" Dimelo tú, puesto que tu sabes donde estan esos post que "tal vez falten", de todas formas me dió la curiosidad por saber quienes eran esos (aunque me da absolutamente igual, ya tenía en mente quienes serían los que darían ese tipo de respuestas)

@buta: Terminamos ?_?
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #219 en: 14 de Marzo de 2011, 01:42:30 am »
Bueno, pues jugué hoy también en TLS, y de nuevo, como rinde jugar al lado de Yurine, es brutal. Rinde demasiado, quiero jugar todas las WOE's con ella de champ a mi lado, en serio.

Pues nada, al principio me asombró la desorganización de TLS, y me sorprendió ver a Absurd al principio como barría como si fueran una tropa de Terminators, y nos sacaron del castle en 2 o 3 minutos, gracias a su buena organización y nivel, y a nuestro descontrol... Luego creo que petó PM, pero al principio los que vaciaron el castle fueron Absurd.

Mucho descontrol por parte de algunos, pero cuando por fin entraron en razón e hicieron caso, se vió que se podía hacer mucho con lo que tienen... Me sorprendió en un GVG contra SI, antes de segunda barricada, en que nos barrieron a media guild por el descontrol, y al ver que estabamos medio barridos y venía PM + PR atrás, me llevé a los supervivientes a un hueco, a hacer ground control simplemente para mantenernos. Logramos barrer a PR + PM al final del pasillo después de primera barricada, con menos de media guild, y luego vimos a Absurd... Había media guild delante y media guild detrás de ellos (los que volvian al castle después de morir), así que decidimos provar algo... Le hicimos un sandwich, con algún toque de rush a Absurd, pero por nuestros medios, mitad de TLS por un lado y mitad por otro, y al final logramos barrerlos, para nuestro propio asombro... Fué sandwich, si, pero fué de una sola guild... Me gustó eso, actuamos bien...

Después de eso, nos encontramos con SI, y pusimos los puntos bien claros a la gente... Al final todos se organizaron en ese GVG, y se fué barriendo a SI línea por línea, destacando a esos Hw FS de TLS, que ahí se lucieron, junto con los sniper atentos, no nos grimmeó nadie. Al final logramos barrerlos, y nos fuimos a segunda barricada, por la derecha, pero vino End y tuvimos que empezar retroceder, aunque eso si, me sorprendió que se retrocediera tan bien... No fué una manada de ovejas descontroladas, lo hicieron bien y al final pudimos frenarles el rush, y contenerlos hasta que recalleó Cuartas, y ya ahí me parece que empezamos a barrerlos y recallearon en otro lado antes de acabar el GVG (tampoco recuerdo la escena).

Bueno, eso fué lo que me gustó de la WOE... Vieron que si hacen caso se hacen buenas cosas, así que a poner de vuestra parte !!

Espero haber ayudado en algo a organizar un poco a TLS, y no haber sido muy cansino ni molesto cuando hablaba, pero es que me gusta ayudar en todo lo que puedo, y en esos momentos creo que tenía buenas cosas que aportar.

Bueno, y a parte de la organización, espero haberles servido como champ hoy, que creo que jugué bien... Me gustó bastante, excepto más al principio... Recuerdo que pegaba asuras y veía que la gente no moría, y yo... lol... Resulta que me habían rebentado las Variant de un tarotazo, y yo sin enterarme... xDDDDDDDD !!

Y gracias al que me dió devo, no recuerdo quién era, pero aguantaba bastante, me acuerdo que me metí en una ocasión en medio de PM + PR, y pegué como 10 asuras, y el tío mientras suporteándome... Me gustó llevar devo, pero quizá hubiera sido mucho más necesario en otro lado... Pero bueno, es lo que se dijo...

Bueno, un saludo !!

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #220 en: 14 de Marzo de 2011, 01:46:16 am »
Denme usables para jugar la otra semaniwi, parece que esta interesante esto :D?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #221 en: 14 de Marzo de 2011, 02:04:42 am »

Algo mas?
"Algo mas?" Dimelo tú, puesto que tu sabes donde estan esos post que "tal vez falten", de todas formas me dió la curiosidad por saber quienes eran esos (aunque me da absolutamente igual, ya tenía en mente quienes serían los que darían ese tipo de respuestas)

@buta: Terminamos ?_?
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #222 en: 14 de Marzo de 2011, 02:06:17 am »
Ganamos el juegito!!!

Desconectado [D]azH