Crycrycry.
Que sí, que sí, que para ti la perra gorda, jajajaja.
Vaya pandilla de llorones sois, joder XD.
Esperaba las razones del porque presumes de "barrida" en el empe por Endziel cuando era un total sandwich con Sweet, pero veo que se te terminaron los argumentos e inician los chistes jejejeje gracioso jejejejeje
Desconozco si sabes lo quiere decir "presumir", me limito a bajarte de la nube, eso de que no perdéis GvG's y sois la repolla no se lo cree ni Peter.
En qué momento dije yo que no perdiéramos GvG :O? Para bajarme de la nube te falta mucho, no me bajaras de la nube presumiendo de una "barrida" en la cual ustedes nos daban por un lado y Sweet por otro, pero veo que eso a ti si te sube a una nube ;_;... Así que felicidades mi estimado, muy buen "GvG" por parte de Endziel.
Si sé el significado, no hace falta que vengas con la RAE(Que es adonde terminan siempre tus post :( ) así que np, no te tomes la molestia <3.
Pero sí amigo, yo estoy contento con mi WoE y con mi guild, no me hace falta arrimarme al sol que más calienta, como tú.
Besos y abrazos.
HAHAHAHA Ahora si estás contento con tu Guild y la WoE, no necesitas unas vacaciones como hace 2 semanas ;)( Ni idea del porque sera (?) )
Si "arrimarme al sol que más calienta" quisiera, no hubiera tomado la decisión de dejar Sweet y los seguiríamos rebotando a tal punto que:
-Todo Endziel necesita vacaciones.
-Se quieren ir a rebotar a otro server al ver que no tienen posibilidad y se sienten humillados.
-Me sugieren por Msn los Endziel cambiarnos de Guild porque "las chetadas se han juntado en una sola Guild y hay desbalance" quitandole la "diversión" a las WoE.
-Los Endziel meten la cabeza en un agujero semana tras semana, se desaparecen magicamente del post y hasta ahora aparecen todos en manada.
Se me olvido algo? Ah si, por cierto los veo muy motivados bardeando a Sweet, ¿Cuantas semanas llevaban esperando esto ? Supongo que ahora es cuando van a desquitar todas sus frustraciones de las WoEs pasadas adonde Sweet los bardeaba y no podían ni dar la cara, porque necesitaban vacaciones jajajaja.
Uy, entre broma y broma me dí una buena biblia, por respeto a Mirie dejare de postear, Endziel members disfruten este post, despues de tantas semanas siendo bardeandos, ya es hora que puedan desquitarse :(. Felicidades <3
<3