¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86058 veces)

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #135 en: 13 de Marzo de 2011, 22:57:34 pm »
En parte, de nada por el castle  /smile

Nahue~

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #136 en: 13 de Marzo de 2011, 22:58:06 pm »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #137 en: 13 de Marzo de 2011, 22:58:29 pm »
Crycrycry.

Que sí, que sí, que para ti la perra gorda, jajajaja.

Vaya pandilla de llorones sois, joder XD.

Esperaba las razones del porque presumes de "barrida" en el empe por Endziel cuando era un total sandwich con Sweet, pero veo que se te terminaron los argumentos e inician los chistes jejejeje gracioso jejejejeje

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #138 en: 13 de Marzo de 2011, 22:59:00 pm »

º-º

@Bazhel: xD porque tan pvpero? cuando me vez caminando te pones a atacarme y sinceramente me das pena, 8D te aguanto como quiero.

Nada mas lo hago para darte amor ?_?, se perfectamente que no te matare sin "Previos Requisitos", despues de eso me dices cuanto te duran las potas nena ;)
me duran mucho :D y cuando digo mucho es MUCHOO e_e

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #139 en: 13 de Marzo de 2011, 22:59:14 pm »
Buena woe. Espero alla podido ayudar un poco con mi hw o.o, bonitos GvG, bastantes sandwich, que bonito se graba siendo el ultimo en morir xDDD.

P.D: Nunca se aburren de bardear lo mismo?

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #140 en: 13 de Marzo de 2011, 22:59:22 pm »
...

Luego se pondran los videos no hay drama
Pero ¿con todos los GvGs? <3

Solo los de absurd, donde salen ustedes es solo desperdicio en disco duro  xD
Claro, en los GvGs que os barren no los ponéis porque también es una pérdida de tiempo, ¿no?

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #141 en: 13 de Marzo de 2011, 23:02:07 pm »
Crycrycry.

Que sí, que sí, que para ti la perra gorda, jajajaja.

Vaya pandilla de llorones sois, joder XD.

Esperaba las razones del porque presumes de "barrida" en el empe por Endziel cuando era un total sandwich con Sweet, pero veo que se te terminaron los argumentos e inician los chistes jejejeje gracioso jejejejeje

Desconozco si sabes lo quiere decir "presumir", me limito a bajarte de la nube, eso de que no perdéis GvG's y sois la repolla no se lo cree ni Peter.

Pero sí amigo, yo estoy contento con mi WoE y con mi guild, no me hace falta arrimarme al sol que más calienta, como tú.

Besos y abrazos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #142 en: 13 de Marzo de 2011, 23:02:39 pm »
A mi parecer PM jugo mejor ayer que hoy pero bueno, tuvimos algunos GvGs, MUCHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOSSSS sanduches, ya nos creiamos Jamon...
Mafioso gracias por el ms  /love Pero dame la manita por Dios!!! xDDD
Gracias a los que nos acompañaron, esperemos que la proxima semana el server ande mejor.

Lo mejor woe para mi, el TS mientras estuvo caido el server, que buenas historias cuentas demo xD

Hubo un momento cuando estabamos en un pasillo que al final tenia dos caminos,a la izq estaba TLS, a la derecha SI y por detras Asd. Al final salimos por un call de Linxo xD

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 13 de Marzo de 2011, 23:04:18 pm »

¿Y para qué metes una cita de Killer cuando te estoy hablando directamente a ti?

Vaya caterva de llorones XD.

Que va, dejalo. No sabe argumentar por sí solo, espera a que sus "amigos" parches posteen para meterse en ese momento.

Es que es bastante dificil rebatir su argumento tan repetitivo de "llorones" y derivados :'(

me duran mucho :D y cuando digo mucho es MUCHOO e_e

º-º
º-º =O, tienes Carrito ?_? º-º
                   º-º
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 00:42:33 am por -|- Bazhel -|- »
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 13 de Marzo de 2011, 23:04:32 pm »
sinceramente los de end saveis de k yo pocas veces suelo postear en el foro y sinceramente como antiguo compañero vuestro no me gusta nada la manera de bardear k estais teniendo hoy, sinceramente lo se save tanto vosotros como yo como el resto del server de k ese castillo no os lo mereceis pero estais nada mas k xuleando por k  creeis k aveis sido los mejores de la woe y por eso os aveis kedado con el castillo, me alegro de k lo tengais para k asi podais defender y aver lo k durais la semana k viene sincerametne tengo muchisimas ganas ya pero como decia no os lo mereceis para nada.

el servidor cayo y cuando pudimos conectar lo unico k se escuchaba era a mirie k decia k nadie entrara al castillo k no queria ver a nadie en el castillo para k los de endzield entraran y pudieran retomar su defensa ya que ella creia de k las barricadas y piedras seguirian igual que estaban antes de la caida,

emiliano enserio deja de bardear, por la boca muere el pez y se te nota que tienes una bocaza enorme asi k mejor k aprendas a controlarte un poco al igual k algunos otros pero te lo digo a ti por k te conozco ya k de otros paso.

la woe me gusto mucho fue muy divertida y la verdad k me diverti bastante el tener k colarme para poder dar mind a mi guild me mataron alguna vez pero tp muchas me encanta pasar a traves de puros GVGs entre 2 guilds y pasar ileso jejejeje aunke otras tb me masacran k da gusto xDDDDD ademas aqui en absurd es una pasada jugar woes jugue con sweet un par de woes ( por probar ya k me pagaban los usables y en aquel entonces tenia ganas de woe ya k no jugaba) pero demasiados gritos espero k ero ayas cambiado es detestable tantos gritos por el ts e insultar a todo dios por k te matan y todo esto es un juego y ay k aprender a controlarse, en endziel bueno no es tanto como ero pero a veces en el TS se armaba gorda todo dios gritando ETC ETC ETC (aun me rio cuando me tube k poner a gritar exageradametne para k la gente se callara o para k icieran algo k no acian bien ....) por el momento dudo k tenga k aer eso aki en absurd aqui la verdad k me sorprende demasiado pero aqui no se escucha ni una voz .... todos ablando normales y punto ... lo dixo una gozada eso si odio k me regañen por mandar algo k se deveria de acer si o si ya k solo lo ago cuando es extrictamente necesario :$

bueno espero k nos veamos las caras la semana k viene y aunque esta woe el castillo no se lo ayan merecido a woe espero k la woe del domingo k viene sepan demostrar end + no mercy que se merecian esta semana el castillo pero lamentablemente e jugado alli tanto tiempo y los conozco tan bien k lamentablemente lo dudo aunke ojala me equivoke

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #145 en: 13 de Marzo de 2011, 23:06:31 pm »
Claro, en los GvGs que os barren no los ponéis porque también es una pérdida de tiempo, ¿no?
no he visto la primera guild en este server que ponga sus propias barridas, XD,  y eso incluye a Sweet.

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #146 en: 13 de Marzo de 2011, 23:06:45 pm »
=O, tienes Carrito ?_?
no hace falta contigo al ataque 8D

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #147 en: 13 de Marzo de 2011, 23:07:51 pm »
Demasiados sandwiches en la woe, al principio la defensa una mierda, mucha gente dispersa y que no hacian caso a las indicaciones nos llevo a no durar nada defendiendo, se nos viene el primer ataque y fail total, y se vino un fail tras otro viendo como se les indicaba algo y hacian lo que querian, gracias a los pocos que si hicieron lo que pudieron en su momento.

Sinceramente, esperaba un poco mas de humildad de parte de Ez, no me digan que ese castle no caia, faltando 30 min, Ez metido tras segunda barricada y todas las guild alrededor, ese castle tenia para caer y talvez sobraba tiempo( o tal vez no), y si no caia al menos terminarian defendiendo sobre el empe pidiendo la hora.

WoE en inicios desorganizada por nuestra parte, cuando por fin pudimos organizar un poco comenzamos a ganas GvG en condicion, en ocasiones uno tras otro, y recibimos muchos sandwich, como a varias guild le habra pasado. Una lastima la caida del servidor, corto la inspiracion a muchos, Ez esperaba que al menos comenzara defendiendo desde segunda barricada, para enparejar todo, pero no, se tiraron a defender desde primera, y supongo que no defendieron desde las piedras porque no les dio tiempo.

Esperemos que la proxima woe sea mejor y se bajen los humos en todas las guild, aca he leido que todos barrieron a todos, sin meternos en condicionales, TLS barrimos y fuimos barridos, se avecina algo bueno.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #148 en: 13 de Marzo de 2011, 23:08:10 pm »

He venido a leer tu post con la esperanza de encontrar algo de provecho, pero como de costumbre sólo hay emoticonos y chorradas, es decir, lo de siempre, jajajaja.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #149 en: 13 de Marzo de 2011, 23:11:54 pm »
no he visto la primera guild en este server que ponga sus propias barridas, XD,  y eso incluye a Sweet.
Pues yo he visto varias. Obviamente, se ve hasta el momento en que se muere en el GvG, lo que da a entender que el ganador del GvG han sido los contrarios.
Si se van a cortar las barridas a la propia guild, luego que no vayan diciendo que "en el vídeo se demuestra que no nos han barrido en GvG", claro, si no las ponéis...

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.