¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 13/03/2011.  (Leído 86083 veces)

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
Re:WoE SE 13/03/2011.
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2011, 22:24:30 pm »
1. El protagonismo q buscan muxos(Zaker)..!! Ya hasta da pena.!! Pero como dijo keita: Zaker world.!!
2. Bazhel escusando tmb.!! Eso nunca lo vi en usted mae, l dije cuidado cn los parches q buscan como ser nombrados en el foro de alguna forma y vea lo q paso.!! Aun puede salvarse.!!
3. Dicen ahi q endziel los salvo q el server se callera.. pues lo ultimo q recuerdo es q teniamos la barricada sin ningun problema.!! y mas ensimas recall y pues demas..!! nose d onde saca esas webadas.!! Ahora van a decir q Absurd superior q todas.!! Estubimos PAREJOS..!! Ahi q aceptarlo y punto.. estubimos parejos.!!
4. Soy Tu Ano El Culo Tuyo
5. Luis t extraño.
6. QUE LAG TENIA HOY.!! Q ASCOOO

¿Jugaste woe?

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2011, 22:25:21 pm »
Absurd > TLS > Endziel

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2011, 22:26:00 pm »
Buena Woe, no lo hice tan mal para hacer algo que ''Nunca habia Provado''.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2011, 22:26:06 pm »
Aqui faltan los que dicen "pon video pon video!!"

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2011, 22:26:09 pm »
En general la WoE estuvo bien, mal por la caida a la mitad de esta, pero realmente las barricadas estaban reparadas antes de caernos xD!
Y si como dice Kiko, fue tiempo perdido tanto como para las de mas guilds como para nosotros (aunque fue tiempo que el castillo era nuestro y pues)
Vi muchos sandwiches al principio de la WoE por parte de TLS y Asb, hubo un momento en que dije "Joder otro puto Sandwich" XD!
Ya en los ultimos 10minutos me puse a dar Eska a la barricada y alguien dijo "Como aguanta esta barricada" de ahora en adelante lo usare mas o.O!

Felicidades a End por el castillo, que joda es darle Link a mucha gente xD!
Mila trate de mantenerte con Link <3!
Fue bueno verte dando Slow *.*!

Spoiler for Hidden:

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2011, 22:26:14 pm »
1. El protagonismo q buscan muxos(Zaker)..!! Ya hasta da pena.!! Pero como dijo keita: Zaker world.!!
2. Bazhel escusando tmb.!! Eso nunca lo vi en usted mae, l dije cuidado cn los parches q buscan como ser nombrados en el foro de alguna forma y vea lo q paso.!! Aun puede salvarse.!!
3. Dicen ahi q endziel los salvo q el server se callera.. pues lo ultimo q recuerdo es q teniamos la barricada sin ningun problema.!! y mas ensimas recall y pues demas..!! nose d onde saca esas webadas.!! Ahora van a decir q Absurd superior q todas.!! Estubimos PAREJOS..!! Ahi q aceptarlo y punto.. estubimos parejos.!!
4. Soy Tu Ano El Culo Tuyo
5. Luis t extraño.
6. QUE LAG TENIA HOY.!! Q ASCOOO

¿Jugaste woe?

Si nariz de chancho.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2011, 22:26:20 pm »
Muy buena WoE de nuestra parte; Grandes GvGs barrimos a todos igual algunas veces nos barrieron.

Absurd muy bien, la unica Guild que realmente nos hacen frente, las demás Guild les falta mucho por mejorar, espero sigan mejorando.

Lo del server, pues son cosas que pasan, igual nos descontrolo bastante, mientras la gente logeaba y todo, pero igual teniamos tiempo para aguantar el Castle de no ocurrir eso.

Gracias a todos los que nos ayudaron

PD: Parches... sigan en su mundo Jupi, para que esten contentos tocara decir "si solo les ganamos GvGs contra 15 pjs, nada más... y uds ganaron todos los GvGs restantes..." aún cuando todos sabemos que no es asi.

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 13 de Marzo de 2011, 22:29:42 pm »

@Bazhel:Si les ganamos GvG , así como no me da verguenza decir que Abrsurd fue superior en general , tampoco me va a dar para decir que si les ganamos GvG ,porque así fue.

nos barrieron una vez y porque eramos 15, sino ni eso xddd.

De resto endziel ni un gvg mas nos "gano".

El mismo Alisso te responde.

Si quieres llamar "GvG" barrer 8-13 que quedaron de una guild, estas mal informado sobre el concepto ;(
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2011, 22:30:04 pm »
Me dan ganas de volver a jugar woe, pero no se que pj usar :S

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2011, 22:30:16 pm »
Muy Buena WoE, GvGs interesante  /hi la caida un asco  /swt  mmm bastante lag, y mmm Calentitos los panchos   /idea

Endziel jugamos muy bien, Absurd fue dificil son mucha mob d gente, Sweet; TLS; PM; los vi poco.

Saludos!  /love

Endziel rlz!  /devil

Mucha calentura en la gente  /err

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2011, 22:30:25 pm »
3. Dicen ahi q endziel los salvo q el server se callera.. pues lo ultimo q recuerdo es q teniamos la barricada sin ningun problema.!! y mas ensimas recall

Si el castle lo hubiera tomado otro cuando se cayo el server, estarías haciéndote una biblia llena de tus maes y lloriqueos, que las ilegalidades del server, etc etc... Como cambian las cosas cuando te conviene <3 ?_?
Les favoreció la caída y punto, si no el castle era dejar los GvG y lo perdían(Como se vio en primera barricada, zonal de 5-2, etc despues de la caída 8D), o nos iban a aguantar con zonales fail como el de 5-2 ?_?...

@Cursed: En el empe "nos barrieron" con Sweet dandonos por un lado y ustedes por otro, pero claro fue Endziel los que nos barrieron JEJEJEJEJE men

Resumiendo la WoE: Absurd con sus 2 WoE's podría darle consejos a Endziel de como hacer un zonal (?)

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2011, 22:30:50 pm »
ya la gente no tiene vergüenza q feo he...!!!

ImageShack.us

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #102 en: 13 de Marzo de 2011, 22:33:07 pm »
@Nahue & Celes: Un placer estar con ustedes :3 me encantó tú call que desarmo a Absurd, lastima por el ms lluego de ese call u_u los quiero <3

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2011, 22:33:34 pm »
3. Dicen ahi q endziel los salvo q el server se callera.. pues lo ultimo q recuerdo es q teniamos la barricada sin ningun problema.!! y mas ensimas recall

Si el castle lo hubiera tomado otro cuando se cayo el server, estarías haciéndote una biblia llena de tus maes y lloriqueos, que las ilegalidades del server, etc etc... Como cambian las cosas cuando te conviene <3 ?_?
Les favoreció la caída y punto, si no el castle era dejar los GvG y lo perdían(Como se vio en primera barricada, zonal de 5-2, etc despues de la caída 8D), o nos iban a aguantar con zonales fail como el de 5-2 ?_?...

@Cursed: En el empe "nos barrieron" con Sweet dandonos por un lado y ustedes por otro, pero claro fue Endziel los que nos barrieron JEJEJEJEJE men

Resumiendo la WoE: Absurd con sus 2 WoE's podría darle consejos a Endziel de como hacer un zonal (?)

ok.!! como kieran yo de lo q hablo es q un culo gordo dijo: uyy los salvo la caida del RO.!! mmm pues...!! cuando se callo el server no vi menazas de consideracion delante de nosotros.!! ya despues entramos y sas.!! bien por nosotros.!! yupiiiiiiiiiiiiiiii.!!! sera q  KxSxKx viene para endziel.?

ImageShack.us

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2011, 22:34:05 pm »
Que pasó Alysso donde quedo tu mundo de amor y paz(?) a perdón en ese es donde anda Zaker... como le pica al wn ese xD

Absurd fuerte plantando cara como siempre, buena competencia pero de ahí a decir... superiores??? así de superiores como el final de woe donde los hicimos pedazos junto a la pared??

Ahora no digo que siempre abusamos así de ustedes pero si son buenísimos GvG y personalmente los vi muy parejos.

La caída del server nos benefició, ni hablar no hay que negarlo.