Rushearon? JAJAJAJAJAJA esta vez si me rio en tu cara u
Y si, yo no dije que no nos barrieran en algunos momentos eh, pero cada quien lee lo que quiere, y para que andamos con cosas, los barrimos en un Zonal y de hecho, ustedes tenían la ventaja, pero vale, ahora yo juego en mundo paralelo, por eso quizás los vi morir tanto hoy
Y agradezcan que por respeto a mi GM no soy mas "directo", pero no tienes que engañar a la gente eh, sabes que fue así :D
Lo gracioso es que todo esto del rush, que fueron superiores que esto que esto otro, luego por msn lo niegan y dicen que jugaron mal etc etc etc, pero me pregunto "Porque en el foro tratan de negar lo que todos vimos en woe, sin embargo, saben que no fue así", creen que así suben la moral de sus guilds? Engañando a sus players? No me vengan con cosas, Absurd en los 1 vs 1 Barrio a todas las guilds como quería, pero claro, ahora es rush, pero los barrieron, y sabes que es lo mejor de todo esto? Que en el ts de Absurd se habla de una victoria, si, no se obtuvo el castle, que mal, pero para ser la primera woe SE, y barrer como barre, tiene mas merito que una piedrita amarilla, si, quizás me intenten bardear, que soy ególatra, que soy "caprichoso", pero la verdad es esa, no les quito merito, pero cuando Absurd se para 1 contra 1, normalmente, cae el que este al frente.
PD: Absurd media 42, cuantos fueron el resto?
PD2: Lloraron mucho tiempo porque estas caidas los "perjudicaban", ahora que los ayudo, de seguro no diran nada al respecto, total, los salvo de la barrida en 2º barricada, y les reparo las piedras, que graciosa es la vida