Mala woe por parte de SI, no encontramos el camino para jugar coordinados, hoy fallo el MS, no es que no ubiese, pero los que habían no tenian mucha experiencia, como se notó la falta de Phi :(. Lo que si me gusto fue volver a jugar con Celes, siempre muy atenta con sus dopes, es una gran HP, y acompañada de Wina, uff mejor aún, son una gran dupla. Por otro lado aún no podemos corregir el gran mal de SI, el empezar 20 minutos tarde por que la gente no es responsable con la hora de logeo, espero que se pueda solucionar pronto.
Respecto de la woe de hoy, creo que todas las guilds estan creciendo lo cual nos esta dejando atrás, PR y PM van super bien, sobre todo con la cantidad de ons y organización, TLS firmes como siempre y que decir de Absurd.
Lamentable lo de la caida del server, y más ver que mientras no volvía la gente de Endziel ya empezaba con sus bardeos y sus "somos los mejores" por el foro. Pensaba que después de como había terminado la woe no dirían mucho en el foro, pero otra vez su egocentrismo los supera y bueno, páginas y páginas de las mismas basuras, por ahí alguien que dice que tenían la mejor defenza tras barricada por defender 20 minutos, otro que escribe como si tuviece 4 años y que hay que interpretar las estupideces que dice, y un gran etc de personajes que se banaglorian por salir beneficiados de un error del server. Lo que yo puedo dar como apreciación personal es que endziel es la segunda guild con mas on del server, eso no los hace mejores, solo los hace numerosos, si no fuese así no nos rushearían como lo hicieron hoy, no creen?