Quise jugar hoy en TLS porque me gusta el ambiente de esa guild, para no oxidarme con el champ, que llevo como 3 semanas sin cojerlo, y por encima de todo, para poder jugar con Yurine como compañera.
Y dios, como me gustó jugar con ella, estoy orgulloso de haberle podido dar un par de consejos en sus incios en WOE... Y ahora madre de dios, había muchas veces en las que hacíamos lo mismo exactamente, el mismo asura al mismo stalker casteado a la vez, las mismas salidas a petar lo de primera linea, los mismos snaps cuando veíamos que no ibamos a llegar... Brutal.
Vi buen ambiente en TLS, pero les falta un poquitín de orden, aún así está bien su ambiente.
Solo pido disculpas a Sargonio, Kido y los demás líderes si les molestó algo mis intervenciones, pero es que soy así de impulsivo, y me gusta mucho ayudar en todo lo que pueda, ya que si estoy en una guild, aunque sea por una WOE, estoy a muerte.
Y destaco el trabajo de Cuartas... Nunca jugué con el, pero es un excelente caller... Antes pensaba que era más un "jugón", y bueno, hacía recalls maravillosos y punto, que igualmente, tiene su mérito.
Ahora, al jugar una WOE con el, he descubierto que a parte de esa habilidad para hacer lo que quiera con las defensas en la mayoría de las ocasiones, se adapta a la mentalidad del GM y hace los recalls cuando el GM los quiere, pero sin necesidad de que el GM le diga "Ve a tal castillo y haces recall en tal sitio", y a el minuto lo hace... No, es que muchas veces le decían que hiciera un call en algún sitio, y ya lo estaba tirando en ese mismo sitio.. Tiene muchísima cabeza para compenetrarse con la guild y sus necesidades, eso me ha gustado una barbaridad.
Bueno, WOE entretenida y pillada con ganas, esperemos que para la próxima pueda estar al frente con Apatosaurios.
Un saludo, y bien jugado por parte de prácticamente todas las guilds.