¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/03/2011.  (Leído 28198 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 12/03/2011.
« Respuesta #90 en: 13 de Marzo de 2011, 01:20:25 am »
Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos  2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...

Felicidades a todos los que quedaron con castle.

PD:Celes no fue mi culpa , tu no cumples tu palabra x.x

Que woe jugaste igual una imagen vale mas que mil palabras y un video no tiene reproches.

Sweet completo desorden casi se me salen los intestinos y me doy de cuenta despues de 5 minutos que no estaba en TS. Mejorar algunas cosas y hoy fue raro jugar sin kenji ni coco.
De verdad no sé cual jugastes tú para decir que no los barrimos como quisimos , recuerdo hasta una vez en que con solo 10 o 15 personas los hicimos comer piso y los pocos que quedaron salieron corriendo xDDDD

Sip de que nos barrieron nos barrieron eso no te lo discuto pero eso de que sweet no dio la talla se vera en el vídeo.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2011, 01:20:58 am »
Seh. Yo estaba en primera linia con esos 13 y os barrimos sin problemas en la sala de preempre y corristeis al empe con el rabo entre las piernas ^^

Atrapa la mosca
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 01:25:13 am por SerS »

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2011, 01:21:39 am »
Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos  2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...

Que woe jugaste igual una imagen vale mas que mil palabras y un video no tiene reproches.

Sweet completo desorden casi se me salen los intestinos y me doy de cuenta despues de 5 minutos que no estaba en TS. Mejorar algunas cosas y hoy fue raro jugar sin kenji ni coco.

Curiosamente ando editando, me muestras TU video y me dices donde nos barrieron, sí?

Tranqui que ya lo veras amiguita =)

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2011, 01:21:53 am »
PD2: Sentado debajo de un mango.. debajo de un arbol de mango... (8) .. >< No se me quita ese tema de la cabezaaaa aahhhhh >< ... pero es lindo  /love

Hay veces que sin querer tarareo esa canción ~.~

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2011, 01:22:37 am »

De verdad no sé cual jugastes tú para decir que no los barrimos como quisimos , recuerdo hasta una vez en que con solo 10 o 15 personas los hicimos comer piso y los pocos que quedaron salieron corriendo xDDDD
Ese Fue un lindo momento :)  Vino sweet, la comieron, ibamos x TLS,barrimos a muchos pero vino PM nos hisieron sandwich.

Ahh agregale que killer me decia: Ya Anderson termina con eso !! sino seguiamos :P

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #95 en: 13 de Marzo de 2011, 01:26:54 am »
Quise jugar hoy en TLS porque me gusta el ambiente de esa guild, para no oxidarme con el champ, que llevo como 3 semanas sin cojerlo, y por encima de todo, para poder jugar con Yurine como compañera.

Y dios, como me gustó jugar con ella, estoy orgulloso de haberle podido dar un par de consejos en sus incios en WOE... Y ahora madre de dios, había muchas veces en las que hacíamos lo mismo exactamente, el mismo asura al mismo stalker casteado a la vez, las mismas salidas a petar lo de primera linea, los mismos snaps cuando veíamos que no ibamos a llegar... Brutal.

Vi buen ambiente en TLS, pero les falta un poquitín de orden, aún así está bien su ambiente.

Solo pido disculpas a Sargonio, Kido y los demás líderes si les molestó algo mis intervenciones, pero es que soy así de impulsivo, y me gusta mucho ayudar en todo lo que pueda, ya que si estoy en una guild, aunque sea por una WOE, estoy a muerte.

Y destaco el trabajo de Cuartas... Nunca jugué con el, pero es un excelente caller... Antes pensaba que era más un "jugón", y bueno, hacía recalls maravillosos y punto, que igualmente, tiene su mérito.

Ahora, al jugar una WOE con el, he descubierto que a parte de esa habilidad para hacer lo que quiera con las defensas en la mayoría de las ocasiones, se adapta a la mentalidad del GM y hace los recalls cuando el GM los quiere, pero sin necesidad de que el GM le diga "Ve a tal castillo y haces recall en tal sitio", y a el minuto lo hace... No, es que muchas veces le decían que hiciera un call en algún sitio, y ya lo estaba tirando en ese mismo sitio.. Tiene muchísima cabeza para compenetrarse con la guild y sus necesidades, eso me ha gustado una barbaridad.

Bueno, WOE entretenida y pillada con ganas, esperemos que para la próxima pueda estar al frente con Apatosaurios.

Un saludo, y bien jugado por parte de prácticamente todas las guilds.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 13 de Marzo de 2011, 01:30:56 am »
¿Boque feo por qué no jugo Apatosaurios?
Por cierto me comí uno de tus asuras.  ;(

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #97 en: 13 de Marzo de 2011, 01:32:48 am »
Seh. Yo estaba en primera linia con esos 13 y os barrimos sin problemas en la sala de preempre y corristeis al empe con el rabo entre las piernas ^^

Atrapa la mosca

Yo tambien estaba,soy prooooooooooo maauahahauahaha (?) OK NO

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #98 en: 13 de Marzo de 2011, 01:34:39 am »

Atrapa la mosca

No mientas no estabas :P

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #99 en: 13 de Marzo de 2011, 01:36:19 am »
WoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3
Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3

Coco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus
Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;

Sí, incluso fui a pedir guild al terminar y no me querían dar mi tag ;(

Todos resentidos che. Tranquilo que mañana hacemos classical loco.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #100 en: 13 de Marzo de 2011, 01:39:10 am »

Atrapa la mosca

Si que estaba,Yo estoy en todos lados porque soy SuperMegaUltraPr4h  /devil

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #101 en: 13 de Marzo de 2011, 01:40:24 am »
Atrapa la mosca

Pensé que había un bichito en mi monitor T_T.

Bueno, woe larga en TLS. Es la primera vez que gasto tantos usables. Bueno, falta defensa en la guild, pero la remamos bastante bien. Tardamos en empezar porque faltaban lander, y bueno nada.
Es terrible hacer miss click, y lo peor de todo de hacer miss click, tener lag posicional, y quedar en frente de absurd o de otra guild, no rinde, no puedo potear, no puedo moverme... solo veo como muere mi personaje xD. Pero bueno, creo que hice mi trabajo de dopar y dopar... tampoco es lindo quedarse sola en medio del castillo... bleh dejen de asurearme y stripearme -.-. Como si ganarían algo por matarme, asureen/maten creas o hws...
La doña~

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #102 en: 13 de Marzo de 2011, 01:41:25 am »

Atrapa la mosca

Si que estaba,Yo estoy en todos lados porque soy SuperMegaUltraPr4h  /devil

Si estabas qlo  mñn mas y mejor.

K aburrido el Post :(

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #103 en: 13 de Marzo de 2011, 01:42:44 am »

No teníamos los jobs esenciales para poder desarrollar una WOE decente.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #104 en: 13 de Marzo de 2011, 01:43:38 am »

No teníamos los jobs esenciales para poder desarrollar una WOE decente.

y xq no sweet=????