¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/03/2011.  (Leído 28212 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:WoE FE 12/03/2011.
« Respuesta #75 en: 13 de Marzo de 2011, 00:42:30 am »
Jodorowsky > All. Que os quede bien clarito.

Cursed, más te vale no dejar en mal nombre a mi profe!

Ese profe es gallego, así que rinde sí o sí.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado bitillo

• First Job
  • **
  • I n f r a [!] Guild: (º)_(º)
« Respuesta #76 en: 13 de Marzo de 2011, 00:43:17 am »
Buena woe TLS almenos el tiempo en el que jugue

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 13 de Marzo de 2011, 00:43:39 am »

No me jodas que tu profe se llama asi JAJAJAJAJA y luego el geektrollprepotente soy yo, sabes ? xDDDDDDDDDDD
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #78 en: 13 de Marzo de 2011, 00:44:20 am »

Amm coño eras tú, yo preguntandome quien era ese profe que estaba en la guild de eressea tocando los huevos.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #79 en: 13 de Marzo de 2011, 00:44:26 am »
Woe divertida en Sweet :3,  Barrimos y fuimos barridos, a ver que tal mañana :D , interesante el evento mvp despues de woe , aunque no gane ni pierda y hasta exp perdí :B

Felicidades a Absurd.

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2011, 00:45:12 am »

trankilo, tu profe kedara con la fama de pasar por enmedio de 2 guild y seguir vivo xD solo ke ahora se llama jodorowiski (?)

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2011, 00:45:27 am »
Pues a mi no me gusta eso de secuestrar ;_; .

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #82 en: 13 de Marzo de 2011, 00:46:52 am »
WoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3
Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3

Coco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus
Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;
Hazte un clown y te perdono.
Ya tengo clown, así que me doy por perdonada.
Pero juega con clown U_U
Por mí iba de clown a la de mañana, pero creo que estaré solicitada de lander.

Sí que yo jugaré de otra cosa <3

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #83 en: 13 de Marzo de 2011, 00:50:34 am »

Amm coño eras tú, yo preguntandome quien era ese profe que estaba en la guild de eressea tocando los huevos.

Es suyo, pero lo manejo yo XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 13 de Marzo de 2011, 01:01:45 am »

Es suyo, pero lo manejo yo XD.
Tú lo haces rendir :3

Desconectado ophelia jr

• Novice
  • *
  • Pj Principal: dahl
« Respuesta #85 en: 13 de Marzo de 2011, 01:05:38 am »
Bonita woe por parte de Endziel!  /idea

Muy Buena Woe En Endziel!!!

Aun mejor el final luego subo mi foto!!!

Felicidades a los que quedaron con castillo!!!
OMGG mi niño en Endziel???

Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos  2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...

Felicidades a todos los que quedaron con castle.

PD:Celes no fue mi culpa , tu no cumples tu palabra x.x

Que woe jugaste igual una imagen vale mas que mil palabras y un video no tiene reproches.

Sweet completo desorden casi se me salen los intestinos y me doy de cuenta despues de 5 minutos que no estaba en TS. Mejorar algunas cosas y hoy fue raro jugar sin kenji ni coco.
raro no , esq ya solo sabes jugar con Fallen alrededor???
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 02:37:37 am por November »

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #86 en: 13 de Marzo de 2011, 01:09:39 am »
Woe Divertida
Momentos WTF !! : estoy en el empe de gondul petando a no se k guild y cuando pasan 3 seg me stripean me escondo y luego entra un LK disk a petar me voy a las manos limpias y le quito el empe ZaSSZzsss  -
2 en pleno Gvg entre Sweet Endziel Defendiendo Swanhild .. Behe o no se que cross estaba dando caña al empe  voy lo toco y zas mio !! Anime Freakz Rulz !!

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #87 en: 13 de Marzo de 2011, 01:10:16 am »
Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos  2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...

Que woe jugaste igual una imagen vale mas que mil palabras y un video no tiene reproches.

Sweet completo desorden casi se me salen los intestinos y me doy de cuenta despues de 5 minutos que no estaba en TS. Mejorar algunas cosas y hoy fue raro jugar sin kenji ni coco.

Curiosamente ando editando, me muestras TU video y me dices donde nos barrieron, sí?
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 01:18:51 am por Mila »

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #88 en: 13 de Marzo de 2011, 01:10:25 am »
Jugué en Absurd por el día de hoy. Mirie, me gusta la tranquilidad con la que hablás por TS, calmando a todos. Gracias Krispi por el FCP.

Buena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3
/love Gracias a las dos por acompañarnos esta WoE. Fue un gusto y espero que se hayan sentido en casa, creo que no llegué a escuchar a Coco. /love

Como comentamos al final de la WoE, tuvimos varios fallos el día de hoy, nos hicieron falta jobs como champions y clowns; algunos AFK en algunos momentos, y otros con bastante lag, complicaron las cosas por momentos. Seguir las indicaciones rápido ayuda a que no se compliquen los GvsG, es necesario superar el miedo que a veces tenemos de avanzar.  /swt

Los GvsG sumamente intensos contra Endziel, Sweet y TLS. Creo que lo hemos disfrutado.
Por mi parte, me costó estar cuando me necesitaban para un call, lo lamento de verdad.
Ministril veo que cuenta con la Maya Purple en Endziel, que me sentía acosada ...  /err
Hubo momentos en que me preparaba para callear, y petaban ... >< y tuve un call fail, sorry.

Nos mantenemos chicos, pero tuvimos varios puntos observables esta WoE. Mañana viene la SE, así que a aprender y a disfrutarla.
Felicidades por todos los que obtuvieron castillo. Me sorprendió al último momento Endziel, pensé que el castillo quedaría con Sweet.

PD1: Seguimos buscando a Raspu... me informan que lo tienen localizado, en su búsqueda!

Spoiler for Hidden:

PD2: Sentado debajo de un mango.. debajo de un arbol de mango... (8) .. >< No se me quita ese tema de la cabezaaaa aahhhhh >< ... pero es lindo  /love

º_º Yo no tengo maya; Soy psyquico nada mas..!! Un besote Mili.!! Y bueno, es q m atrae las curvas de tu  Stalker.!! Tengo q aceptarlo.!!

Chan chan chaaaan.!!

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #89 en: 13 de Marzo de 2011, 01:13:26 am »

De verdad no sé cual jugastes tú para decir que no los barrimos como quisimos , recuerdo hasta una vez en que con solo 10 o 15 personas los hicimos comer piso y los pocos que quedaron salieron corriendo xDDDD