Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Jodorowsky > All. Que os quede bien clarito.Cursed, más te vale no dejar en mal nombre a mi profe!
Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:21:42 amCita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:19:57 amCita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:19:04 amCita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:17:09 amCita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;Hazte un clown y te perdono.Ya tengo clown, así que me doy por perdonada.Pero juega con clown U_UPor mí iba de clown a la de mañana, pero creo que estaré solicitada de lander.
Cita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:19:57 amCita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:19:04 amCita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:17:09 amCita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;Hazte un clown y te perdono.Ya tengo clown, así que me doy por perdonada.Pero juega con clown U_U
Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:19:04 amCita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:17:09 amCita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;Hazte un clown y te perdono.Ya tengo clown, así que me doy por perdonada.
Cita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:17:09 amCita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;Hazte un clown y te perdono.
Cita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;
WoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3
Coco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus
Cita de: angelcafe en 13 de Marzo de 2011, 00:41:33 amJodorowsky > All. Que os quede bien clarito.Cursed, más te vale no dejar en mal nombre a mi profe!Amm coño eras tú, yo preguntandome quien era ese profe que estaba en la guild de eressea tocando los huevos.
Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:44:20 amCita de: angelcafe en 13 de Marzo de 2011, 00:41:33 amJodorowsky > All. Que os quede bien clarito.Cursed, más te vale no dejar en mal nombre a mi profe!Amm coño eras tú, yo preguntandome quien era ese profe que estaba en la guild de eressea tocando los huevos.Es suyo, pero lo manejo yo XD.
Cita de: Kekio en 12 de Marzo de 2011, 23:09:08 pmBonita woe por parte de Endziel! Muy Buena Woe En Endziel!!!Aun mejor el final luego subo mi foto!!!Felicidades a los que quedaron con castillo!!!
Bonita woe por parte de Endziel!
Cita de: Kiko~ en 12 de Marzo de 2011, 23:53:26 pmMuy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos 2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...Felicidades a todos los que quedaron con castle.PD:Celes no fue mi culpa , tu no cumples tu palabra x.xQue woe jugaste igual una imagen vale mas que mil palabras y un video no tiene reproches.Sweet completo desorden casi se me salen los intestinos y me doy de cuenta despues de 5 minutos que no estaba en TS. Mejorar algunas cosas y hoy fue raro jugar sin kenji ni coco.
Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos 2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...Felicidades a todos los que quedaron con castle.PD:Celes no fue mi culpa , tu no cumples tu palabra x.x
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: eressea en 12 de Marzo de 2011, 23:13:25 pmJugué en Absurd por el día de hoy. Mirie, me gusta la tranquilidad con la que hablás por TS, calmando a todos. Gracias Krispi por el FCP.Cita de: Coco en 12 de Marzo de 2011, 23:29:02 pmBuena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3 Gracias a las dos por acompañarnos esta WoE. Fue un gusto y espero que se hayan sentido en casa, creo que no llegué a escuchar a Coco. Como comentamos al final de la WoE, tuvimos varios fallos el día de hoy, nos hicieron falta jobs como champions y clowns; algunos AFK en algunos momentos, y otros con bastante lag, complicaron las cosas por momentos. Seguir las indicaciones rápido ayuda a que no se compliquen los GvsG, es necesario superar el miedo que a veces tenemos de avanzar. Los GvsG sumamente intensos contra Endziel, Sweet y TLS. Creo que lo hemos disfrutado.Por mi parte, me costó estar cuando me necesitaban para un call, lo lamento de verdad.Ministril veo que cuenta con la Maya Purple en Endziel, que me sentía acosada ... Hubo momentos en que me preparaba para callear, y petaban ... >< y tuve un call fail, sorry.Nos mantenemos chicos, pero tuvimos varios puntos observables esta WoE. Mañana viene la SE, así que a aprender y a disfrutarla.Felicidades por todos los que obtuvieron castillo. Me sorprendió al último momento Endziel, pensé que el castillo quedaría con Sweet.PD1: Seguimos buscando a Raspu... me informan que lo tienen localizado, en su búsqueda!Spoiler for Hidden: PD2: Sentado debajo de un mango.. debajo de un arbol de mango... (8) .. >< No se me quita ese tema de la cabezaaaa aahhhhh >< ... pero es lindo
Jugué en Absurd por el día de hoy. Mirie, me gusta la tranquilidad con la que hablás por TS, calmando a todos. Gracias Krispi por el FCP.
Buena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3