Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Y yo que te iva hacer compañia u.u.
¿Otra vez te me has ido? Buuuuu
Cita de: eressea en 12 de Marzo de 2011, 23:46:41 pmCita de: Coco en 12 de Marzo de 2011, 23:29:02 pmBuena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3Maldito Elmekia taroteador xDDDPara mañana vuelvo con Sweet :3Elmekia me whispea a media woe y nos dice vendidas ;(A mí también me whispeó para decirme eso ;_;
Cita de: Coco en 12 de Marzo de 2011, 23:29:02 pmBuena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3Maldito Elmekia taroteador xDDDPara mañana vuelvo con Sweet :3Elmekia me whispea a media woe y nos dice vendidas ;(
Buena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3Maldito Elmekia taroteador xDDDPara mañana vuelvo con Sweet :3
Cita de: MyRy en 13 de Marzo de 2011, 00:00:28 am¿Otra vez te me has ido? BuuuuuAl final preferí jugar donde realmente lo disfrutara y me devirtiera de verdad y no en Sweet sólo por complacer a alguien que no lo merece , lástima por ti y esteban que no podré tenerlos cerca ;(@Nahue:Te amo loco y disculpame ;_;
Cita de: darkchadow en 12 de Marzo de 2011, 23:51:31 pmCita de: eyyyyyy en 12 de Marzo de 2011, 23:46:15 pmCita de: Mila en 12 de Marzo de 2011, 23:38:33 pmPD: menos tarot y más ms ;)y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIncluyete >_> aunke todos savemos ke en cuestion de tarot yo>tu>all._. Nunca comprendere ke mierda hacen dando tarot enmedio de woe ... A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xDya te pillare yo en city ¬¬ (?) manda webos qe pa una woe qe no meto un solo tarot me digas "incluyete" xDDDDDDDDDDDDD"A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD" no me lo recuerdes...........................................................
Cita de: eyyyyyy en 12 de Marzo de 2011, 23:46:15 pmCita de: Mila en 12 de Marzo de 2011, 23:38:33 pmPD: menos tarot y más ms ;)y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIncluyete >_> aunke todos savemos ke en cuestion de tarot yo>tu>all._. Nunca comprendere ke mierda hacen dando tarot enmedio de woe ... A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD
Cita de: Mila en 12 de Marzo de 2011, 23:38:33 pmPD: menos tarot y más ms ;)y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: menos tarot y más ms ;)
Cita de: eyyyyyy en 13 de Marzo de 2011, 00:08:50 amCita de: darkchadow en 12 de Marzo de 2011, 23:51:31 pmCita de: eyyyyyy en 12 de Marzo de 2011, 23:46:15 pmCita de: Mila en 12 de Marzo de 2011, 23:38:33 pmPD: menos tarot y más ms ;)y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIncluyete >_> aunke todos savemos ke en cuestion de tarot yo>tu>all._. Nunca comprendere ke mierda hacen dando tarot enmedio de woe ... A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xDya te pillare yo en city ¬¬ (?) manda webos qe pa una woe qe no meto un solo tarot me digas "incluyete" xDDDDDDDDDDDDD"A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD" no me lo recuerdes...........................................................xDDDDDD mañana ronda de duel e.éP.D: echo de menos tus whisp D: (?)
Cita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;
WoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3
Coco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus
Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos 2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...Felicidades a todos los que quedaron con castle.PD:Celes no fue mi culpa , tu no cumples tu palabra x.x
Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:19:04 amCita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:17:09 amCita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;Hazte un clown y te perdono.Ya tengo clown, así que me doy por perdonada.
Cita de: Coco en 13 de Marzo de 2011, 00:17:09 amCita de: Distress en 13 de Marzo de 2011, 00:11:40 amWoE decente, mejor que el sábado pasado, Absurd está dominando por el momento, las demás guild igual que siempre :3Hoy se vieron bien, y me alegro de que se tome un poco de independencia de mi profe. Además, ya tengo mi High Mage y quiero ir de HW FS algún día :3Cita de: Elmekia en 13 de Marzo de 2011, 00:15:05 amCoco, Mitsu y Eressea eran mis tarot-focus Ya me di cuenta, a Lucía y a mí seguro que nos taroteabas con ansia por abandonarte. Malvado, que mañana vuelvo ;_;Hazte un clown y te perdono.
Cita de: darkchadow en 13 de Marzo de 2011, 00:15:48 amCita de: eyyyyyy en 13 de Marzo de 2011, 00:08:50 amCita de: darkchadow en 12 de Marzo de 2011, 23:51:31 pmCita de: eyyyyyy en 12 de Marzo de 2011, 23:46:15 pmCita de: Mila en 12 de Marzo de 2011, 23:38:33 pmPD: menos tarot y más ms ;)y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIncluyete >_> aunke todos savemos ke en cuestion de tarot yo>tu>all._. Nunca comprendere ke mierda hacen dando tarot enmedio de woe ... A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xDya te pillare yo en city ¬¬ (?) manda webos qe pa una woe qe no meto un solo tarot me digas "incluyete" xDDDDDDDDDDDDD"A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD" no me lo recuerdes...........................................................xDDDDDD mañana ronda de duel e.éP.D: echo de menos tus whisp D: (?)qe wisps??? XDDDDDDDDDDDDDDD