¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/03/2011.  (Leído 28226 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Re:WoE FE 12/03/2011.
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2011, 23:53:08 pm »
Jugué en Absurd por el día de hoy. Mirie, me gusta la tranquilidad con la que hablás por TS, calmando a todos. Gracias Krispi por el FCP.

Buena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3
/love Gracias a las dos por acompañarnos esta WoE. Fue un gusto y espero que se hayan sentido en casa, creo que no llegué a escuchar a Coco. /love

Como comentamos al final de la WoE, tuvimos varios fallos el día de hoy, nos hicieron falta jobs como champions y clowns; algunos AFK en algunos momentos, y otros con bastante lag, complicaron las cosas por momentos. Seguir las indicaciones rápido ayuda a que no se compliquen los GvsG, es necesario superar el miedo que a veces tenemos de avanzar.  /swt

Los GvsG sumamente intensos contra Endziel, Sweet y TLS. Creo que lo hemos disfrutado.
Por mi parte, me costó estar cuando me necesitaban para un call, lo lamento de verdad.
Ministril veo que cuenta con la Maya Purple en Endziel, que me sentía acosada ...  /err
Hubo momentos en que me preparaba para callear, y petaban ... >< y tuve un call fail, sorry.

Nos mantenemos chicos, pero tuvimos varios puntos observables esta WoE. Mañana viene la SE, así que a aprender y a disfrutarla.
Felicidades por todos los que obtuvieron castillo. Me sorprendió al último momento Endziel, pensé que el castillo quedaría con Sweet.

PD1: Seguimos buscando a Raspu... me informan que lo tienen localizado, en su búsqueda!
PD2: Sentado debajo de un mango.. debajo de un arbol de mango... (8) .. >< No se me quita ese tema de la cabezaaaa aahhhhh >< ... pero es lindo  /love

Yo no sabia que no vendria Winds, <_< siempre me toca en su party, esta vez me toco armar party casi al final y darle a los sin party que quedaban. Pero viendo el nombre, yo queria estar en su party poringfeliz poringfeliz!. La woe de lag como siempre, atacando en problema cruciales cuando teniamos a 2 guilds enfrente, me desperdicie muchas azules poteando cuando ya estaba full a causa del lag u.u crycry crycry.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2011, 23:53:26 pm »
Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos  2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...

Felicidades a todos los que quedaron con castle.

PD:Celes no fue mi culpa , tu no cumples tu palabra x.x

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2011, 23:54:28 pm »
Momento ts:

Killer: No ataquéis al profe que se llama Jod...jodor...bueno, el de marrón, que es Cursed XDDDD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2011, 23:54:30 pm »
yo me cago puta después  pusieron  chat en  contra mía
Ahi lo tienes, campeon! :P

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2011, 23:59:34 pm »

chupelo  weones me cago  puta >.<
Me caí justo cuando ponía mi cartel "Victor la come" x.x

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2011, 00:00:17 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Victor, en verdad lo hacen con cariño (?)

@cursed, a partir de ahora te llamaremos jodowiski, como decia alguien por ts (?) xDDD

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2011, 00:00:28 am »
¿Qué tal todo? Siento mi ausencia de hoy, tenía cosas que hacer. Veo que no os ha ido nada mal, a pesar de tener varias "bajas".

¿Quién quedó con castillo?

Muy buena woe en Ez, desde que he jugado acá podría tomarme la molestia de decir que fue la mejor en la que he participado, muy buenos gvgs con Absurd , inclusó les ganamos  2 o hasta 3 si mal no recuerdo. Sweet sinceramente no dio la talla , los barrimos cuando quisimos y muy facilmente,elmekia tirando tarot frecuentemente ,nunca vi a uno de sus croses dando grim, de verdad dejaron mucho que desear...

¿Otra vez te me has ido? Buuuuu
Y dejar ya a Phi, qué pesados con el tarot.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2011, 00:00:43 am »
Me entretuve usando la linker :3. Scarlet, disculpa cuando me toco desaparecer u_u
PD: menos tarot y más ms ;)
Lo que pasa es que es entretenido cuando juegas con un Linker que rinde (?)
adasdasd xD!
No, la verdad ambas hicimos muy buen trabajo, me gusto tu compañia :333!

Muy buena WoE!
Buenos recalles, buenas defensas, un poco desordenados en cuanto a moverse pero todo lo demas estuvo genial!
Gaste lo normal diria que un poco mas por el poteo de Seed y Berry al ultimo pero todo normal :3!
Buena Endziel, ahora nos toca levantarnos como siempre *.*!!!

PD: El que peto de ultima "Sabeeeeeeeeeeeeh "
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 00:03:46 am por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2011, 00:02:49 am »
momento  LoL de woe sin querer tiro jupiter  profe mind endziel  estaba dope linker yo  sin  link  me mori  Xd

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2011, 00:03:08 am »
Me dieron risa algunos whispeos.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2011, 00:03:33 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Victor, en verdad lo hacen con cariño (?)

@cursed, a partir de ahora te llamaremos jodowiski, como decia alguien por ts (?) xDDD

He jugado con Jodorowsky, en honor a angelcafe, aunque ahora se haga llamar Rufino, cosa que desapruebo totalmente XD.

Y sí, jodor...jodo...bueno, al de marrón ;_;
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2011, 00:04:35 am »
Me dieron risa algunos whispeos.

vendio :D
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2011, 00:06:22 am »
Bueno, estuvo muy divertida la woe, la mejor que e jugado en endziel, me da gusto gastar usables asì, algunos momentos de lags y muchos  miss cliks :/, solo falta moderar un poco el TS x.x, cada vez endziel va mejorando.

¿Qué tal todo? Siento mi ausencia de hoy, tenía cosas que hacer. Veo que no os ha ido nada mal, a pesar de tener varias "bajas".

¿Quién quedó con castillo?

¿Otra vez te me has ido? Buuuuu
Y dejar ya a Phi, qué pesados con el tarot.

Y yo que te iva hacer compañia u.u.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2011, 00:06:43 am »

Eso fue lo mejor xDD!!

Broche d Oro pa una gran WoE

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2011, 00:08:50 am »
PD: menos tarot y más ms ;)

y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluyete >_> aunke todos savemos ke en cuestion de tarot yo>tu>all

._. Nunca comprendere ke mierda hacen dando tarot enmedio de woe ... A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD

ya te pillare yo en city ¬¬ (?)  manda webos qe pa una woe qe no meto un solo tarot me digas "incluyete" xDDDDDDDDDDDDD

"A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD"  no me lo recuerdes...........................................................
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...