¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/03/2011.  (Leído 28230 veces)

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 12/03/2011.
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2011, 23:38:33 pm »
Me entretuve usando la linker :3. Scarlet, disculpa cuando me toco desaparecer u_u
PD: menos tarot y más ms ;)

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2011, 23:41:27 pm »
buena woe en kit kat aunq no ise muxo oi dia cmo hw matk.
sin sacri al principio, caia muxo a manos de bombas en la 2º ora aparecio la sacri y estuvo mejor /idea
P.D:buena woe a todos /idea

+1 nico ese SG con mind xDDDD ufff bugueo land y si no tenian link, era como O.O al piso xDDDDD, solo si tenian link preocupados aguantaban eso xDDD, nico wn D: deja esa fallen tranquila D:

Buen desempeño grupal, excepto con mi problema del mute del TS :/, siendo un maximo de 20 on y minima de 17, estubien bien, a ultima hora algunas inasistencias importantes. Vamos chicos tubieron buen desempeño.

TLS, de verdad no entendi eso, de con el mismo gremio del mind petar hmm, no se, deja mucho que desear. Su land debe spamear mas rapido, daba 3 gamba y recien ponia otro, y al griffin, tan desprotejido que lo tenian y sus creas casi al final. Lo otro que dicen del SG donde calleron,  sino que nos tiramos con todo, hasta su recall con qagmire y lov.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2011, 23:42:30 pm »
P.D:
Bonita woe por parte de Endziel!  /idea

os odio a todos >_> haceis ss cuando yo no estoy ;_;

Cuando se juega bien, que coincidencia (?)
xD
puto pollo xDDD solo digan ke en la primera hora les falto el ms/apple/riff >_> sobre la segunda ya no opino por ke no pude estar ;_; ademas, todos savemos ke lo hicimos bien por ke yo fui (?) o sino compruebalo xD 2 semanas ke estoy llendo 1 hora los sabados y 2 semanas ke llevamos ganando castle los sabados ?_?

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2011, 23:43:28 pm »

Muy Buena Woe En Endziel!!!

Aun mejor el final luego subo mi foto!!!

Felicidades a los que quedaron con castillo!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2011, 23:43:41 pm »
Me entretuve usando la linker :3. Scarlet, disculpa cuando me toco desaparecer u_u

Mucho tarot xdd, pero de un jupiter y pa casa (8).
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ONI69

• First Job
  • **
  • LA MUERTE ESPERA PACIENTE Y TRANQUILA
  • Guild: ENDZIEL
  • Pj Principal: R A
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2011, 23:45:40 pm »
momento lolllll  fulanito: curen el empe asi no lo peto gm gremio xd el empe es nuestro

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2011, 23:46:04 pm »

Muy buena esa petada BC.

Alguien me rompió el escudo a tarot, jodida puntería XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2011, 23:46:15 pm »

y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2011, 23:46:41 pm »
Buena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3

Maldito Elmekia taroteador xDDD

Para mañana vuelvo con Sweet :3

Elmekia me whispea a media woe y nos dice vendidas ;(

De mindbreaker y recibiendo hostias a rodabrazo, pero bueno, me he divertido y me alegra mucho ver que Endziel va mejorando día a día.

Qué guild cheta esa en la que estabas ?_?

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2011, 23:46:53 pm »
Jugué en Absurd por el día de hoy. Mirie, me gusta la tranquilidad con la que hablás por TS, calmando a todos. Gracias Krispi por el FCP.

Buena WoE en Absurd, gracias por la invitación. Lo único que no me gustó fue el MS, faltaba mucho, por lo demás están bastante bien. Sigan mejorando :3
/love Gracias a las dos por acompañarnos esta WoE. Fue un gusto y espero que se hayan sentido en casa, creo que no llegué a escuchar a Coco. /love

Como comentamos al final de la WoE, tuvimos varios fallos el día de hoy, nos hicieron falta jobs como champions y clowns; algunos AFK en algunos momentos, y otros con bastante lag, complicaron las cosas por momentos. Seguir las indicaciones rápido ayuda a que no se compliquen los GvsG, es necesario superar el miedo que a veces tenemos de avanzar.  /swt

Los GvsG sumamente intensos contra Endziel, Sweet y TLS. Creo que lo hemos disfrutado.
Por mi parte, me costó estar cuando me necesitaban para un call, lo lamento de verdad.
Ministril veo que cuenta con la Maya Purple en Endziel, que me sentía acosada ...  /err
Hubo momentos en que me preparaba para callear, y petaban ... >< y tuve un call fail, sorry.

Nos mantenemos chicos, pero tuvimos varios puntos observables esta WoE. Mañana viene la SE, así que a aprender y a disfrutarla.
Felicidades por todos los que obtuvieron castillo. Me sorprendió al último momento Endziel, pensé que el castillo quedaría con Sweet.

PD1: Seguimos buscando a Raspu... me informan que lo tienen localizado, en su búsqueda!

Spoiler for Hidden:

PD2: Sentado debajo de un mango.. debajo de un arbol de mango... (8) .. >< No se me quita ese tema de la cabezaaaa aahhhhh >< ... pero es lindo  /love
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 23:54:32 pm por mirieCiel »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2011, 23:47:25 pm »
Antes que entren en discordia las demas guild que estuvieron en Fad, si, ese tipo de defensa esta acaso prohibida? es contra las reglas? lo hizimos con externos? nah

Siempre ha habido disconformidades con las defensas de otras guild y que? nunca vamos a estar de acuerdo con la forma de defender de otras guild cuando no nos dan ni oportunidad de hacer algo al respecto, nosotros sabemos lo que se siente, no me olvido de PM precasteando al warp en castillos de payon mientras todos defendiamos mas adentro para poder hacer GvG, cual fue su respuesta? nosotros defendemos asi, si ustedes quieren defender de otra forma es problema suyo. No me olvido de SI precasteando warp en castles de aldebaran, misma historia.

Ahora que cualquier reclamo es bienvenido si lo hemos estado haciendo todas las woes durante toda la woe, pero no, mas o menos se aplico durante los ultimos 15 min, incluso la ultima nisiquiera era necesaria, puesto que ya nadie estaba entrando y los que habian entrado estaban siendo barridos, pero en esos momentos estaba en posesion de la guild secundaria, por lo que tuvimos que petar de vuelta.

Yo di la orden de las petadas, que creo que solo fueron 2, una de la guild secundaria y al final nosotros para ya terminar el tiempo y quedar el castle en posesion de la principal, antes de eso secuestramos el castle de PM, no creo que se tenga queja sobre esto. Si se tiene la oportunidad se hace, ser recalleados a un empe donde PM ya estaba vencido me parece ante Kit Kat y llegamos a terminar el trabajo, despues decidimos no petar y defender. Cuando se tiene la oportunidad de matar a las demas guild y no petar el castle para botar a todos como se vuelve costumbre despues, pues hay que hacerlo, aunque despues nos tengamos que tragar el orgullo si al hacerlo alguien mas peta.

Siento que he dado mas explicacion de lo que debi, pero espero haberlo dejado en claro, si tienen alguna queja o reclamo sobre lo que hizimos, haganla conmigo por PM.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2011, 23:48:01 pm »

Muy buena esa petada BC.

Alguien me rompió el escudo a tarot, jodida puntería XD.
yo me cago puta después  pusieron  chat en  contra mía

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2011, 23:49:22 pm »

Maldito Elmekia taroteador xDDD

Para mañana vuelvo con Sweet :3

Elmekia me whispea a media woe y nos dice vendidas ;(

a mi hoy nose quien (aun no se quien es sinceramente) me llamo chaqetero por toda la cara, esto es contagioso luci xDDDDDDDDDDDDDDDD
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado Chadow~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Chadow~
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2011, 23:51:31 pm »

y eso va para muchos clowns xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Incluyete >_> aunke todos savemos ke en cuestion de tarot yo>tu>all

._. Nunca comprendere ke mierda hacen dando tarot enmedio de woe ... A no ser ke fueran 5 clowns los ke dan canciones xD

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2011, 23:52:01 pm »
Foto de la gran final de woe en Endziel!!! /laugh

POLLADA POLLADA POLLADA