Antes que entren en discordia las demas guild que estuvieron en Fad, si, ese tipo de defensa esta acaso prohibida? es contra las reglas? lo hizimos con externos? nah
Siempre ha habido disconformidades con las defensas de otras guild y que? nunca vamos a estar de acuerdo con la forma de defender de otras guild cuando no nos dan ni oportunidad de hacer algo al respecto, nosotros sabemos lo que se siente, no me olvido de PM precasteando al warp en castillos de payon mientras todos defendiamos mas adentro para poder hacer GvG, cual fue su respuesta? nosotros defendemos asi, si ustedes quieren defender de otra forma es problema suyo. No me olvido de SI precasteando warp en castles de aldebaran, misma historia.
Ahora que cualquier reclamo es bienvenido si lo hemos estado haciendo todas las woes durante toda la woe, pero no, mas o menos se aplico durante los ultimos 15 min, incluso la ultima nisiquiera era necesaria, puesto que ya nadie estaba entrando y los que habian entrado estaban siendo barridos, pero en esos momentos estaba en posesion de la guild secundaria, por lo que tuvimos que petar de vuelta.
Yo di la orden de las petadas, que creo que solo fueron 2, una de la guild secundaria y al final nosotros para ya terminar el tiempo y quedar el castle en posesion de la principal, antes de eso secuestramos el castle de PM, no creo que se tenga queja sobre esto. Si se tiene la oportunidad se hace, ser recalleados a un empe donde PM ya estaba vencido me parece ante Kit Kat y llegamos a terminar el trabajo, despues decidimos no petar y defender. Cuando se tiene la oportunidad de matar a las demas guild y no petar el castle para botar a todos como se vuelve costumbre despues, pues hay que hacerlo, aunque despues nos tengamos que tragar el orgullo si al hacerlo alguien mas peta.
Siento que he dado mas explicacion de lo que debi, pero espero haberlo dejado en claro, si tienen alguna queja o reclamo sobre lo que hizimos, haganla conmigo por PM.
Saludos