AVISO: Este post contiene muxo en contra de la manera de firmear de vince, pero komo soy su especie de tutor, me gusta joderle un pokillo xD (El ya sabe k no lo digo kon intenciones de cabron)
-.- Me decepcionaste xD, me avisaste de muy wena firma, si k es tu mejor firma, la de black-sin, pero k mierda es esa integracion de render¿? xD Fondo azul + render rojo -.- nadie diria k yo te enseñe... USA LOS MAPAS DE DEGRADADO!! I para k usas mascaras de capa para fusionar el render? xD, i =mente, mal echo el intento de fusionar kon la gomita bajando flujo, ya k en la capa, en la mitad esta borrada, pero despues sigue en maxima opacidad. El fondo -.- , me dijiste k avias aprendido a poner c4d, pero esk el fondo no esk tenga c4d, ES un c4d : SS
Sigamos---> Vaya mierda de font, ademas puesta ahi sin mas i kon un relleno de los k vienen por defecto en ps.
Ademas a partir de hoy, te llamare destruyerenders, ya k el k as puesto esta borrado sin conciencia.
Sigue mejorando tio xDD.
PD: Felicidades por aser una firma k kasi llega a lo decente pero k aun le keda muxo n.n
Mierda, aora m toka opinar otra...
La de saku... no se acerca tanto a lo "decente". Marco demasiado PIXELIZADO! Me parece k tmbn tendre k enseñarte a aser eso -.- Los renders son copy and paste, en la otra destruiste el render, pero por lo menos tenia fusion -.-
Las fonts siguen siendo lo mismo, basura xD los rellenos =
Para fusionar renders no bajes la opacidad. I kallo ya pork no tengo mas ganas de escrivir xD
PD: Si, el post es muy cabron, pero en diseño grafico, se a de desir asi lo malo, sino no se aprende nunka..
PD2: las transparencias guardalas en .png, en .gif se pierde muxa calidad i se pixeliza todo -.-