Hola me estoy terminando de conseguir el equipo para ir con mi SG lvl 90, nunca lo prove todavia pero me gustaria que me digan que tal seria mi build
http://calcx.wushuang.ws/?caQbLaYbHabaFa7abbiMmaab1hgAasasaalkidTaaaaaakPaad7hLeulcclnCbpfnaalRaafFbNiihjapaaaabadaaeafaaabkkaaaaabfibaaah8aaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgbskaaaaaaaaaaaaafaaaaaaafaaaaaHaaaa
Iria con una champ amiga que me daria bless, yengo 1k de comidas de Strong+5, asi que por eso no habria problemas,
lo que quiero saber es si necesitaria potearme muy rapido y si esta bien el daño que reciviria, y si la cantidad de HP que tengo esta bien o es muy pobre
cuantas potas blancas se gastan normalmente por cada ghost que se mata y cuantas uvas??
Es realmente necesaria la bathori si tengo Valky Shiel (20% menos a shadow)?? por que llegado el caso me pongo porcelio o swhicheo antes de petar
normalmente se camina o se va a teleport por el mapa?
es normal morir o una vez que le agarras la mano te pasa muy rara vez?
Me podrian mostrar como tendrian que quedar las skills en este enlace? estoy medio perdido con eso...
http://www.tulkas.byethost12.com/impro/skilltreesim/starknight.html
La build esta buena pero hay unos detalles, tienes 59 dex y luk 70, DEX y LUK hacen lo mismo en la formula, te recomendaría que las pusieras al mismo nivel, y no una mas que otra, asi te ahorras mas puntos y quedaría (65 dex y 64 luk) quizá quisiste cuadrarlas pero aun asi luk no te servirá de nada cuadrada, y la dex solo por darle mas hit, al fin y al cabo esos puntos so para aumentar el daño del wrath of moon.
Con lo del valky shield, na, usa Stone buckler, los ataques son todos neutrales, el valky shield reduce ataques de elemento shadow, y el único ataque shadow que hay ahí creo que es el grand cross del valkyrio. Ademas con el combo magni + odin + sb te dara mas DEF y +2 STR.
En la build también olvidaste subir Fighting chant lvl 5 (Kihop), que aumenta el daño 10% por miembro en la party, en este caso solo 1,tu daño en la build que hiciste sube de 2,2 k a 2,4, y matas al bicho en algo asi como 6 segundos.
Skills, lo necesario para sacar Wrath of Moon (Fury of Moon), y quizá Blessing of Moon, para obtener mas experiencia los días de la luna.
Te haría una lista de skills pero stars sin agi no son de mis gustos, la aspd hace demasiado cuando tienes miracle y las Counter kicks hacen un daño brutal con mucha aspd.