Yo me hice fan de los Stars desde que vi como matan, para mi son mejores inclusive que los LKs para matar fantasmitas, tengo dos Stars y quiero hacer otros dos pero bueno la vida social y falta de tiempo no me han dejado, el que ocupo ahora se llama
Are u talking to me??
pues yo de equipo ideal le pondría:
Manteau + 9 con raydric
Shoes o Boots + 9 con Antique Firelock
Safetys Rings x 2
Alice en Stone Buckler + 7 o superior
Magnis Cap + 7 o superior
Odin's Blessing +7 o superior con Bathory (porque cuando vas caminando y las Valkys te atacan con un poder rojo) con la Bathory no te pasa nada
Opera Mask ó si estas usando Peco Peco en Armor entonces una Grand Peco Peco en sunglasses darian mas defensa en combo que la Opera mask
Stats no me acuerdo, pero me gustaria que incluyeran la mejor build ya que yo no he podido aumentar el Daño y he visto que hay unos que bajan mucho mas :s
De Arma la mejor segunda mejor pero más viable es un Book [3] +10 Abyssmal x 2 + 1 Civil Servant
la mejor la mejor un Libro de Beelze + 7 o más con Abyssmal x 2
de ah+i para abajo no se la verdad si es mejor uno elemental o una como yo uso ahora un Harcoverbook +7 Civil Servaant por el Atk y la str que da
con ese equipo realemnte se gasta muy poco SP por Ghost y a lo mucho mucho 3 potas blancas por fantasma normal 2
les dejo unas fotitos que me gustan
Datos:
Con la build que tengo y equipo, puedo matar 4 Ghost al mismo tiempo poteando SP rapido
5 ghosts si poteo seedds o Berrys pq se baja muy rapidoe el SP