¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ahora resulta que devo a los champs??? dios...  (Leído 17402 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2011, 23:41:01 pm »
Estoy de acuerdo que rinde, en lo que no estoy de acuerdo es en el hecho de que si llevas un pala, suponiendo que tienes devo al 5, le das dos devos al par de hw, dos al par de champs que llevan, en esto ya son cuatro, llega el mober flan del momento y no tanquea una wea, se pasan Sw, kasa, salas y van los champ a asurar, te comes los pinchemil golpes que les meteran a los champ despues de su asura (o antes), mueren y los hit de la explisión a los hw, a esto le sumas que en su vida se acuerdan que te tienen que dar heal, poteas como enfermo pero caes como piedra... simplemente explotas.

Si pretenden darle devo a toda la party por lo menos dos palas, digo si se quieren ver pro devoteando a todo dios deberían saber que 4 o 5 devos para un solo pala es suicidio.

La party va bien si el mober tanquea la mob que trae, los hw curan al mober mientras tanquea, el sniper spamea Sharp Shoting, eso cae en segundos. No se necesitan mil jobs o dar devo a mil gentes, solo saber hacer su trabajo.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2011, 23:48:52 pm »
El hw con vitata > all
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Leblanc

• La Embaucadora
  • Novice
  • *
  • La Rosa Negra florecerá una vez más.
  • Guild: La Rosa Negra
  • Pj Principal: Emilia Leblanc
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2011, 23:50:25 pm »

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2011, 00:12:00 am »
A como tu lo dices tienes razón, el solo hecho de llevar 2 Champs para mí ya es una mala party, y que los 2 se tiren a la mob a dar Asura es el colmo, yo solo leí el titulo y comenté, por que lo que me dió a enterner fue una cosa.

El hw con vitata > all
El hw con vitata > all
Win

Y presisamente por estos post da taaanta pereza tener que leer 4 páginas de spam para saber si lo que quieres decir ya lo dijeron 4 veses.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2011, 02:29:04 am »
Creo que no ir a thor me esta afectando, estoy desactualizado de las "estrategias" nuevas XD
Por otro lado, como dijeron arriba, si la party va con 2 champs significa que no esta bien, y sinceramente, yo no les hubiera dado devo ;), total sin devo mueren los hw, y sin hw no hay party XD
Es obvio que en lvl mas bajos sirven los champs con devo, pero todos sabemos que al final, lo que mata en thor son los hw.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2011, 02:46:02 am »
YO hoy quise ir a thor, pero resulto feo ir por que la gente es mas rara que antes, y no pude hacer la party bien y dije naaa no rinde, alli me di cuenta q un champ pedia devo y yo OMG!!!!!!!!.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2011, 05:17:04 am »
Hola soy champioin y quiero devo.

Vale, no.

Subir un pala en thor = locura (y más ahora..)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #52 en: 11 de Marzo de 2011, 05:40:47 am »
apuesto a que los HW de ahora en thor se quedan pasmados casteando de un solo lugar, o me equivoco? hace mucho no voy  o.o

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2011, 05:57:14 am »
Que tiempos aquellos cuando las partys a Thor eran 1 o 2 HW como mucho, 1 Profe con 2 dedos de frente, 2 buenos HP's y 1 Clown y el resto ya podia ser surtido, ami me da risa como piden tanto para una simple party a THOR1... dios... o sea que en BIO3 los mata a todos una Magaletha.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2011, 06:00:36 am »
apuesto a que los HW de ahora en thor se quedan pasmados casteando de un solo lugar, o me equivoco? hace mucho no voy  o.o
Sí xD!!!

Antes habia mas emoción en ir a Thor, ahora duro 30min y ya me estoy llendo porque me aburro!
No se porque se organizan a BIO3, si no pueden con Thor1 no van poder con Bio3, Bio3 es extremo <3!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado jasde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jasde
« Respuesta #55 en: 11 de Marzo de 2011, 06:06:29 am »
hola la verdad las partys a thor se han vuelto tediosas, cuando mucho piden el equipo y a la hora de la hora todos mankean, ahhh como extraño aquellos tiempos en donde se podian armar buenas partys e ir por ifrit nyaaahhhh ^^

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #56 en: 11 de Marzo de 2011, 19:49:05 pm »
hola la verdad las partys a thor se han vuelto tediosas, cuando mucho piden el equipo y a la hora de la hora todos mankean, ahhh como extraño aquellos tiempos en donde se podian armar buenas partys e ir por ifrit nyaaahhhh ^^

Que Xopa Jasde <3 !!!

Seguramente te dirán manco si pides que un profe o un sage se mande a dispelear todas las kasas D:

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #57 en: 11 de Marzo de 2011, 19:57:09 pm »
thor era muchisimo mas divertido antes, te raspawneaban salas del culo XD!! era genial aunque más sencillo debo decir pero aun asi diversion garantizada, pase momentos muy agradables alli, muchas risas y demás, lastima ya se cagaron todo eso las mismas personas que empezaron a abusar de los amigos HW o HP's llevando rogues, assas, blacksmith....  u_u XD.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 11 de Marzo de 2011, 20:04:31 pm »

Que Xopa Jasde <3 !!!

Seguramente te dirán manco si pides que un profe o un sage se mande a dispelear todas las kasas D:

Yo no doy dispell.. es un dolor de bolas tener que estar manteniendo a toda la party que piden sp a cada rato y encima tener que estar tirando dispell...

ya es un dolor tener que gastar una gema en cada kasa..

y las condensed me las hago yo mismo asi que al que me venga a decir algo que "me la xupe"

cuando yo iba a thor nunca vi el "dispell al kasa", es mas, solo le dabamos dispell cuando el hw estaba muerto y necesitabamos un asura rapido.. Ahora los hw se quedan en el lugar, los hps no helean al sacry y parece que todos llevaran Sandman en una adventurer suit..

A lo que si le doy dispell es a los Sword o las salas..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #59 en: 11 de Marzo de 2011, 20:26:01 pm »
Yo no doy dispell.. es un dolor de bolas tener que estar manteniendo a toda la party que piden sp a cada rato y encima tener que estar tirando dispell...

ya es un dolor tener que gastar una gema en cada kasa..

y las condensed me las hago yo mismo asi que al que me venga a decir algo que "me la xupe"

cuando yo iba a thor nunca vi el "dispell al kasa", es mas, solo le dabamos dispell cuando el hw estaba muerto y necesitabamos un asura rapido.. Ahora los hw se quedan en el lugar, los hps no helean al sacry y parece que todos llevaran Sandman en una adventurer suit..

A lo que si le doy dispell es a los Sword o las salas..

Si eso que pones va en serio eres un profe manco.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.