¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ahora resulta que devo a los champs??? dios...  (Leído 17394 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Ahora resulta que devo a los champs??? dios...
« Respuesta #60 en: 11 de Marzo de 2011, 20:31:21 pm »
Recuerdo cuando criticaban a los que subian en thor.. que tiempos xD

Ahora esos que subian en thor flamean a los que suben en thor ahora, es que son geniales xD

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2011, 20:34:37 pm »
Recuerdo cuando criticaban a los que subian en thor.. que tiempos xD

Ahora esos que subian en thor flamean a los que suben en thor ahora, es que son geniales xD
I'm awesome  *o*

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2011, 22:33:03 pm »
Si eso que pones va en serio eres un profe manco.

no me considero manco, es mas, siempre que me conecto me wispean para ir a morroc o ayudar en thor.. si fuera manco pasarian de mi..

Ademas, desde cuando un profe tiene que vivir dandole dispell a los kasas cuando un simple devotion hace lo mismo?

en mis tiempos el champ solo asureaba al sword, a las salas y al bow (y si venia byorge moria con el sg).. A estos si les daba dispell

ultimamente estan todos muy maricas con respecto a las partys (te incluyo mi querido amigo picado).
"sin alice no te meto"
"si no das devo a mis 40 flanes de la party te saco"
"si no das dispell a las kasas te saco" (esta ultima seguro la decis vos, nunca la escuche en mi vida)

ahora que recuerdo una sola vez me puse a tirarle dispell a los kasas, y fue por emergencia, sino ni es necesario..

Asi que... otro dia me criticaras con fundamentos :)
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2011, 22:57:22 pm »

Un profe que llora por gastar gemas  es un manco.

Un profe que llora por tener que usar más de dos skills es un manco.

Un profe al que le cansa dar SP a una party en XatiyaRO es un manco.

Un profe que pone como credencial que le llamen a morroc y thor es un manco.

Buen provecho.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2011, 23:10:02 pm »
Devo para las Salas y los Warros

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2011, 23:13:21 pm »
hola la verdad las partys a thor se han vuelto tediosas, cuando mucho piden el equipo y a la hora de la hora todos mankean, ahhh como extraño aquellos tiempos en donde se podian armar buenas partys e ir por ifrit nyaaahhhh ^^

Que Xopa Jasde <3 !!!

Seguramente te dirán manco si pides que un profe o un sage se mande a dispelear todas las kasas D:

Yo no doy dispell.. es un dolor de bolas tener que estar manteniendo a toda la party que piden sp a cada rato y encima tener que estar tirando dispell...

ya es un dolor tener que gastar una gema en cada kasa..

y las condensed me las hago yo mismo asi que al que me venga a decir algo que "me la xupe"

cuando yo iba a thor nunca vi el "dispell al kasa", es mas, solo le dabamos dispell cuando el hw estaba muerto y necesitabamos un asura rapido.. Ahora los hw se quedan en el lugar, los hps no helean al sacry y parece que todos llevaran Sandman en una adventurer suit..

A lo que si le doy dispell es a los Sword o las salas..

Sinceramente a un buen profe nunca le piden sp y si te cansa hacer todo eso xD...
 Yo con el mio tiro deluge, mantego el sp de la party, doy frost weapon al champ, meto dispells, llevo coweb por si se cuela un sw o una sala, wall of fog al hw...
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2011, 23:24:15 pm »
Si decidis armar una party para satan morroc (solo mob no mvp), t dicen manco por qrer hacer las cosas d una manera distinta, poner zonal, usar hp o lo que sea que de safety wall, un pala mober, un hw con sg y quagmire, y un par d buenos snip dando foccus, las mobs caen rapidisimo aunq aqui la gente siempre pone peros para levear, quieren todo facil, q si vas a thor a quieren devo todos en la party, el profe no quiere dar sp, los poteros dicen q sale muy caro levear, y un sin fin de peros, y por eso mucha gente ya no juega en xatiya y los nuevos del server son re mancos SI DIJE MANCOS, no aprenden rapido y si mueren se van y no quieren ir en esa party.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2011, 01:44:38 am »

Un profe que llora por gastar gemas  es un manco.
no lloro por gemas, sino que veo que es un gasto innecesario

Un profe que llora por tener que usar más de dos skills es un manco.
uso deluge, dispell a lo necesario y doy sp hasta al sacry que ni siquiera gasta

Un profe al que le cansa dar SP a una party en XatiyaRO es un manco.
podes venir algun dia en party conmigo y ver como me negrean

Un profe que pone como credencial que le llamen a morroc y thor es un manco.
si vos llamas a un profe manco a una party sabiendo su desempeño.. o te falta cerebro o son las 6 de la mañana y metes lo que sea.. a mi me llaman porque soy bueno en lo que hago

Buen provecho. lo mismo digo, si tenes hambre comete esta.

ahora con Trunksz

Sinceramente a un buen profe nunca le piden sp y si te cansa hacer todo eso xD...
 Yo con el mio tiro deluge, mantego el sp de la party, doy frost weapon al champ, meto dispells, llevo coweb por si se cuela un sw o una sala, wall of fog al hw...

a un profe nunca le piden sp????? donde leveas? por favor, llevame a tus partys asi me rasco las bolas a 3 manos..
donde iba yo metian 2 o mas champs que muchos no tomaban uvas por lo que tenia que hacerlo yo, a veces de paso venia algun sacry que le gustaba tirarle el escudo a toda la mob (lastima que lo seguian a el y moria)
y al sniper que chupaba la vida en sp con el focused..

asi que decir que no piden sp es porque no fuiste a las partys "rellenas" de hace tiempo..
y no me quejo por dar sp, porque por algo mi profe es mi pj principal.. Sino seria un clown que solo tiene que spamear las 2 musicas para la party..

y el deluge lo deje de tirar hace meses porque no se como me lo buguean apenas lo pongo.. supongo que sera el galbanheim o como se escriba que supuestamente tiran las kasas..
cobweb no tiro porque no me puse esa skill, y frost weapon.. digamos que al tenerlo lvl 2 podria romperle el arma al champ y no seria muy bueno que digamos.. ademas de que si tienen devo dan asura y es tipo neutral..

algo mas para decirme?
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2011, 02:57:55 am »
No es por ofender pero a un Profe bueno, nunca le vas a tener que pedir SP porque te lo mantiene aùn cuando no le digas... !

@On:
La verdad si me ha tocado bastante que los champs azureen todo lo que quieran en Thor, pero siempre lo han hecho, esos que azurean hasta los magmarings xD!
Y claro me han tocado esos que no se toman ni una uva D:!

Spoiler for Hidden:

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2011, 02:59:06 am »

a un profe nunca le piden sp????? donde leveas? por favor, llevame a tus partys asi me rasco las bolas a 3 manos..
donde iba yo metian 2 o mas champs que muchos no tomaban uvas por lo que tenia que hacerlo yo, a veces de paso venia algun sacry que le gustaba tirarle el escudo a toda la mob (lastima que lo seguian a el y moria)
y al sniper que chupaba la vida en sp con el focused..

asi que decir que no piden sp es porque no fuiste a las partys "rellenas" de hace tiempo..
y no me quejo por dar sp, porque por algo mi profe es mi pj principal.. Sino seria un clown que solo tiene que spamear las 2 musicas para la party..

y el deluge lo deje de tirar hace meses porque no se como me lo buguean apenas lo pongo.. supongo que sera el galbanheim o como se escriba que supuestamente tiran las kasas..
cobweb no tiro porque no me puse esa skill, y frost weapon.. digamos que al tenerlo lvl 2 podria romperle el arma al champ y no seria muy bueno que digamos.. ademas de que si tienen devo dan asura y es tipo neutral..

algo mas para decirme?

Cuando quieras te llevo a una party y yo de profe, no hay ninguna dificultad en abrir la ventana de party y saber como repartir el sp en orden de quien lo gaste mas rapido.

Las mazas no se rompen y el frost sirve por si no tienen devo para que al menos tiren un finger con doble de daño ._.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2011, 03:03:34 am »
Exacto a un buen profe nunca le pides sp porque siempre esta atento a los azuras, cuando viene un lk le da sp, ronda de sp a todos los de la party con frecuencia en especial HW's y HP's y ya, algunos champs ayudan con la uva adicional aunque son realmente pocos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2011, 03:04:18 am »
Los profes deben mantener el sp como dicen, es solo cosa de que te adecues a tu party, tampoco es la gran ciencia.

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 12 de Marzo de 2011, 03:08:30 am »
tampoco es la gran ciencia.

Exacto, los Profes son uno de los Jobs más fáciles de RO.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #73 en: 12 de Marzo de 2011, 03:12:28 am »
Scholar decente, *Aname otori* (monica) no hay que pedirle sp, perma mind breaker y deluge (:.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #74 en: 12 de Marzo de 2011, 03:13:14 am »
No es por ofender pero a un Profe bueno, nunca le vas a tener que pedir SP porque te lo mantiene aùn cuando no le digas... !

@On:
La verdad si me ha tocado bastante que los champs azureen todo lo que quieran en Thor, pero siempre lo han hecho, esos que azurean hasta los magmarings xD!
Y claro me han tocado esos que no se toman ni una uva D:!

Eso me jode de los champs y si aviso antes y soy ignorada dejo de darles SP hasta que venga bow o sword ~

Es lo mismo que Devo a los clown ami me vale madres y solo le mantengo el devo al HW ~.~
Y si el clown o champ quiere devo al menos debe tener alice si no que se joda! Y si se enojan me da igual los dejo y fin de la historia *-*

El hw con vitata > all
Win

Mi BS con vitata da mas heal que muchos HPs ~
« Última modificación: 12 de Marzo de 2011, 03:18:20 am por sakura1991 »