¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Change Quests  (Leído 12853 veces)

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
Re:Job Change Quests
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2011, 23:54:26 pm »
Puede ser un problema el echo de q la job changer este es una bendicion y la verdad para mi la idea es tener personajes pro lo mas pronto posible para MVP!!.... la verdad no apoyo en lo mas minimo la ideads /sad.

Otra cosa es decir q no renasco en 3 horas renasco en 3 dias... /laugh juego rapido pero no tanto jajajaja!!! /laugh
Transferencia a: ~†Dedriod†~

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2011, 01:39:28 am »
De lo que estoy segura es de que chino tiene una mentalidad totalmente opuesta a la mía xD

Si eso se podría añadir que la job changer diga que por hacer una quest de 2nd job recibes un premio. Lo malo es que los premios son un poco... psé (¿7 awaks por subir un knight 50? ¿Un arco de tienda por hacerte hunter?), y aunque en un oficial te ahorran un montón de dinero, aquí te deja con una sensación de "¿y ya está?".
Pero se podría atraer más a la gente si, a parte del premio, se le dijese que también se recibe job exp, y se le diese suficiente job exp para subir de 1 a 5 job levels (1 job si eras 40-42, 2 si eras 43-45.... y 5 si eras 50), y así puedan empezar a hacer antes las skills de su job. No es un premio tan cheto como para desbalancear (los 5 primeros jobs se suben en nada), pero es lo suficientemente bueno como para atraer a la gente.
Seguiría siendo opcional, pero habría más gente dispuesta a hacerlas.

El premio que dan depende del job. En algunos es algo muy básico, y en otros es algo bastante bueno, como la guía en el caso de los alchemist.
Consideremos que son premios ambientados para un server 1x/1x/1x, donde que te regalen un arma que vale 60k o que no se compra es ORO xD pero eso podría ambientarse para que fuera adecuado a un rates 10x, me parece un buen complemento la idea.
Me parece increible acomodarlo para un rate de10x que armas saldrian
"O.O una infiltrator +10[1]"
xD

CLAAARO.

En la oficial si sos assa level 50 te dan a elegir entre Katar [1], Jur [3], Main Gauche y.. Stiletto creo.

Los premios oficiales, habiendo job changer, no compensan. Alguien que hace el esfuerzo de pasar unas difíciles pruebas debería tener un premio mayor.
Por ejemplo, lo de la exp me parece buena idea, así no hay que complicarse con ver qué items dar.
En caso de dar items a parte de la exp... si dan usables se podrían duplicar, por ejemplo... y si dan un arma, que te la refinen hasta el límite seguro, o algo así. En caso de hacerte alche, se podría dar el libro de potas, y luego uno al azar si eres menor que 50, y el de condensadas si eres 50, para recibir dos libros.

En fin. Uno de los problemas mayores es que hay muchos newbyes que no saben que existen y que ni han oido hablar de databases ni nada, y entonces cuando preguntan cómo hacerse Thief, todo lo que le responden es "Job changer".

Pero si la job changer le recordase, como dijo Kaito, que puede hacerse Thief buscando a su gremio en las pirámides, y pasando una peligrosa prueba, el verdadero jugador, una vez supiera esto, aceptaría el desafío, porque eso es lo que hace el buen jugador.

A veces te aparece el principiante preguntando "¿dónde está la archer guild en Payon?" y le salen con un "pff si acá hay Job Changer, yo qué sé dónde queda". Right...
¡Jajaja! Sí, es verdad, mucho proh full equipados, pero que no se conocen ni los atajos de la ciudad de Payon xD

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2011, 01:49:22 am »
Puede ser un problema el echo de q la job changer este es una bendicion y la verdad para mi la idea es tener personajes pro lo mas pronto posible para MVP!!.... la verdad no apoyo en lo mas minimo la ideads /sad.

Otra cosa es decir q no renasco en 3 horas renasco en 3 dias... /laugh juego rapido pero no tanto jajajaja!!! /laugh

Si querés tener personajes "pro" lo más rápido posible entonces jugá en un high rates. Eso sí.. a los dos días te aburrís y/o se te cierra el servidor.

Los premios oficiales, habiendo job changer, no compensan. Alguien que hace el esfuerzo de pasar unas difíciles pruebas debería tener un premio mayor.
Por ejemplo, lo de la exp me parece buena idea, así no hay que complicarse con ver qué items dar.
En caso de dar items a parte de la exp... si dan usables se podrían duplicar, por ejemplo... y si dan un arma, que te la refinen hasta el límite seguro, o algo así. En caso de hacerte alche, se podría dar el libro de potas, y luego uno al azar si eres menor que 50, y el de condensadas si eres 50, para recibir dos libros.

Creo que tenés muchas ideas que aportar al tema, Suvid. Si se llega a aprobar la idea o al menos a hacer algún cambio respecto a las quests/job changer, podríamos discutir bastante de esto en la parte de proyectos conjuntos.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2011, 01:49:54 am »
Si lo hacen lo ideal sería que las pusieran en español, porque de verdad hay gente que viene por 1ra vez a jugar y no tiene puta idea de a que se esta enfrentando ni de que se trata.
Todas las quest te explican a la perfección de como es tu job como funcionan las skills etc :D
+1 again^^

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2011, 04:24:58 am »
Si lo hacen lo ideal sería que las pusieran en español, porque de verdad hay gente que viene por 1ra vez a jugar y no tiene puta idea de a que se esta enfrentando ni de que se trata.
Todas las quest te explican a la perfección de como es tu job como funcionan las skills etc :D
+1 again^^
O no has hecho las quests, o sólo has hecho la de Assasin, porque esa es la única que no está traducida (Dhiva la perdió en un PC muerto, y volver a traducirla es un rollo D: Ya lo haremos cuando haya tiempo libre)

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2011, 04:46:35 am »
Ya existen los cambios de jobs, otra cosa es que quiten el jobchange npc.

+1 again^^
O no has hecho las quests, o sólo has hecho la de Assasin, porque esa es la única que no está traducida (Dhiva la perdió en un PC muerto, y volver a traducirla es un rollo D: Ya lo haremos cuando haya tiempo libre)
Pongan la quest de renacer nunca las he hecho.
Mmm, en cuanto a la sugerencia no le veo sentido. Que quiere lograr? Quitar el npc "job challenger"? O qué? Si es así: un rotundo no.

Como lo han dicho antes, nada va a lograr quitarles la mala maña a la mayoría de jugadores de xatiyaro el levear en partys y usar un job únicamente para una cosa. Entiéndanlo, el server ya es así. No lo ha cambiado el endure de los salas, el de los mvps o miniboss etc.

Quieren cambiarlo? Pues se tiene que hacer cada uno, aprendiendo bien su job, entrando al foro a revisar todo y comprender el juego. No quieran que llegue “papi y mami staff” a ponérselas “mas difícil” solo porque los que entran al foro están aburridos.

En fin.
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2011, 11:24:24 am »
Yo opino que lo mejor sería lo que comentan de que la job changer te de a elegir entre hacer la quest o bien cambiar directamente.  Por otro lado, si es posible, solucionar el bug de la quest de renacer. Así cada cual elige el camino que quiere tomar y juega de la forma que más le gusta. No a todos nos gusta lo mismo.
Si uno quiere y se divierte haciendo quests, que tenga la opción de ello. Si le divierte mata mata mata bichos y  por otro pj rápido pues que pueda hacerlo también. Si solo quiere partys a thor que lo haga, si prefiere solear siempre por ahí, pues perfecto. Si se pasa el día campeando mps, farmeando, haciendo partys de first jobs, en pvp, sentado en prontera...etc, en definitiva divirtiendose a su modo pues que tenga opción a ello. Cuanta más variedad de opciones haya mejor. No pensemos que porque a nosotros nos divierta una parte del juego a todo el mundo le divertirá esa parte.

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 09 de Marzo de 2011, 19:57:40 pm »
Yo si quitaria al JobChanger asi xatiya dejaria de ser un server de gente dejada y vaga que va simplemente a subir como locos para tener un rebirth 99/70. Seria interesante que la gente empezara a hacer quest mas a menudo y viera mas lejos de ir a thor.

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2011, 20:34:24 pm »
Esto deberia haberse puesto cuando se hizo el servidor, no despues de años mas que nada porque la gente entra al server por las caracteristicas con las que se publicita, cambiarlo ahora seria joder a muchos usuarios. Si quieren hacer quest que las hagan que para algo estan.

Si queremos hablar de cosas oficiales, esto deja mucho que desear xD.

-1 y de paso que quiten la nieve (?)
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2011, 22:15:07 pm »
Lucia no es por dar bajo a esto, porque realmente es una muy buena idea, pero como dice Trunks eso debio comenzar desde antes ahora la gente del server se puede ir, y esto bajaria mas el ya bajo numero de ons que hay, por otra parte no se puede obligar a que hagan las quest, para eso esta la Job Changer, creo que  depende mas de la decision de cada Player que entra al juego.

1 +/- Veremos que tal.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2011, 22:40:11 pm »
Lucia no es por dar bajo a esto, porque realmente es una muy buena idea, pero como dice Trunks eso debio comenzar desde antes ahora la gente del server se puede ir, y esto bajaria mas el ya bajo numero de ons que hay, por otra parte no se puede obligar a que hagan las quest, para eso esta la Job Changer, creo que  depende mas de la decision de cada Player que entra al juego.

1 +/- Veremos que tal.

El tema Scarlet es que si todo "se debió haber hecho antes" sólo estamos colaborando a que el servidor siga bajando solo. Está más vivo el foro que el juego, y casi todos los propios usuarios lo dan por muerto.

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2011, 23:08:48 pm »
Esque realmente no vas a encontrar muchas personas que juegen y esten el foro, los que estan en el foro no juegan... y ya
Los usuarios van a donde les gusta, como dije doy de baja esta idea porque no es mala, pero no depende realmente de ti que ellos hagan al 100% las quest, entiendo que quieras hacerlo porque es bueno para que no haya tanto N00b como dice que hay justo ahora.

Spoiler for Hidden:

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2011, 00:50:58 am »
Pues miren quieren quitarse la molestia de que un "noob" los molestes para eso esta la quest pero lo que yo entendi es que no estan obligando y no se va a quitar el job chager para mi se deberia promocionar o algo asi para que la gente se emocione por las quest o algo asi como dijieron anterior mente que escoger entre quest o cambiar de una o que cuando sales de las training grounds cuando tu "escoges" el job que vayas a ser te envie enseguida a donde sa hace la quest y si no la quieres hacer usar una butterfly wing o el majestuoso @ die xD para mi sigue siendo una excelente ideo cambiemos lo rutinario asi no habria problemas entre "noob" y "pro" se romperian las barreras y ya nadie sera discriminado porque es muy diferente saber jugar a creer saber jugar para mi otra vez doy un
+1.
P.D: entiendan la posibilidad que da eressea de que no haya inconvenientes con los nuevos.
Saludos.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2011, 01:11:39 am »
pues yo hago las quest de cambio de job eso no influye en nada ahora si otra persona no la quiere hacer que ocupe el npc, pero es decicion de cada uno

-1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2011, 01:40:51 am »
Creo que serìa mejor incentivar a hacer las quest con algùn evento :3!

Spoiler for Hidden: