¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Change Quests  (Leído 12872 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Job Change Quests
« en: 08 de Marzo de 2011, 02:03:40 am »
Mi sugerencia es implementar las Job Change Quests de cada job en vez de usar al Job Changer.

Sí, ya sé. Son tediosas, molestas, todo lo que quieran. Pero:

1) Son oficiales. Esto no es un server high rates que en media hora sos 99/70. Si son capaces de estar 40 minutos o más con un chat de party a Thor, hacer una quest en la que piden items que son sacados hasta de npc y matar unos monstruitos muy simples no creo que sea mucho problema ni lleve tanto tiempo.

2) Es muy común tener prisa para pasar a second job, sea renacido o no. Esto incentivaría un poco más que la gente llegue a 50 de first job, ya que la quest no es evitable. Todas las parties son 60 o 65+, cuando hay múltiples combinaciones de parties que se pueden hacer entre first job classes.

3) La quest te da un arma correspondiente a la clase, y si el usuario es 50 de job le dan una mejor o a elección. Díganme a quién de ustedes nunca les preguntaron "¿dónde puedo conseguir un katar?" o, TÍPICO, "¿dónde venden armas para ninja/gunslinger?". Con esto no tenés ni que comprar el arma.

4) Nuevamente, más preguntas típicas: "¿Qué skills y stats le subo?". Es muy frecuente ver gente que elige un personaje porque sí, porque le gustó, y no sabe ni lo que hace. O, peor aún, le ve solamente UN uso, limitado y repetitivo. Un High Wizard no es solamente Storm Gust, un Clown no es solamente dar MS, y así numerosos ejemplos. Las job quests dan una breve explicación de la clase y su función. Hay gente que le pueden dar un personaje renacido y leveado y no sabrá qué hacer con él.

Por cierto, podría haber puesto esta sugerencia en la parte del staff y decidí ponerla acá para ver la opinión de todos, porque si llegaran a cambiarse sin previo aviso lo primero que harán será saltar que "los gms esto y aquello", cuando esta idea es pura y exclusivamente mía. Y no busco joderles la vida, miren que los quiero (?)

Antes de pensar pura y exclusivamente en el tiempo "perdido" de la quest, planteénse estas cositas y luego den su +1 o -1, muchas gracias.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Job Change Quests
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 02:07:31 am »
Las job quests dan una breve explicación de la clase y su función. Hay gente que le pueden dar un personaje renacido y leveado y no sabrá qué hacer con él.

Enter-enter-enter-enter-enter....
Mientras tanto en la cabeza del jugador: "puta quest de mierda, quiero renacer YA!"

Por mi parte estoi en contra, obligar a la gente a hacer la quest no va subir el nivel del server. No subio cuando pusieron endure a las salas, no subio cuando quitaron el hitlock y no creo que suba por tener que hacer esa quest.

Si este fuera un high rates tendriamos @go, agente warp a full si necesidad de hacer las quest, la enfermera te doparia y los reset serian ilimitados y baratos
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:15:34 am por felipess »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 02:07:48 am »
Ya existen los cambios de jobs, otra cosa es que quiten el jobchange npc.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 02:08:33 am »
Es molesto pero cambiaria la forma de jugar de los demas, saliendo de lo "rutinario"
para mi es un +1
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2011, 02:14:56 am »

Como nadie las hace para el caso sería lo mismo. Aunque recuerdo que una vez hice la quest de assa porque sí xD

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 02:21:46 am »
Ok, entonces +1

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2011, 02:22:19 am »
el server en parte no es oficial asi q dudo mucho q dejen solo las quest en vez del job changer ya q en su mayoria los usuario a mi parecer mucho tiempito para desperdiciar en las quest no tienen, de implementar eso q proponen daria para q dijeran y las demas actualizaciones cuando? o demas mierdas, asi q a mi parecer seria mejor q no, aparte las quest hasta donde yo se estan, la pregunta es si estan las quest de cambio de job por q prefieren job changer? la respuesta es simple tiempo y paja asi de simple de momento es un NO a la propuesta

-1

Saludos.

PD: Ahora pensandolo me acorde de algo y q de verdad deberian colocar son las quest repetibles a full ya q son practicamente nulas las q estan en Xro.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 02:39:10 am por Nacro »

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2011, 02:47:52 am »
Yo los he hecho todos +1

Incluso quitaria todos esos NPC -.- pero bueno ..

Tampoco estaría mal que se aplique a las platinum skills de first job

A que ni la mitad del server sabe que se sacan con quest 8-)

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2011, 03:49:27 am »
señorita tienes mi entero apoyo

Desconectado NachoUfo

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2011, 04:07:09 am »
Duda: ¿Es posible renacer y pasar el camino high novice-renacido sin la job changer?
Una vez lei que había un bug o algo así.

En lo personal hago las quest porque son interesantes, pero no veo necesario quitar la job changer, ya que le da libre decisión a la gente de hacer la quest o tomar el camino fácil.

Desconectado chino_9500

• Novice
  • *
  • Dedriod's Power~Imposing Rules
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2011, 04:53:02 am »
Las quest de job son la cosa MAS ABURRIDA y SIN GRACIA!!

Yo juge n un server que no tenia job npc pero lo odie por lo mismo, asi que me parece que esos npc son la cosa mas fantastica de este mundo por q la vrdad no ayuda la cuest en un carajo!!

Es mejor q los GMs esten enfocados en las actualicacions ya q este server es uno de los mejores q eh jugado. Les dare un ejempo q me hacaba de suseder, me hice un Cruss y como yo ya se como levear llegue al cruss a 70 en 3horas; les extraña, pues no es tan dificil cuando llevas tiempo jugando y ademas lo renaci en 3 dias. Por q se como levear a un crus, ya soy High Swordman 53, esto por q me emociona el echo de cambiar de job pero les aseguro q si tubiera q hacer una quest me tardaria mas por el echo de tener q hacer quest es realmente aburrido.

La actualicacion de las salamandras y los MVP q haora tienen Endure o Dispell no es por la gente de XatiyaRO es por q es parte de las actualizaciones las cuales todos queremos asi q si no tubieran endure no tendriamos Morroc Dimencion ni New Word en el server, asi q demole el criterio de los npc a los GMs, ya q ellos si disponen de eso.

Lo mejor es q este server es de dificultad pero no es Complicado del todo, a mi me parece q los GMs tratan de hacerlo dificil pero no impocible. Me refiero a q no lo van a hacer mas dificil por puro gusto, ellos deciden con una votacion primero y ademas es mucha gente asi q en lo personal me parece q este tipo de sugerencias no le gustan a la mayoria de los usuarios, en especial los primerisos.
Transferencia a: ~†Dedriod†~

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2011, 05:58:34 am »
+1

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 06:52:33 am »

Como nadie las hace para el caso sería lo mismo. Aunque recuerdo que una vez hice la quest de assa porque sí xD

Yo las hago.

Lo que tendría que haber es un recordatorio en la Job Changer de que existe la quest, que te proponga hacerla y como último recurso cambiarte automáticamente. Recuerdo que hace tiempo Kazuki mandó hacer unas descripiones breves para cada job e implementarlas en la Job Changer, informando de qué va cada job antes de escogerlo. En su día, nos metió prisa para que lo terminásemos rápido. ¿Habeis visto alguna descripción por algún lado? Con esas descripciones quizás se podría incitar un poquito a hacer la quest. Digo yo.

Antes que obligar a hacer la quest, prefiero que se recuerde que existe y, de paso, te envíe al lugar donde comienza. Creo yo, vamos. La cosa no es ir obligando a la gente a hacer quests; además, así verían nuestras traducciones cutres y... (?)

+/- 1, me parece buena la idea pero no el planteamiento de la misma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2011, 07:05:52 am »
Las quest de job son la cosa MAS ABURRIDA y SIN GRACIA!!

Yo juge n un server que no tenia job npc pero lo odie por lo mismo, asi que me parece que esos npc son la cosa mas fantastica de este mundo por q la vrdad no ayuda la cuest en un carajo!!

Es mejor q los GMs esten enfocados en las actualicacions ya q este server es uno de los mejores q eh jugado. Les dare un ejempo q me hacaba de suseder, me hice un Cruss y como yo ya se como levear llegue al cruss a 70 en 3horas; les extraña, pues no es tan dificil cuando llevas tiempo jugando y ademas lo renaci en 3 dias. Por q se como levear a un crus, ya soy High Swordman 53, esto por q me emociona el echo de cambiar de job pero les aseguro q si tubiera q hacer una quest me tardaria mas por el echo de tener q hacer quest es realmente aburrido.

La actualicacion de las salamandras y los MVP q haora tienen Endure o Dispell no es por la gente de XatiyaRO es por q es parte de las actualizaciones las cuales todos queremos asi q si no tubieran endure no tendriamos Morroc Dimencion ni New Word en el server, asi q demole el criterio de los npc a los GMs, ya q ellos si disponen de eso.

Lo mejor es q este server es de dificultad pero no es Complicado del todo, a mi me parece q los GMs tratan de hacerlo dificil pero no impocible. Me refiero a q no lo van a hacer mas dificil por puro gusto, ellos deciden con una votacion primero y ademas es mucha gente asi q en lo personal me parece q este tipo de sugerencias no le gustan a la mayoria de los usuarios, en especial los primerisos.

Si sabés renacer un crusader en 3 horas, ¿cuánto te llevaría hacer esa nimia quest?

Los first job ni siquiera requieren de mucho. Ya hay training grounds en el server para cuando uno se crea un personaje. Si en los training grounds ponés un npc que te lleve a la guild de cada job, ya está.

Duda: ¿Es posible renacer y pasar el camino high novice-renacido sin la job changer?
Una vez lei que había un bug o algo así.

En lo personal hago las quest porque son interesantes, pero no veo necesario quitar la job changer, ya que le da libre decisión a la gente de hacer la quest o tomar el camino fácil.

Ésta es la quest para renacer:
http://irowiki.org/wiki/Rebirth_Walkthrough

Y como dijo Soberbia, las quests están, pero nadie las usa porque está el Job Changer ese. De hecho algunos ni siquiera saben que están implementadas.

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2011, 07:14:11 am »
Las quest son algo básico de estos juegos. La job changer, además de ahorrar tiempo, desvía completamente la esencia del juego. Las quest son realmente interesantes y te transportan a la verdadera historia del juego. Carajo, que el RO no es solo subir un priest y comprarte una pasana para ir a Thor.

Ya me imagino si llegaran a quitar al job changer:

Ola gmss hoi keria aserme un prist i no encontr al npc xfabor alluda ke ia kiero ir a thor  /cry /cry /sad /sad