¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Job Change Quests  (Leído 12840 veces)

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Job Change Quests
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2011, 01:43:32 am »
Es mejor esa idea
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2011, 01:58:01 am »
Lo que dice Trunks es la pura verdad, si acá colocan esto ahora seria un caos total, ami me gusta la idea pero es difícil que la gente se acostumbrara hacer la quest sin necesidad del Job Máster, sigo dándole +1 pero creo que no es necesario hacer mas esto ya que se cual seria la respuesta del Gm alto mando.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Ikuhara

• Novice
  • *
  • Guild: Semper Fidelis - Top Manta Corporation
  • Pj Principal: Ikuhara
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2011, 13:35:56 pm »
-1, son quest largas y aburridas, me han dolido los ojos de solo ver este tema  /omg

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2011, 01:43:34 am »
Personalmente, creo que todos aquellos que dicen de las Quest de cambio de Job ser aburridas es porque en lugar de jugar a RO como "MMORPG" lo hacen como un "MMOPG" y, por tanto, que no saben sacar el máximo partido al juego.

Sí, las Quest son aburridas. Igual que los las novelas, la poesía, el teatro y todas aquellas historias que han de ser leídas.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2011, 07:57:08 am »
He terminado una jobmaster que tiene la opción de llevarte a hacer las quests.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #50 en: 13 de Marzo de 2011, 11:12:24 am »
He terminado una jobmaster que tiene la opción de llevarte a hacer las quests.

Gracias, Elmekia.

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 13 de Marzo de 2011, 15:19:07 pm »
¿Quitar el job changer y obligar a hacer la quest? Ni de coña, -1 rotundo. Otra cosa sería que se incentivase el hacerlas a cambio de zeny, objetos o experiencia. Pero tanto penalizar el cambiar por NPC como quitarlo por lo sano me parece absurdo, una imposición sin sentido con el único fin de que los usuarios se amolden a como les gustaría a algunos.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #52 en: 13 de Marzo de 2011, 15:39:05 pm »
¿Quitar el job changer y obligar a hacer la quest? Ni de coña, -1 rotundo. Otra cosa sería que se incentivase el hacerlas a cambio de zeny, objetos o experiencia. Pero tanto penalizar el cambiar por NPC como quitarlo por lo sano me parece absurdo, una imposición sin sentido con el único fin de que los usuarios se amolden a como les gustaría a algunos.
Con el unico fin de hacer el juego como es.

Yo lo que haria es ponerle un "alto" precio al job changer (250k, algo asi) para que las nuevas generaciones prefieran hacer la quest que gastarse dinero.

gracias a tetexpress.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #53 en: 13 de Marzo de 2011, 16:51:28 pm »
Personalmente, creo que todos aquellos que dicen de las Quest de cambio de Job ser aburridas es porque en lugar de jugar a RO como "MMORPG" lo hacen como un "MMOPG" y, por tanto, que no saben sacar el máximo partido al juego.

Sí, las Quest son aburridas. Igual que los las novelas, la poesía, el teatro y todas aquellas historias que han de ser leídas.
No tiene nada que ver. Hacer lo mismo 50 veces, termina cansando.

No entiendo qué problema tenéis con mantener las quest y el job máster. No se puede obligar a la gente a realizarlas o no. A quien le guste, que las haga.
Con el unico fin de hacer el juego como es.

Yo lo que haria es ponerle un "alto" precio al job changer (250k, algo asi) para que las nuevas generaciones prefieran hacer la quest que gastarse dinero.
Tampoco. Sería injusto para los nuevos.
Veo mejor que se motive a la gente a realizarlas con eventos, pero manteniendo todo como está.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2011, 17:58:30 pm »
...
Recuerda que es algo oficial, no injusto.

Se trata de limitar un poco una ventaja, y de rolear un poco, que de eso va el juego (cosa que se os ha olvidado a muchos).

Ahora la pregunta: has realizado alguna quest de estas? No se tarda mucho en hacerlas, cada quest para cada job es diferente, se te da equipo y te orienta en tu job.

gracias a tetexpress.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 13 de Marzo de 2011, 19:17:10 pm »
...
Recuerda que es algo oficial, no injusto.

Se trata de limitar un poco una ventaja, y de rolear un poco, que de eso va el juego (cosa que se os ha olvidado a muchos).
Es injusto para los que vengan nuevos. Si llegan a venir un día antes, les sale gratis. O cosas así.
Cada uno le da un enfoque al juego, tú le das ese, yo le puedo dar otro.
Sigo sin ver por qué no queréis dejarlo todo como está, con quest para los que quieran y con job máster para los otros.
Ahora la pregunta: has realizado alguna quest de estas? No se tarda mucho en hacerlas, cada quest para cada job es diferente, se te da equipo y te orienta en tu job.

Sí, prácticamente me las sé de memoria. Por eso pienso que no deberían ser obligatorias. Si alguien tiene dudas, para algo está el foro, con sus secciones de cada job. Y también la opción de realizar las quest.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #56 en: 13 de Marzo de 2011, 19:29:40 pm »
@Shellan~ No es injusto para los nuevos, es como decir que los nuevos que jueguen en el oficial no lo juegan porque toca hacer la quest, yo lo juego y comenze de 0 y hay mucha gente que le gusta hacer la quest y son nuevos.

Creo que los que no les gusta la idea son los que llevan mas tiempo en el server esos son los que yo veo los que se quejan.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2011, 19:32:05 pm por REIMARU »

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #57 en: 13 de Marzo de 2011, 19:30:49 pm »
Lucia no es por dar bajo a esto, porque realmente es una muy buena idea, pero como dice Trunks eso debio comenzar desde antes ahora la gente del server se puede ir, y esto bajaria mas el ya bajo numero de ons que hay, por otra parte no se puede obligar a que hagan las quest, para eso esta la Job Changer, creo que  depende mas de la decision de cada Player que entra al juego.

1 +/- Veremos que tal.

El tema Scarlet es que si todo "se debió haber hecho antes" sólo estamos colaborando a que el servidor siga bajando solo. Está más vivo el foro que el juego, y casi todos los propios usuarios lo dan por muerto.

Solución fácil:

-Delay Oficial de Usables

-Ekipo BG

@OnTopic: Ya me cuesta (por tiempo) subir un pj de lvl para que ahora tenga que hacer una quest por medio o.o -1

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2011, 19:40:44 pm »
@Shellan~ No es injusto para los nuevos, es como decir que los nuevos que jueguen en el oficial no lo juegan porque toca hacer la quest, yo lo juego y comenze de 0 y hay mucha gente que le gusta hacer la quest y son nuevos.

Creo que los que no les gusta la idea son los que llevan mas tiempo en el server esos son los que yo veo los que se quejan.
No entendi muy bien esa parte, pero en el oficial llevan toda la vida haciendo quest, y el que va alla es porque sabe lo que tendra que hacer.
Si hay gente que les gusta hacer la quest la hace, no hay nada que te lo impida. A algunos no nos gusta y menos nos va a gustar si nos obligan.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2011, 19:49:20 pm »

No has entendido mi post. No digo que la gente deje de jugar por ponerlas ahora, digo que cualquiera que llegue 1 día antes de la actualización podrá tener job máster gratis, sin embargo, otro que llegue 24h más tarde va a tener que pagar. ESO es injusto.