El fantasmita de prontera:
Esto sucedio hace bastante tiempo, es una de las anecdotas favoritas de mi novia y yo, pues nos encontrabamos buscando items en payon field 04, todo iba bien hasta que nos topamos con el ghostring, le dije a mi novia que le dariamos una paliza al fantasmita desquiciado ese, pero las cosas no salieron como lo esperaba, me iba a acercar para darle de espadazos, cuando pufff se teletransporta, rapidamente comenzamos a recorrer el mapa para encontrarlo y una vez que lo hayamos, hize lo mismo que la vez anterior, me aproxime para darle de puñetes y nuevamente se TELETRANSPORTO!!!!!. Deja vu??, puede ser, mi novia reia despacito, volvimos a buscarlo, pero nuevamente el cobarde se teletransportaba, ya parecia un circo, el miserable fantasmita me toreaba una, otra y otra vez, olé! y olé!, mi novia se partia de la risa, obviamente la situacion era de lo mas comica, pero yo no sentia risa, parecia que el fantasma tenia inteligencia propia y se estaba burlando de mi el muy desgraciado, despues de insultarlo muchas veces me di cuenta que ese fantasma miserable, tenia miedo de que lo dejara mas agujereado que un colador, por eso huia de mi el muy mamón, despues de mucho intentos de tratar de darle caza (y de verdad digo muchos porque hasta la cuenta perdi), volvimos a Alberta, mi novia no podia para de reir y ami no me quedo otra opcion que reir tambien.
Gostring, TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!.