¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/03/2011.  (Leído 33775 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 06/03/2011.
« Respuesta #210 en: 09 de Marzo de 2011, 19:13:25 pm »
quien mierda es la persona que me borra los --> º-º.

Esto me tiene jodido por dios que mierda les pasa wn?? que se haga hombre el weon que las borra, no le hacen nada a nadie y ademas la persona que crea el puto post le pone como quiere..
Supongo que me pondrán advertencia no?

A veces creo que te merecés una, spameás todos los topics y no aportás nada poniendo "º-º"...
Spamear en los topics?? eso lo hise simplemente en el de Endziel™ y ya no lo hago.
Y creo que se dice Topic no Topics, si es asi como dices que spameo en TODOS LOS TOPICS pues demuestralo porque no es asi.

SRY por doble post pero ya lo dije todo, vamos quiero que la gente opine de esto, a y claro esta que esto por mi parte generará polemica.

No se sulfure por decirle la verdad, hermano. Escribir "º-º" no aporta nada, y usted lo sabe.

Y no voy a desvirtuar el topic de woe (por ende no me contestes, no voy a responderte lo que me escribas). Si tenés una queja porque te borran los posts ponelo en quejas, yo nada tengo que ver, no soy moderadora.

Desconectado maxbknn

• First Job
  • **
  • Guild: Endz - Memes
  • Pj Principal: colod
« Respuesta #211 en: 09 de Marzo de 2011, 19:23:04 pm »
quien mierda es la persona que me borra los --> º-º.

Esto me tiene jodido por dios que mierda les pasa wn?? que se haga hombre el weon que las borra, no le hacen nada a nadie y ademas la persona que crea el puto post le pone como quiere..
Supongo que me pondrán advertencia no?

A veces creo que te merecés una, spameás todos los topics y no aportás nada poniendo "º-º"...
Spamear en los topics?? eso lo hise simplemente en el de Endziel™ y ya no lo hago.
Y creo que se dice Topic no Topics, si es asi como dices que spameo en TODOS LOS TOPICS pues demuestralo porque no es asi.

SRY por doble post pero ya lo dije todo, vamos quiero que la gente opine de esto, a y claro esta que esto por mi parte generará polemica.

No se sulfure por decirle la verdad, hermano. Escribir "º-º" no aporta nada, y usted lo sabe.

Y no voy a desvirtuar el topic de woe (por ende no me contestes, no voy a responderte lo que me escribas). Si tenés una queja porque te borran los posts ponelo en quejas, yo nada tengo que ver, no soy moderadora.
Entonces no se meta en cosas en las cuales no esta implicada estimada señora.
Agrego lo que dice el diccionario de abuso del poder: http://www.derecho.com/c/Abuso_de_poder
En cuanto a lo que está en negrita, demuestre que eso es verdad ya lo e dicho en el otro mensaje, reconozco haberlo echo en esa oportunidad, pero no ando en TODOS LOS TOPICS SPAMEANDO como usted lo ha dicho.
Ademas que molesta después de una oración poner una º-º???????????
Ahora lo hago así pongo lo que tengo que escribir y luego º-º.

Esperando respuesta de November

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #212 en: 09 de Marzo de 2011, 19:26:43 pm »
Respuesta por PM y deja de desviar tanto el tema. Sigan comentando el tema de WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #213 en: 09 de Marzo de 2011, 20:00:09 pm »
Creo que absurd fue mejor en temas de GvG 1 vs 1, pero tls supo cuando salir de la barricada y quedarse con el castillo de todas formas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #214 en: 09 de Marzo de 2011, 22:50:11 pm »
Fue bonito jugar este precioso evento semanal junto a mi familia de xatiyaro, espero volver a verlos este fin de semana, es un encanto compartir este juego con ustedes hermanos.

No peleen y quedense con lo positivo, toda las guilds consiguieron explotar a Zamiel (Alastair mata palas).

Jeje

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #215 en: 09 de Marzo de 2011, 23:01:45 pm »
Realmente Eroham no es adivino para saber que si Absurd recallea detrás de Endziel se van a dar toda la vuelta a la sala para atacar a Sweet, y dejar a Endziel.

Era obvio no?.. quienes tenían menos gente?.. era más fácil matarlos, sacarlos del medio e ir por ustedes, pero nos dieron vuelta la tortilla ~
Es cosa de ingenio y perdone si Eroham no es adivino, ya dios le dará poderes o le regalo una bola de cristal ;D
Entonces confirmas que no fue por malas decisiones del Gm, sino que Absurd nos buscaba, rehuyendo de Endziel?
Yo te confirmo que no tienes idea de lo que hablas (como siempre), se buscaba tanto a SI como a EZ.

Las decisiones y ordenes del GM tienen mucho que ver con el posicionamiento de una guild en WoE.
Tal y como ha respondido Reira, la "afirmación" de Elmekia es correcta.
Yo no acuso a nadie, pero es cierto que Sweet ha sufrido bastantes "encerronas" en esta WoE, premeditadas o no.
En ningun momento Reira le ha dicho a Elmekia que su "afirmacion"es correcta (El post que yo quoteo). Asi que ...... NO.
Vamos cualquier persona que sepa leer se da cuenta:
Si yo digo, que Absurd, cuando tenia la opción de atacar a SI y End, se iba a por SI.
Luego Reira dice que obvio, por que hay menos gente en SI y dabamos menos pelea.
Pues es obvio que se iba a por SI.

Un esquema lógico de mi razonamiento:
A -> (BvC)
¬B
---------------
A->C
Cualquier persona que sepa leer se da cuenta que mi posteo es respondiendo a tu pregunta la cual infieres que mas que malas decisiones del GM era la mania de Absurd buscando a SI pq se tenia mas miedo a EZ (o algo asi). Aun asi no seguire con el tema no soy tan malo para quitarles la unica excusa que les queda ):.

@Hippie: No, no todos ):.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado mirieCiel

• Ama y señora de Absurd Guild <3
  • First Job
  • **
  • Amando a AbSurD con locura *-*
    • Absurd Guild
  • Guild: AbSurD - GuildMaster
  • Pj Principal: Deity
« Respuesta #216 en: 10 de Marzo de 2011, 02:53:14 am »
.... y yo soy un manco que potea potatos
Como diría Reha: potatos rulez!  /love

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #217 en: 11 de Marzo de 2011, 03:24:04 am »
A mi paracer Endziel penso mas en los GvG k atacar a TLS en la 3ra barricada.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #218 en: 11 de Marzo de 2011, 04:52:35 am »
No solo fue a tu parecer Ander, eso fue lo que hicimos.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #219 en: 11 de Marzo de 2011, 05:28:23 am »

Es lo que se hace siempre, y algunos de nosotros estamos medios aburridos de eso 8D, mejor vamonos a un salón GvG si solo queremos GvG's, sandwich y telenovelas que vienen despues.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #220 en: 11 de Marzo de 2011, 05:44:45 am »

Es lo que se hace siempre, y algunos de nosotros estamos medios aburridos de eso 8D, mejor vamonos a un salón GvG si solo queremos GvG's, sandwich y telenovelas que vienen despues.

Gracias por decir eso, ya ves por eso te quiero xDDDDDDD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #221 en: 11 de Marzo de 2011, 06:32:24 am »

Ahora que lo pienso, jamás vi a alguien en esa sala. Está demasiado abandonada xD

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #222 en: 11 de Marzo de 2011, 06:36:34 am »

Ahora que lo pienso, jamás vi a alguien en esa sala. Está demasiado abandonada xD

Lo más chistoso es ver gente que sugeria salones GvG cuando el juego ya los trae 8), en fin, pero es comentario personal no más, me gustan los GvG, pero 2 horas de GvGeo aburre, seriously.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #223 en: 11 de Marzo de 2011, 17:37:23 pm »
Ami no me aburre GvGear, y menos aun cuando se ganan.

Y recuerdo que Killer me dijo cuando termino woe "Si absurd no se nos tiraba ensima, ese castillo caia" (porque iban con la intencion de tirar el castillo), por lo cual, Soberbia y Anderson estan equivocados (novedad)

Spoiler for Hidden:

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
« Respuesta #224 en: 11 de Marzo de 2011, 17:43:08 pm »
Ami no me aburre GvGear, y menos aun cuando se ganan.

Y recuerdo que Killer me dijo cuando termino woe "Si absurd no se nos tiraba ensima, ese castillo caia" (porque iban con la intencion de tirar el castillo), por lo cual, Soberbia y Anderson estan equivocados (novedad)

Cada quien tiene sus gustos y sus perspectivas 8)