quien mierda es la persona que me borra los --> º-º.
Esto me tiene jodido por dios que mierda les pasa wn?? que se haga hombre el weon que las borra, no le hacen nada a nadie y ademas la persona que crea el puto post le pone como quiere..
Supongo que me pondrán advertencia no?
A veces creo que te merecés una, spameás todos los topics y no aportás nada poniendo "º-º"...
Spamear en los topics?? eso lo hise simplemente en el de Endziel™ y ya no lo hago.
Y creo que se dice Topic no Topics, si es asi como dices que spameo en TODOS LOS TOPICS pues demuestralo porque no es asi.
SRY por doble post pero ya lo dije todo, vamos quiero que la gente opine de esto, a y claro esta que esto por mi parte generará polemica.
No se sulfure por decirle la verdad, hermano. Escribir "º-º" no aporta nada, y usted lo sabe.
Y no voy a desvirtuar el topic de woe (por ende no me contestes, no voy a responderte lo que me escribas). Si tenés una queja porque te borran los posts ponelo en quejas, yo nada tengo que ver, no soy moderadora.
Entonces no se meta en cosas en las cuales no esta implicada estimada señora.
Agrego lo que dice el diccionario de abuso del poder:
http://www.derecho.com/c/Abuso_de_poderEn cuanto a lo que está en negrita, demuestre que eso es verdad ya lo e dicho en el otro mensaje, reconozco haberlo echo en esa oportunidad, pero no ando en TODOS LOS TOPICS SPAMEANDO como usted lo ha dicho.
Ademas que molesta después de una oración poner una º-º???????????
Ahora lo hago así pongo lo que tengo que escribir y luego º-º.
Esperando respuesta de November