¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/03/2011.  (Leído 33778 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 06/03/2011.
« Respuesta #150 en: 07 de Marzo de 2011, 15:43:33 pm »
Realmente la ausencia que más se noto fue la de Coco, la mayoria de las veces moria el lander y eso nos condenaba, todo gvg en el que no murio la lander fueron ganados

La cantidad de Sandwitch que se hizo a SI seguro que fue bastante superior a los que recibio cualquier guild, quizás por malas decisiones del GM, que nos mandaba a la peor posición, y luego aparecia Absurd y nos atacaba por detrás en gvg.

Es eso.
Hay que saber ocupar el espacio para evitar justamente eso y tener la cabeza fría para a pesar de estar con la guild, saber que sucede a lo alrededores también, no es fácil, poca gente se maneja en eso. Agreguemosle que tener el castle no era la prioritario, sino el GvG, así que.. pues peor aun.
Realmente Eroham no es adivino para saber que si Absurd recallea detrás de Endziel se van a dar toda la vuelta a la sala para atacar a Sweet, y dejar a Endziel.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 15:45:35 pm por Elmekia »

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #151 en: 07 de Marzo de 2011, 15:48:58 pm »
Realmente la ausencia que más se noto fue la de Coco, la mayoria de las veces moria el lander y eso nos condenaba, todo gvg en el que no murio la lander fueron ganados

La cantidad de Sandwitch que se hizo a SI seguro que fue bastante superior a los que recibio cualquier guild, quizás por malas decisiones del GM, que nos mandaba a la peor posición, y luego aparecia Absurd y nos atacaba por detrás en gvg.

Es eso.
Hay que saber ocupar el espacio para evitar justamente eso y tener la cabeza fría para a pesar de estar con la guild, saber que sucede a lo alrededores también, no es fácil, poca gente se maneja en eso. Agreguemosle que tener el castle no era la prioritario, sino el GvG, así que.. pues peor aun.
Realmente Eroham no es adivino para saber que si Absurd recallea detrás de Endziel se van a dar toda la vuelta a la sala para atacar a Sweet, y dejar a Endziel.

No se por q los otros lander caen tan rapido, se supone q solo van a landear y como q se adelantan mucho y les dan duro, por eso mueren en nada, ps aunq les den dispell, no deverian morir tan rapido y facil.

Coco es buena lander pero dejar d criticar tanto a los demas, seria mejor enseñarles a landear de una mejor manera, bueno es lo q pienso, esperemos q asistencias en woe mejore ps falta muchisima gene siempre.

PD: Ajajaja tampoco behe jugo woe, ajaja es q estar hasta las 4 de la mañana peleando en MvC 3 y dormir apenas 2 horas y ni bien por q si t dormis t joden, t aplican pasta dental ya sea en la cara, o la mano para q t jodas solo, es feo intentar domir con amigos cerca por q sabes q t pueden hacer bromas.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #152 en: 07 de Marzo de 2011, 16:15:56 pm »

Es eso.

Hola amigo estratega. Buena WoE en Absurd, aunque como ha dicho Alysso, hay que mejorar un poco la organización (no porque los que dirijan la WoE lo hayan hecho mal eh)!

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #153 en: 07 de Marzo de 2011, 16:23:14 pm »

Era obvio no?.. quienes tenían menos gente?.. era más fácil matarlos, sacarlos del medio e ir por ustedes, pero nos dieron vuelta la tortilla ~
Es cosa de ingenio y perdone si Eroham no es adivino, ya dios le dará poderes o le regalo una bola de cristal ;D

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #154 en: 07 de Marzo de 2011, 18:29:58 pm »
Hola!! Me extrañan? Se me fundió la PC. =)

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #155 en: 07 de Marzo de 2011, 20:20:22 pm »
Hola!! Me extrañan? Se me fundió la PC. =)
Yo si te extraño , me has dejado solo (u)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #156 en: 07 de Marzo de 2011, 23:22:18 pm »
Que bueno que luego de varias semanas puedan volver a postear de esa forma.

Me alegro =).

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 07 de Marzo de 2011, 23:30:20 pm »
Que bueno que luego de varias semanas puedan volver a postear de esa forma.

Me alegro =).

No seas mala persona u.u

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #158 en: 08 de Marzo de 2011, 01:17:11 am »
No perdimos ningun gvg contra pr+pm fin de la historia.

Como dicen que no puedieron y es logico dicen que no pudieron barrer a absurd y sweet en 1 vs1 contra absurd si les gano un gvg.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #159 en: 08 de Marzo de 2011, 01:18:54 am »

Uno creo que les ganamos

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #160 en: 08 de Marzo de 2011, 08:17:00 am »

Era obvio no?.. quienes tenían menos gente?.. era más fácil matarlos, sacarlos del medio e ir por ustedes, pero nos dieron vuelta la tortilla ~
Es cosa de ingenio y perdone si Eroham no es adivino, ya dios le dará poderes o le regalo una bola de cristal ;D
Entonces confirmas que no fue por malas decisiones del Gm, sino que Absurd nos buscaba, rehuyendo de Endziel?

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #161 en: 08 de Marzo de 2011, 08:32:29 am »

Uno creo que les ganamos

yo diria que dos y si nos cobramos las venganzas de los sandwich esos que tanto les gustan hacer (L) la comieron 3~4.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #162 en: 08 de Marzo de 2011, 14:33:42 pm »
hola :D
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #163 en: 08 de Marzo de 2011, 15:31:53 pm »
boringggggggggggggggggggggggg ,

edit: alysso homosexuaL sigues vivo ? visca barça!
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 15:35:22 pm por linkit0 »

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #164 en: 08 de Marzo de 2011, 15:33:28 pm »
boringggggggggggggggggggggggg.

yep  /idea como va el roster en el cual me apuntas sin avisar? xD tatunplash te veo mañana en el tuto =o
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...