¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/03/2011.  (Leído 35952 veces)

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
Re:WoE SE 06/03/2011.
« Respuesta #135 en: 07 de Marzo de 2011, 09:00:28 am »
La cantidad de Sandwitch que se hizo a SI seguro que fue bastante superior a los que recibio cualquier guild, quizás por malas decisiones del GM, que nos mandaba a la peor posición, y luego aparecia Absurd y nos atacaba por detrás en gvg.

Es eso.
Hay que saber ocupar el espacio para evitar justamente eso y tener la cabeza fría para a pesar de estar con la guild, saber que sucede a lo alrededores también, no es fácil, poca gente se maneja en eso. Agreguemosle que tener el castle no era la prioritario, sino el GvG, así que.. pues peor aun.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #136 en: 07 de Marzo de 2011, 09:49:10 am »
Linda, woe, me divertí mucho hoy :3
Algunos GvG's perdidos, otros ganados, lo importante es divertirse en el juego.
Nos vemos y ojalá Absurd siga así, me agrada montones :3
;(

Tú calla, que según tu no rindo ;_;

/idea /omg /idea killer me vio y no me bombeo (8) <3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #137 en: 07 de Marzo de 2011, 11:47:11 am »
pm barrió a todas las guilds (menos a absurd , o si , no recuerdo en segunda creo que si , cuando vinieron por detras :$) y fue barrida por todas las guilds , sweet los vi mas flojos , endziel , los vi mejores , absurd superior , tls bien .

en mi opinion : absurd> tls > pr+pr = endziel > sweet .

Saludos :D

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #138 en: 07 de Marzo de 2011, 11:49:56 am »
pm barrió a todas las guilds (menos a absurd , o si , no recuerdo en segunda creo que si , cuando vinieron por detras :$) y fue barrida por todas las guilds , sweet los vi mas flojos , endziel , los vi mejores , absurd superior , tls bien .

en mi opinion : absurd> tls > pm+pr = endziel > sweet .

fixed
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #139 en: 07 de Marzo de 2011, 11:55:23 am »
@sweet, Perdon pero por razones personales no pude asistir, al rato le cuento al gm el porque y ya para la otra semana se ira recuperando SI, pero para dentro de 15 dias aprox, sera cuando estemos de nuevo ya jeje.

@sober, no pude ni ver el torneo de pvp, pero me dijeron que perdiste, mancooooooooooooo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #140 en: 07 de Marzo de 2011, 12:14:45 pm »
Alguien se a fumo verde...

en mi opinion : absurd> tls > pm+pr = endziel > sweet .

Aquí alguien que si jugo la misma WoE que yo

Como les encanta pelear por lo mismo todas las woes ... lo que yo vi fue una buena woe con clanes mejor equilibrados y ninguno superpoderoso sobresaliente a los demas, algunos mas fuertes si pero no imposibles de bajar por enormes diferencias.

Hubieron muy buenos GvGs lo que hizo entretenida la woe, deberian estar felices por que hoy si se pudo jugar woe SE cosa que hace mucho en xatiya no se hacia, en vez de pelear por quien mato mas a quien ...
Nosotros gvgeamos con todos los clanes, con el que menos lo hicimos fue con EZ que fueron 1 o 2 veces las que nos ganaron, con todos los demas tuvimos gvg que ganamos y perdimos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #141 en: 07 de Marzo de 2011, 12:57:48 pm »
@sweet, Perdon pero por razones personales no pude asistir, al rato le cuento al gm el porque y ya para la otra semana se ira recuperando SI, pero para dentro de 15 dias aprox, sera cuando estemos de nuevo ya jeje.

@sober, no pude ni ver el torneo de pvp, pero me dijeron que perdiste, mancooooooooooooo.

De hecho lo gane pero se me olvido abrir el equipo en el tercer round, el Lk lloró como no tienes idea para que repitieran el duelo, incluso se dijo que yo traía ghostring jajajaaja, bueno fue un alago la verdad que pensaran que tengo ese tipo de cartas mvp, y perdí el cuarto asalto por que en dos sonics le salió parry... de uno se moría pero bueno...

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 07 de Marzo de 2011, 13:04:45 pm »

putanita vuelve, sin ti nada es igual (U)!

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #143 en: 07 de Marzo de 2011, 13:29:25 pm »
Lo que si está claro es que SI ha bajado mucho con la ida de los "iluminados"(parches xD) a absurd y la asistencia de esta a woe SE se ha nivelado mucho las woes

ningun clan domina a tal punto que nadie puede pasar de la primera piedra y eso rulea D8... se da tiempo a plantar defensa, gvgear perder castle, recuperar, gvgear y así, esto en las woes de los domingos  eh d:

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
« Respuesta #144 en: 07 de Marzo de 2011, 13:32:49 pm »

D: me robaron el corazon y me lo tiñieron de morado (?)

sinceramente no creo qe SI haya bajado el nivel por los "parches", vale se notaba en ellos, pero tambien vi qe tuvieron muchas inasistencias ._.'
The cake is a lie.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo de 2011, 15:05:19 pm »
D: me robaron el corazon y me lo tiñieron de morado (?)

sinceramente no creo qe SI haya bajado el nivel por los "parches", vale se notaba en ellos, pero tambien vi qe tuvieron muchas inasistencias ._.'

Muchas inasistencias, partiendo por Coco y Kenji, una vez más... también faltó un pala, ws, linkers, y blas.

Y no son excusas, SI sin ellos dos pierde mucho y se sabe, aunque discrepo con Flair, no me parece que haya sido la peor guild de la woe sinceramente.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #146 en: 07 de Marzo de 2011, 15:26:24 pm »
cada uno tiene su opinión , yo es lo que ví .
Killer lo que tu digas ;_;

Desconectado Shari

• Novice
  • *
  • Guild: Busco guild HW FS
  • Pj Principal: Lufer
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2011, 15:32:22 pm »
Buena woe en Absurd. Llevabamos un mes preparando esta woe y el resultado de esta woe fue mejor de lo esperado. Tuvimos nuestros errores que poco a poco iremos arreglando. Por los general fue una woe divertida.

Todos fuimos barridos por todos, la sala de la barricada se convitio en una "lavadora de gvg" no pasaban ni 30 seg sin tener que hacer GvG y eso que el castillo es de los grandes...

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2011, 15:37:45 pm »

De hecho lo gane pero se me olvido abrir el equipo en el tercer round, el Lk lloró como no tienes idea para que repitieran el duelo, incluso se dijo que yo traía ghostring jajajaaja, bueno fue un alago la verdad que pensaran que tengo ese tipo de cartas mvp, y perdí el cuarto asalto por que en dos sonics le salió parry... de uno se moría pero bueno...

Cagaste tonces, jajajaja

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #149 en: 07 de Marzo de 2011, 15:41:49 pm »
Woe bastante entretenida con la ausencia de muchos players (justificadas en el foro) pero aun así creo que fuimos la guild con menos números de ons y igual dimos pelea y barrimos a todas las guilds al igual que nos barrieron.

Comenzamos con un solo pala y fue Kathy perry como Rinde.

creo que según veo las inasistencias entre la prox semana y la de arriba sweet vuelve al 100%. BUENA WOE CHICOS.

Tenia intenciones de jugar woe pero luego d estar toda la noche viciando a Marvel vs Capcom 3, con ese gay d behe y otros amigos no se me dio hueva, llegue al ciber y jugamos un par de veces warcraft dota, luego me fui a mi casa.

Up sweet aunq el ero me borro la cuenta d foro por q ya no juego T_T.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.