Bueno como dijeron antes, que agradezcamos que las otras guild se preocuparon por divertirse y no tirar el castle, si no fuera por eso no tuvieramos castle, no es del todo cierto. Puede ser que aun asi quedaramos con castle, pero se hubiera ruleteado mas, ninguna guild estaba en condiciones de defender ese castillos contra las demas, estaria para cualquiera. Y si, yo lo dije antes en foro privado, no tenemos nada que presumir, estuvimos muy desorganizados y tomamos ventaja de los GvG de otras guild, defendiamos bien uno a uno, pero en cualquier sandwich desapareciamos en nada.
La guild que he visto que le ha dado a todos fue ASD, cuando petamos el castle y en esta ocasion si estabamos preparados, creo que se lo petamos a PR o PM, no recuerdo quien lo tomo despues de que casi tiramos el castle en la petada que dio Momo al principio. Estuvimos tiempo en segunda donde solo nos calleo PM, luego nos recorrimos a primera donde vimos como nadie se podia acercar porque estaba ASD al frente, hasta que nos cansamos de esperar la accion y salimos a meterle sandwich a ASD para que las demas guild se acercaran, luego de eso nos comimos un sandwich de PR+PM por un lado y Endziel al otro lado.
La ultima petada que hizimos para despues defender hasta el final, fue un buen call de cuartas casi pasando la tercer barricada, Endziel se dio cuenta hasta el final que llegamos al empe, y por suerte llegamos a tiempo para matar a los petas de PR que previamente Linxo habia calleado sobre el mismo y ganamos ese empe, de ahi fue una desorganizacion que dimos indicaciones de que bandera tomar para meter la defensa y la gente se iba de paso o corria en direcciones contrarias.
Nos falta mejorar la organizaciion, se pusieron a equlibrar jobs sobre la marcha pero nunca equilibramos las partys, lo cual nos dejo gente fundamental sin party (como el segundo lander y el unico sniper), algunos devos supporteando mas gente de la que debian, etc.
Espero que en esta semana organizemos mejor esto, si dimos un poco pelea al ser una masa desorganizada, quiero ver que podemos hacer cuando estemos organizados.
Saludos