¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/03/2011.  (Leído 35952 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE SE 06/03/2011.
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2011, 06:26:31 am »
Te das cuenta eressea de lo terriblemente mediocre y aburrido que sería un post de woe bajo los términos "maduros" que sugieres?

Sinceramente, si sucede eso se mueren de aburrimiento, te lo firmo en blanco.

¿No lo es ya?

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #121 en: 07 de Marzo de 2011, 06:33:46 am »
Te das cuenta eressea de lo terriblemente mediocre y aburrido que sería un post de woe bajo los términos "maduros" que sugieres?

:Modo_Maduro:Activate
Señor §oberbia s.a. de c.v.

Me alaga gratamente el desempeño de su empleo durante las labores de guerras del emperium. Lo invito cordialmente a hacer un ataque en lo personal a un servidor. Espero su asistencia ansiosamente para el evento.

Atentamente Mømømaniakø.
Postdata: Nos divertiremos en la pelea.
==========================Traducción a modo inmaduro====================================

:Modo_Maduro:Deactivate
Pinche Sobergay

Bien vergas en las pinches WOEs. Donde te vea te tumbo. Dejese venir perro.

Atte. tu padre.
Pd. Me la vás a pelar
===========================================
Y por eso los post deben ser con tintes inmaduros como en este ejemplo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #122 en: 07 de Marzo de 2011, 06:52:30 am »

Me alaga gratamente el desempeño de su empleo durante las labores de guerras del emperium. Lo invito cordialmente a hacer un ataque en lo personal a un servidor. Espero su asistencia ansiosamente para el evento.

Atentamente Mømømaniakø.
==========================Traducción a modo inmaduro====================================

Pinche Sobergay

Atte. tu padre.
Pd. Me la vás a pelar

Apreciable guerrero, distinguido y respetable compañero de batallas, me será de mucho agrado asistir al evento tan mencionado de su parte y me honrra el que tenga la atención de tomarme en cuenta para dicho objeto.

Tenga la seguridad de que aceptaré con gusto su invitación a la brevedad posible.

Sin más por el momento me despido de usted con un caluroso y muy afectuoso abrazo.

ATTE: Sr. §oberbia [R]aven.
=====================================================================
Traducción a modoinmaduro:

Ahuevo puto, no nada más por que andes con tus pinches amiguitos de verde creas que te tengo miedo marica.

Se lo va a cargar su pinche madre... SU PICHE MADRE PUTO!!!

PD: Me la pelas pinche momomarica

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #123 en: 07 de Marzo de 2011, 07:07:50 am »

Atentamente Mømømaniakø.

Pinche Sobergay

Atte. tu padre.
Pd. Me la vás a pelar

Apreciable guerrero, distinguido y respetable compañero de batallas, me será de mucho agrado asistir al evento tan mencionado de su parte y me honrra el que tenga la atención de tomarme en cuenta para dicho objeto.

Tenga la seguridad de que aceptaré con gusto su invitación a la brevedad posible.

Sin más por el momento me despido de usted con un caluroso y muy afectuoso abrazo.

ATTE: Sr. §oberbia [R]aven.
=====================================================================
Traducción a modoinmaduro:

Ahuevo puto, no nada más por que andes con tus pinches amiguitos de verde creas que te tengo miedo marica.

Se lo va a cargar su pinche madre... SU PICHE MADRE PUTO!!!

PD: Me la pelas pinche momomarica

Me dá un gusto informarme sobre su presencia y le ratifico sobre la admiración que le tengo a su sabiduría en las guerras del emperium.

Antes de dicho evento me gustaría que nos dieramos un saludo de manos anticipando su admiración y desmostrar al publico entero sobre nuestro nivel de competencia que tenemos.

Webos puto, tas pendejo en woe.

Ya quiero que me la mames antes de WOE y que vean lo maricón que eres.

Desconectado war_rasen

• Novice
  • *
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: xX"Luk@-3L-P@L@"Xx
« Respuesta #124 en: 07 de Marzo de 2011, 07:11:05 am »
Muy buena WoE en términos generales, hace días no las veía tan divertidas, lástima el LAG que presenta el server actualmente.

Absurd como lo dije ayer, excelente trabajo en WoE

TLS los veo mucho mejor que WoEs anteriores

Sweet ahí están siempre en pie de lucha pero sinceramente su nivel bajo drásticamente

Endziel con la ayuda de nuestros amigos de No Mercy llegamos a ser un buen número de on el día de hoy y jugamos bien, me gusto la WoE (lástima que llevo 2 semanas de caminar a Snap en WoE y no es mi NET ni PC...)

Grandes GvGs con todas las Guilds varios perdidos, muchos ganados; se vio que de Guild vs Guild la única que puede hacernos frente y varias veces ganarnos es Absurd, TLS lo intenta pero todavía le falta, y Sweet aúnque nos ganara en 1 o 2 GvG de la manera que sea no esta en este momento al nivel de Absurd o Endziel...

Gracias Celes por cambiarte de Job en media WoE y a nuestros amigos de No Mercy por acompañarnos; espero para la próxima semana este mejor el tema del LAG del server...

Nos vemos y felicidades a TLS por el castle
+1 +2 +3 +4 +5  /devil

aver vamos a acerlo x puntos
1-me gusta como dirije killer.
2-me gustaron mas los kalls de esta woe qe la del domingo anterior.
3-estuvo genial la woe  /laugh
4-me diverti espameando meteor
5-buenos los gvg con absurd ganados y perdidos =3
6-sweet creo qe nos gano 1 noma '-' y no los vi como "20" on eso no lo creo '-'
7-tls la verdad jugo biem pero siempre qe nos encontravamos de cara a cara no duravan mucho(perdon si esto ofende) pero esmi pensamiento y PUNTO =P
8-weno nada en fin divertida la woe, el hw me gusto mas q el pala (gaste menos conseded =3) y weno na mas

bye ~~

NM significa -->> No Mames!!?!!  :53:

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #125 en: 07 de Marzo de 2011, 07:22:35 am »
...

Es un honor muy grande el ser partícipe de tan distinguida competencia a lado de uno de los mejores representantes del genero "Assassin".

Con mucho gusto y agrado me batiré en duelo ante usted y frente a toda esta distinguida audiencia.

Le reitero mis respetos y mis más cordiales saludos.

Nos vemos en el campo de duelo.

:Modo_Maduro:Off

Antes di que me voy a rebajar para meterte tus chingadazos en la woe, puto cross de a peso que solo sirve para petar piedras, a mi se me hace que saliste de los picapiedra jajajaja.

Además quiero que toda esta bola de pendejos vea lo pinche inepto que eres, que al final ellos también son igual de mancos que tú.

Nos vemos en la putiza, marica.

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 07 de Marzo de 2011, 07:30:10 am »
...

Es un honor muy grande el ser partícipe de tan distinguida competencia a lado de uno de los mejores representantes del genero "Assassin".

Con mucho gusto y agrado me batiré en duelo ante usted y frente a toda esta distinguida audiencia.

Le reitero mis respetos y mis más cordiales saludos.

Nos vemos en el campo de duelo.

Antes di que me voy a rebajar para meterte tus chingadazos en la woe, puto cross de a peso que solo sirve para petar piedras, a mi se me hace que saliste de los picapiedra jajajaja.

Además quiero que toda esta bola de pendejos vea lo pinche inepto que eres, que al final ellos también son igual de mancos que tú.

Nos vemos en la putiza, marica.

Gran persona es usted, Le deseo lo mejor a usted y Mis alegrías en sus actividad en la pelea.

PUTO!!!!, metida de verga que te voy a dar.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 07:32:39 am por Momonaniako »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #127 en: 07 de Marzo de 2011, 07:35:21 am »

Espero con ansia el día de nuestro tan ansiado encuentro, le deseo la mayor de las suerte y que gane el mejor.

Ya te cargo we...

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 07 de Marzo de 2011, 07:48:09 am »
Gracias mi estimado colega, un placer verlo el próximo sábado en el castillo de Gondul de prontera. Saludos a la familia.

Ni vergas puchón, reventón de hocico te daré en gondul. Conxetumare.

====================================================
Y así es una conversación en modo maduro y en modo inmaduro.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 07:50:22 am por Momonaniako »

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #129 en: 07 de Marzo de 2011, 07:52:22 am »
Hay ya cabrón, nos rompemos la madre y ya esta, deja de estar de puto ¬¬

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 07 de Marzo de 2011, 07:54:55 am »
Arre puto, ya te la pelaste. ¬¬

Arre puto, ya te la pelaste. =)

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #131 en: 07 de Marzo de 2011, 07:56:06 am »

JAJAJAJAJA

Ya quiero que sea fin para rompertela jajaja

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #132 en: 07 de Marzo de 2011, 07:57:59 am »

JAJAJAJAJA

Ya quiero que sea fin para rompertela jajaja

Arre, que se armen los putazos.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #133 en: 07 de Marzo de 2011, 08:08:12 am »
Bueno como dijeron antes, que agradezcamos que las otras guild se preocuparon por divertirse y no tirar el castle, si no fuera por eso no tuvieramos castle, no es del todo cierto. Puede ser que aun asi quedaramos con castle, pero se hubiera ruleteado mas, ninguna guild estaba en condiciones de defender ese castillos contra las demas, estaria para cualquiera. Y si, yo lo dije antes en foro privado, no tenemos nada que presumir, estuvimos muy desorganizados y tomamos ventaja de los GvG de otras guild, defendiamos bien uno a uno, pero en cualquier sandwich desapareciamos en nada.

La guild que he visto que le ha dado a todos fue ASD, cuando petamos el castle y en esta ocasion si estabamos preparados, creo que se lo petamos a PR o PM, no recuerdo quien lo tomo despues de que casi tiramos el castle en la petada que dio Momo al principio. Estuvimos tiempo en segunda donde solo nos calleo PM, luego nos recorrimos a primera donde vimos como nadie se podia acercar porque estaba ASD al frente, hasta que nos cansamos de esperar la accion y salimos a meterle sandwich a ASD para que las demas guild se acercaran, luego de eso nos comimos un sandwich de PR+PM por un lado y Endziel al otro lado.

La ultima petada que hizimos para despues defender hasta el final, fue un buen call de cuartas casi pasando la tercer barricada, Endziel se dio cuenta hasta el final que llegamos al empe, y por suerte llegamos a tiempo para matar a los petas de PR que previamente Linxo habia calleado sobre el mismo y ganamos ese empe, de ahi fue una desorganizacion que dimos indicaciones de que bandera tomar para meter la defensa y la gente se iba de paso o corria en direcciones contrarias.

Nos falta mejorar la organizaciion, se pusieron a equlibrar jobs sobre la marcha pero nunca equilibramos las partys, lo cual nos dejo gente fundamental sin party (como el segundo lander y el unico sniper), algunos devos supporteando mas gente de la que debian, etc.
Espero que en esta semana organizemos mejor esto, si dimos un poco pelea al ser una masa desorganizada, quiero ver que podemos hacer cuando estemos organizados.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #134 en: 07 de Marzo de 2011, 08:32:31 am »
La cantidad de Sandwitch que se hizo a SI seguro que fue bastante superior a los que recibio cualquier guild, quizás por malas decisiones del GM, que nos mandaba a la peor posición, y luego aparecia Absurd y nos atacaba por detrás en gvg.